Foro

[Sondeo] Armello

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Armello

22/07/2024, 19:35
Editado: 22/07/2024, 19:58

¡Saludos, Umbrianos! Permitidme que presente esta idea que se me ha ocurrido mientras escuchaba la banda sonora de este maravilloso juego: Armello. En esta partida, encarnaréis a unos aguerridos aventureros, que se han hecho eco de la noticia de que el Rey está "enfermo", y los clanes se ponen en movimiento, ya que el Wyld está en desequilibrio. Han empezado a surgir fuerzas oscuras por toda la tierra, y unas extrañas criaturas negras llamadas flagelos aterrorizan los asentamientos. Los que hemos jugado al juego sabemos que toda esta oscuridad proviene de nada más y nada menos que el castillo. El Rey ha caído presa de la Corrupción, y ha declarado la guerra a los clanes, ya que piensa que quieren derrocarlo. "No sin antes luchar", clama el Rey.

¿Qué me decís? ¿Quién se apunta a defender Armello e, incluso, llegar a ser el Rey?

El sistema sería propio, muy sencillo. ¿Ritmo? Medio-Lento.

Krugg
 
22/07/2024, 19:41

No conozco el sistema pero los personajes al parecer son ¿algo asi como animales bípedos?, porque asi se ve en el dibujo que pusiste, no se puede ser interesante, yo me apunto.

22/07/2024, 19:52
Editado: 22/07/2024, 19:54

Krugg, los personajes son animales antropomorfos. Los guardias son shiba-inu.

Los Cuatro Grandes Clanes son de los animales que mejor sobrevivieron: Lobo, Rata, Oso y Conejo. Pero también hay otros animales de otras especies, no os preocupéis. Por cierto, los lagartos son un clan aparte, traidor de hace mucho tiempo llamado el Clan del Dragón. Pero solo los lagartos "cuadrúpedos": tortugas, lagartijas, dragones de Komodo... Las serpientes no forman parte del Clan Dragón, pero... Son serpientes, no tienen brazos ni piernas x3 Aunque son buenos comerciantes.

Y como no, el rey es un león:

22/07/2024, 21:24

Suena muy interesante, en primera instancia a mi me gustaría jugar.

22/07/2024, 22:37

Una partida de furros? Compro! Jajaja 

23/07/2024, 00:01

En cierto sentido me recuerda a mouse guard, pero con otros animales, al menos esa impresión me dió.

23/07/2024, 00:37

Es cierto que su mítica tiene cierto toque a Mouse Guard. Pero aquí hay magia :D Os dejo un trailer para que veáis más o menos en que consiste la estética.

23/07/2024, 13:44

Me suena interesante. ¿Qué tipo de partida sería y cuál sería la duración?

23/07/2024, 14:19
Editado: 23/07/2024, 20:00

Sandbox (con objetivos personales, obviamente) y duración... Aún no lo sé. Pero en el videojuego, tienes una serie de turnos hasta que muere el Rey de corrupción, lo mata alguien o lo purifican. Si nada de esto pasa, el personaje con más Prestigio (de eso ya hablaremos) gana.

A propósito, si esta idea sale adelante y os queréis hacer un conejo, un oso, una rata o un lobo habladlo conmigo primero por MP, porque cada Clan es distinto.

Edit: https://www.comunidadumbria.com/partida/armello-el-reino-en-peligro/clanes

23/07/2024, 21:55

Me apuntaria

 

24/07/2024, 09:57
Editado: 24/07/2024, 09:59

Pues en vista de que hay bastante interés, creo que la abriré. Muchas gracias a todos! Si queréis mandarme un concepto, podéis seguir:

- Nombre

- Imagen (tipo artística, si es genreada por IA no me importa, pero que sea un animal antropomorfo del medievo)

- Descripción física

- Descripción psicológica

- Papel en Armello (si es un noble)

- Opinión sobre el Rey

Tened en cuenta, que hasta el momento de su "enfermedad", el Rey ha sido una figura que inspiraba mucho respeto y amabilidad. Ahora es solo una sombra de lo que fue anteriormente, devorado por la ira y la corrupción, tanto espiritual como física.

"¿Las mascotas de los clanes juegan a ser héroes? *risa malévola*"

Krugg
 
24/07/2024, 12:25

Ok te mando concepto en breve