Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La llegada de Samuel Katal
¡Saludos! Me presento, soy Samuel Katal.
Con poco tiempo libre y mucho cansancio por la vida adulta, decidí sumarme a la comunidad para poder entrar en alguna mesa de rol, e ir leyendo algunas aventuras de paso.
Tuve experiencia con algunos juegos de rol de mesa, entre ellos DnD 5e (una vez como jugador, el resto como master muy primerizo), un prólogo de Vampiro La Mascarada, y un poco de Anima Beyond Fantasy (si leer el manual y ver videos explicativos se considera jugar), pero siento que nunca logré meterme al 100% en un personaje porque todavía estaba aprendiendo a rolear.
Fuera de los juegos de rol de mesa, también incursioné en algo similar que sería Pathfinder Kingmaker y Baldur's Gate 3. Estaba también por iniciar Pathfinder Wrath of the Righteous pero no tenía ganas de leer tanto para hacer una build y lo dejé para otro momento.
Nunca probé el rol de forma escrita, aún así viendo que se maneja por cantidad de mensajes a la semana, creo que podré adaptarme fácilmente. Quizás solo el horario del foro me complique un poco las cosas, porque a las 22:00 de Argentina entra en mantenimiento.
Y para quién esté terminando de leer este post, que tengas un buen día, unas buenas tardes, o unas buenas noches!
Bienvenido a la comunidad.
Aquí hay principiantes y veteranos asi que no tendrás problema en encontrar algo a tu gusto e ir aprendiendo
En la parte de arriba, donde pone tutoriales, se explican principios básicos del manejo de la web para rolear. Y si no entiendes algo, pregunta que nadie nació sabiendo.
Bienvenido,
Álvaro ya te ha dicho donde están los tutos, cualquier cosa no dudes en preguntar
¡Bienvenido a la comunidad, Samuel! No olvides ponerte una imagen de avatar, dale al goblin con el casco amarillo sobre taladradora y elige imagen.
Bienvenido, Samuel Katal.
En otro tiempo, te hubiese reclutado a lazo nada más aparecer por umbría, pues en los últimos veinte años he sido Director principalmente de partidas masivas que siempre requieren de nuevos jugadores.
Lamentablemente, en los dos últimos años y pico estoy enfrascado en proyectos con menos jugadores y con muy poca movilidad de jugadores.
Sin embargo, si permaneces con nosotros el tiempo suficiente, tal vez me veas en un futuro abriendo y dirigiendo partidas nuevas. :)