Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida This War of Mine
Tras el sondeo que hice hace unos días, les comento que ya está casi lista la partida:
La guerra ha convertido a la ciudad de Praven en un desierto de ruinas y desesperación. Los edificios, otrora símbolos de vida y progreso, ahora yacen derrumbados, recordatorios silenciosos de un pasado que ya no existe. En medio de este caos, un pequeño grupo de civiles lucha por sobrevivir día a día, enfrentando la escasez de recursos, el peligro constante y las decisiones morales que pueden cambiar el destino de todos.
Algunas aclaraciones
La partida obviamente será +18
Los Personajes serán civiles, pueden ser de cualquier edad, sexo y religión, esto les dará ciertas ventajas y desventajas.
Si su personaje posee entrenamiento militar, no comenzará con el resto de los supervivientes.
Durante la partida tendrán que tomar decisiones duras, que pondrán a duda su moral.
El juego y por ende la partida trata temas fuertes, sucede en un contexto de guerra, asesinatos, robos, violaciones, tortura, están a la orden del día, si te pesa tocar estos temas (a pesar de que no vaya a narrarlos explicitamente) no te postules.
Sus personajes pueden morir en cualquier momento de la partida si no se toman los recaudos pertinentes: no hacerle caso a ese resfriado, no recibir atención médica a tiempo, no hacerle caso a esa advertencia de Sniper, pueden acabar con el personaje en cuestión de un post.
Objetivo de la partida
Sobrevivir lo suficiente hasta que el conflicto termine, escapar de la ciudad o encontrar una manera de poner fin al conflicto.
Gestionar recursos básicos como alimentos, agua, medicinas y materiales de construcción.
Durante la partida los jugadores tendrán que salir a explorar, buscar recursos, administrar el tiempo, interactuar con otros sobrevivientes, enfrentar usurpadores y patrullas militares además de vivir algunos eventos aleatorios.
Sistema
Se usará el sistema Breathless, modificado para la partida, con tiradas de dados para determinar el éxito de las acciones de los personajes, poniendo énfasis en la narrativa y el roleplay para resolver dilemas morales.
Las decisiones y acciones de los jugadores tendrán un impacto significativo en la trama y en el destino de sus personajes.
A todos los interesados les pido que me envíen un concepto de personaje con lo siguiente:
Elegiré los mejores 5 conceptos de personajes (1 más que en el juego) si veo muchos que envíen con entrenamiento militar, decidiré el que me parezca mejor y le comunicaré a cada jugador cuyo concepto me haya gustado que lo modifique a un civil.
Dándole una onjeadita a la partida por ser de Ligier, y pensándolo seriamente si mandar conceptos a pesar que muchos ya han estado interesados...ummmmm
Pese a haber muchos interesados en el sondeo, aún no he recibido ningún concepto, así que estás a tiempo ;)
Enviado!!!!
Si hay que llevar algún cambio lo iré corrigiendo sin líos, aunque No es militar XD.
>w< estoy escribiendo y recabando información de la epoca. No voy a mandar un concepto ultra extenso, pero trato que sea accurate
EDIT: Aparcao
Uyy pues que embarcada.
Yo lo hice muy general, sin especificar en países o etcs..imaginaba época moderna XD
De hecho se ambienta en la guerra de kosovo (tanto en tiempo, como en lugar) ^^U
Concepto enviado por MP. A ver si tengo suerte y entro en la partida.
Saludos.
¿Como va el reclutamiento Ligier?. ¿Has recibido muchas propuestas?
¿Cuando cierras reclutamiento?.
¿Se nota mucho que tengo MUCHO interés en entrar en esta partida?.... Jajajaja..
Si son los mismos que hemos escrito acá . Ya vamos por 4. No(?)
Voy a espiar cuantos se han anotado en la partida .Ya vuelvo
Edito:. Veo seis por allá.
Me han llegado bastantes conceptos, algunos de gente que incluso no mostró interés en el sondeo.
El viernes cierro reclutamiento y el mismo 16 hago ingresar a la partida a los elegidos.
De hecho se ambienta en la guerra de kosovo (tanto en tiempo, como en lugar) ^^U
Si bien la ambientación se inspira en el conflicto de Sarajevo, la ciudad de Proven es más bien ficticia, en el juego le ponen Pogoren, además la época va a ser más moderna, quizás incluso mucho más actual ya que el juego salió antes de la guerra entre Rusia y Ucrania.
De hecho mi primer idea era que ocurriera en Kislev, pero no quiero tocar temas de agenda ni herir sensibilidades, así que mejor vamos con un escenario ficticio que se parezca mucho a la realidad...
Nervios!!!!
Ahhhhhhh
"Se sienta junto a la hoguera en compañía de Zaremer, Adamaris y Enrien. Se balancea adelanta y atrás, con un tic nervioso en el ojo derecho.
-todo está bien..todo está bien"
"Se sienta junto a la hoguera en compañía de Zaremer, Adamaris y Enrien. Se balancea adelanta y atrás, con un tic nervioso en el ojo derecho.
-todo está bien..todo está bien"
Zaremer vió como Allegra se revolvía inquieta delante de la hoguera, le puso una mano en el hombro y le dió un trozo de la última galleta que le quedaba:
- Toma. Es la última. Tendremos que salir a por suministros, pero esperemos que vuelva Ligier y nos dé buenas noticias. Es nuestra última esperanza...
Prácticamente ya tengo a todos los elegidos, quedo a la espera de si hay alguno que me llame tanto la atención, que desplace a otro.
EDIT
Ya metí a la partida a todos los seleccionados, a los que no hayan entrado les agradezco el interés y los tengo en cuenta si surge algo!
Maldita sea, llegué muy tarde para inscribirme :(
¿Al menos hay algún lugar por dónde pueda leer la partida? Es uno de mis juegos favoritos TWOM