Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Hills [+18]
[Reclutamiento] The Hills [+18]
Imaginemons y una servidora os presentamos este proyecto enfocado a los que os gustan las partidas tipo "Slice of Life", con mucho salseo, drama y bastante libertad (sandbox).
Se trata de una partida exclusivamente narrativa que explora los peligros de la industria cinematográfica en Hollywood, el manejo de la fama y el reconocimiento, las complejidades de la creación artística y la responsabilidad que conlleva dar vida a historias que reflejan la realidad.
Los personajes darán vida a unos actores que trabajan en una nueva serie producida en exclusiva para la HBO, llamada Unholy (sí, tomamos de referencia la serie de Euphoria, pero no va a ser igual). Podrán ser actores noveles con carisma y encanto natural, sin ningún tipo de experiencia previa ni estudios, o bien actores que se estén formando en escuelas de interpretación, o ya tengan un renombre por su recorrido profesional y cierta fama en la industria.
La productora encargada del proyecto será Morelli Studios, cuya CEO de la empresa es Greta Morelli, una actriz jubilada. La ciudad de Los Ángeles será la ambientación de fondo donde se grabará la serie y coincidirán también los actores, pudiendo desarrollar tramas de carácter social, además de laboral. Haremos un casting de selección previo antes de grabar la serie y desarrollaremos la vida laboral dentro de un estudio de grabación.
Género partida: Narrativa +18. Por uso de drogas, alcohol, lenguaje malsonante, erotismo en las escenas... Todo lo que engloba un +18.
Plazas: 4 (2-2 paridad de género). Excepcionalmente serán 6 si consideramos que quedan fuera buenos bocetos.
Ritmo: Oficialmente por parte de dirección en tramas grupales con Pnjs, 2-3 posts semanales. Ese es el ritmo mínimo a cumplir. Quién pueda llevar más ritmo por su cuenta, será libre de hacerlo junto a otros jugadores.
Plazo límite para enviar boceto: Viernes 23 de agosto (orientativo). Los interesados, mandadnos los bocetos de personaje por privado (marcando a ambas como destinatarios).
BOCETO DE PJ
Nombre:
Avatar: (imagen real: con aspecto de adolescentes)
Orientación sexual:
Nacionalidad:
Profesión:
Historia:
Experiencia como actor/actriz:
Solo un apunte a lo añadido por Niawf, (para que no haya ningún conflicto con la selección de avatares...XD), Tom Holland y Milly Alcock están pillados para PNJs actores de la serie.
Aparte de eso, sentíos libre para mandarnos lo que queráis y si tenéis alguna duda específica, estamos por MP y aquí mismo ^^.
Me recordo a está película:
He visto unas cuantas de Tarantino, pero esta en concreto que dices no. Si la comparación va por temas de abuso de poder en el ámbito laboral, enchufismo, favoritismos, o que el personaje se coma al actor, pues… sí, XD. Todas estas cuestiones son interesantes a explorar dentro de la partida ^^.
Boceto enviado y a esperar la decisión! Qué ganas!
Nosotras también estamos ansiosas por empezar ^^u.
---
Una cosita, para gente que todavía se lo está pensando, tenemos más bocetos femeninos que masculinos. La competencia está más fuerte para las chicas. Así que si hay interesados que todavía no nos han contactado, y están pensando si chico o chica, pues...por ahí tenéis una pista por donde tirar ;).
Quien quiera mandar una doble candidatura también será bien recibida^^. O si alguien está dispuesto a variar el género del personaje que nos ha mandado porque se siente cómodo con ello y es versátil, mejor que mejor, lo tendremos cuenta ^^.
Así es, tic, tac, :D. El reclu se cierra oficialmente esta noche a las 00:00 horas ^^.
*Reclu abierto*
Buenas! ^-^. Me paso por aquí de nuevo para abrir el casting de forma temporal, jeje.
Nos vendría bien cubrir una plaza masculina más dentro de la partida, pero lo que estoy buscando es algo muy específico. Pienso en el capitán del equipo de fútbol, o el segundo por detrás de él, el cual también desea ese puesto.
Ya tengo distintos papeles asignados en mi cabecita para los actores que están dentro.
Así que, si a alguien le interesa ojear la partida, le mola la gente que hay dentro y tal, lo que debe hacer es mandarme un MP, (solo a mi), ya que Niawf finalmente se bajó de la codirección, y estoy yo al mando, y pasarme su boceto de PJ en base a la ficha que se dejó en el primer post (en este mismo hilo de reclutamiento).
Muy importante, las características físicas de ese actor, deben ser las que concuerden con un tipo agraciado y atlético. Si le dan el papel de capitán, deportista estrella, tiene que ser alguien con carisma.
Por favor, que su aspecto sea el de alguien juvenil, adolescente, no un señor que parezca 30 años. Todos los demás tienen carita de ángel, XD. ¡Gracias!
Hago otro Up para abrir plaza femenina! Nos vendría bien una actriz afroamericana o mestiza, que interprete el papel de capitana de las animadoras! ^^. Si alguien se anima, por fi, MP! Gracias!
Animarse gente!! La partida tiene pintón y la dire está muy implicada y narra suuuuper bien!!
Buenas.
¿Aún hay tiempo para enviar un concepto? ¿Aceptas novatas? Advierto que debo ser gafe: en nueve meses, tengo el dudoso honor de cinco partidas apuntada, cinco partidas borradas. No tengo suerte... >_<'
Gracias. =D
la dire está muy implicada y narra suuuuper bien!!
Jajaja, qué linda.
Buenas.
¿Aún hay tiempo para enviar un concepto? ¿Aceptas novatas?
Si, ningún problema, todos tienen que tener su oportunidad^^. Es la capitana la que necesito cubrir para ocupar ese papel central, y como dije, con las características físicas dichas. Típica cheerleader gringa, manténgase fuera, jaja.