El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Kickstarter de Kal Arath
Os dejo por aquí el link de este kickstarter. Creo que es la primera vez que hago publicidad por aquí de uno, pero creo que habrá mas de un interesado en él. https://www.kickstarter.com/projects/castlegrief/kal-arath-sword-and-sorcery-by-castle-grief/description
Kal-Arath es un juego de espada y brujería, a lo conan para que nos entendamos, de estilo OSR con muchas referencias a un mitico juego de mesa llamado The Barbarian Prince. Tiene reglas para jugar solo o con gente. El juego ya salió, pero el kickstarter añade un modulo nuevo con una zona, nuevos monstruos hechizos etc y, mejor todavía, si alcanza las metas vendrá con más reglas incluso un nuevo fanzine de combate en arenas, que le pega mucho al juego.
Ah, y lo mejor de todo es que la versión en pdf estará en español.
Yo lo he probado y la verdad es que es un juego muy fácil de jugar, muy agil y muy divertido (aunque también es muy facil que mueras, ya sabeis OSR blablaba). Pero con muy poco consigue que la ambientación cale. No se, a mi me gustó mucho y fue una sorpresa por eso creo que aquí a muchos os puede gustar.
Echar un ojo al Kickstarter que seguramente lo venda mejor de lo que lo he hecho yo.
Pues la cosa va como un tiro. Se fundó ( fundó?) en una hora y media y ya va por 7000 y pico euros de 10000 para conseguir todas las recompensas. La de 10000€ es un modo de lucha de gladiadores/gestion de ludus con el sistema del juego que tiene bastante buena pinta.
Se fundó ( fundó?)
No tengo nada que aportar sobre el juego pero... "se financió/costeó" ;)
Jajaja correcto, se financió era la palabra que buscaba. Y si, no solo se financió sino que está nada de conseguir todas las metas lo que significa un fanzine más de regalo.