Foro

[sondeo] partida D&D como trasgos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] partida D&D como trasgos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
01/09/2024, 19:50
Editado: 01/09/2024, 23:18

¡Atención, valientes (o desesperados) aventureros! 

Estoy considerando iniciar una nueva partida de D&D 5 (con ciertas licencias, por supuesto) y me gustaría saber si hay interés en una propuesta diferente, inusual y divertida. Estoy pensando en dirigir una campaña donde los jugadores interpretarán a trasgos, kobolds u otras criaturas similares que tendrán que gestionar su madriguera mientras buscan recursos y se embarcan en aventuras.

¿Qué implica?

  • Gestión de Madriguera: El líder y los miembros de una banda de trasgos tendrán que mantener su hogar subterráneo en funcionamiento, asegurándose de que no se derrumbe y de que sus camaradas no se mueran de hambre.

  • Búsqueda de Recursos: Las incursiones para recolectar recursos serán clave. Tendrán que enfrentarse a diversos peligros y desafíos para traer de vuelta lo que necesitan para sobrevivir y prosperar.

  • Aventuras y Conflictos: Habrá situaciones hilarantes y desafiantes mientras luchan contra enemigos, solucionan problemas internos y tratan de no destruir todo lo que han construido.

¿Qué quiero saber?

  • ¿Os interesa el concepto de jugar con bichos poco serios y corrientes en lugar de héroes convencionales?
  • ¿Qué aspectos de la gestión de la madriguera y las aventuras os podrían interesar o qué os gustaría que estuvieran presentes?
  • ¿Estáis interesados en un enfoque más humorístico y caótico o preferís algo más serio?

¿Cómo se jugaría?

  • Ritmo: Medio en foro, con un enfoque en la gestión y el humor trasgoide.
  • Aventuras: Chat en vivo o videoconferencia (a escoger entre martes, miércoles o jueves Empezariamos sobre las 21:00 hora local servidor.) 1 al mes o máximo 2. No será necesario asistir a todas las sesiones, pero sí a la mayoría.
  • Personajes Jugadores: Posiblemente pregenerados, junto con su trasfondo, pero siempre se aceptan ideas y propuestas.
  • Conocimiento del Manual: No es necesario, aunque si poner interes para aprender sus reglas una vez estes dentro de la partida.
  • Espacios: 3 o 4 jugadores en la Aventura, quizas un par mas como refuerzo para bajas.

 

¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!

 

NoX
 
01/09/2024, 22:21

Cuenta con mi espada, jajajaja

Me mola mucho el concepto y hace tiempo que no juego en "mesa" virtual

 

02/09/2024, 03:27

Me encantaria participar. Aunque soy del otro lado del charco. Me acomodare a las aventuras juntos

talyn
 
02/09/2024, 15:55

Me alegro! ya somos un par. A ver si se anima alguien mas.

02/09/2024, 21:05

Aquí llegó el dispar que faltaba (?

talyn
 
02/09/2024, 22:11
Editado: 02/09/2024, 22:12

Bueno con esto ya somos los minimos, asi que empezare a crear la partida. (mentira ya la tengo creada la partida xd) 

Y creare el post de reclutamiento pronto.

03/09/2024, 05:37

con esos horarios no mes es posible participar, pero podrías ver las aventuras de pathfinder "Nosotros se trasgos" o el manual de "Acquisitions Incorporated" que lleva reglas para una franquicia (que es sinónimo de maldad)

talyn
 
03/09/2024, 10:22

Oh muchas gracias, le echare un vistazo!

05/09/2024, 19:37

¡Hostras mis panas que se juntan!

Que interesante partida. Casi que está hecha para mí. Sin embargo, esta vez no puedo postular pues he tenido un trasguito y tengo que velar por la madriguera (de la vida real) jaja.

¡Talyn y participantes! Os deseo lo mejor para esta partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.