Foro

[sondeo] partida D&D como trasgos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] partida D&D como trasgos.

talyn

01/09/2024, 19:50
Editado: 01/09/2024, 23:18

¡Atención, valientes (o desesperados) aventureros! 

Estoy considerando iniciar una nueva partida de D&D 5 (con ciertas licencias, por supuesto) y me gustaría saber si hay interés en una propuesta diferente, inusual y divertida. Estoy pensando en dirigir una campaña donde los jugadores interpretarán a trasgos, kobolds u otras criaturas similares que tendrán que gestionar su madriguera mientras buscan recursos y se embarcan en aventuras.

¿Qué implica?

• Gestión de Madriguera: El líder y los miembros de una banda de trasgos tendrán que mantener su hogar subterráneo en funcionamiento, asegurándose de que no se derrumbe y de que sus camaradas no se mueran de hambre.

• Búsqueda de Recursos: Las incursiones para recolectar recursos serán clave. Tendrán que enfrentarse a diversos peligros y desafíos para traer de vuelta lo que necesitan para sobrevivir y prosperar.

• Aventuras y Conflictos: Habrá situaciones hilarantes y desafiantes mientras luchan contra enemigos, solucionan problemas internos y tratan de no destruir todo lo que han construido.

¿Qué quiero saber?

• ¿Os interesa el concepto de jugar con bichos poco serios y corrientes en lugar de héroes convencionales?
  • ¿Qué aspectos de la gestión de la madriguera y las aventuras os podrían interesar o qué os gustaría que estuvieran presentes?
  • ¿Estáis interesados en un enfoque más humorístico y caótico o preferís algo más serio?

¿Cómo se jugaría?

• Ritmo: Medio en foro, con un enfoque en la gestión y el humor trasgoide.
  • Aventuras: Chat en vivo o videoconferencia (a escoger entre martes, miércoles o jueves Empezariamos sobre las 21:00 hora local servidor.) 1 al mes o máximo 2. No será necesario asistir a todas las sesiones, pero sí a la mayoría.
  • Personajes Jugadores: Posiblemente pregenerados, junto con su trasfondo, pero siempre se aceptan ideas y propuestas.
  • Conocimiento del Manual: No es necesario, aunque si poner interes para aprender sus reglas una vez estes dentro de la partida.
  • Espacios: 3 o 4 jugadores en la Aventura, quizas un par mas como refuerzo para bajas.

¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!

NoX

01/09/2024, 22:21

Cuenta con mi espada, jajajaja

Me mola mucho el concepto y hace tiempo que no juego en "mesa" virtual

02/09/2024, 03:27

Me encantaria participar. Aunque soy del otro lado del charco. Me acomodare a las aventuras juntos

talyn

02/09/2024, 15:55

Me alegro! ya somos un par. A ver si se anima alguien mas.

02/09/2024, 21:05

Aquí llegó el dispar que faltaba (?

talyn

02/09/2024, 22:11
Editado: 02/09/2024, 22:12

Bueno con esto ya somos los minimos, asi que empezare a crear la partida. (mentira ya la tengo creada la partida xd) 

Y creare el post de reclutamiento pronto.

03/09/2024, 05:37

con esos horarios no mes es posible participar, pero podrías ver las aventuras de pathfinder "Nosotros se trasgos" o el manual de "Acquisitions Incorporated" que lleva reglas para una franquicia (que es sinónimo de maldad)

talyn

03/09/2024, 10:22

Oh muchas gracias, le echare un vistazo!

05/09/2024, 19:37

¡Hostras mis panas que se juntan!

Que interesante partida. Casi que está hecha para mí. Sin embargo, esta vez no puedo postular pues he tenido un trasguito y tengo que velar por la madriguera (de la vida real) jaja.

¡Talyn y participantes! Os deseo lo mejor para esta partida.