Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] partida D&D como trasgos.
¡Atención, valientes (o desesperados) aventureros!
Estoy considerando iniciar una nueva partida de D&D 5 (con ciertas licencias, por supuesto) y me gustaría saber si hay interés en una propuesta diferente, inusual y divertida. Estoy pensando en dirigir una campaña donde los jugadores interpretarán a trasgos, kobolds u otras criaturas similares que tendrán que gestionar su madriguera mientras buscan recursos y se embarcan en aventuras.
Gestión de Madriguera: El líder y los miembros de una banda de trasgos tendrán que mantener su hogar subterráneo en funcionamiento, asegurándose de que no se derrumbe y de que sus camaradas no se mueran de hambre.
Búsqueda de Recursos: Las incursiones para recolectar recursos serán clave. Tendrán que enfrentarse a diversos peligros y desafíos para traer de vuelta lo que necesitan para sobrevivir y prosperar.
Aventuras y Conflictos: Habrá situaciones hilarantes y desafiantes mientras luchan contra enemigos, solucionan problemas internos y tratan de no destruir todo lo que han construido.
¡Espero vuestros comentarios y sugerencias!
Cuenta con mi espada, jajajaja
Me mola mucho el concepto y hace tiempo que no juego en "mesa" virtual
Me encantaria participar. Aunque soy del otro lado del charco. Me acomodare a las aventuras juntos
Bueno con esto ya somos los minimos, asi que empezare a crear la partida. (mentira ya la tengo creada la partida xd)
Y creare el post de reclutamiento pronto.
con esos horarios no mes es posible participar, pero podrías ver las aventuras de pathfinder "Nosotros se trasgos" o el manual de "Acquisitions Incorporated" que lleva reglas para una franquicia (que es sinónimo de maldad)
¡Hostras mis panas que se juntan!
Que interesante partida. Casi que está hecha para mí. Sin embargo, esta vez no puedo postular pues he tenido un trasguito y tengo que velar por la madriguera (de la vida real) jaja.
¡Talyn y participantes! Os deseo lo mejor para esta partida.