Foro

[Reclutamiento] La Mina Perdida de Phandelver

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Mina Perdida de Phandelver

02/09/2024, 05:23

Varios clanes de enanos y gnomos se unieron hace más de quinientos años para firmar un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, en el que se comprometían a compartir una rica mina situada en el interior de una caverna llamada la Cueva del Oleaje. Además de riqueza mineral, esta cueva contenía un gran poder mágico, así que varios magos humanos se aliaron con los gnomos y enanos para canalizar y atar dicha energía en una gran forja (conocida como la Forja de Conjuros) en la que poder crear objetos mágicos. Las cosas marchaban bien y y la cercana población humana de Phandalin también prosperaba.

 

Sin embargo, llegó el desastre: los orcos invadieron desde el Norte y arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Un ejército de orcos, reforzado por malvados magos mercenarios, atacó la Cueva del Oleaje para hacerse con sus riquezas y tesoros mágicos. Los magos humanos lucharon junto a sus aliados enanos y gnomos para defender la Forja de Conjuros, pero el combate destruyó la mayor parte de la caverna. Pocos sobrevivieron a los derrumbes y temblores de tierra, y la ubicación de la Cueva del Oleaje se perdió.

Durante siglos, los rumores sobre riquezas enterradas han atraído a buscadores de tesoros y oportunistas a las cercanías de Phandalin, aunque hasta ahora nadie ha sido capaz de dar con la mina perdida. En los últimos años, pioneros han vuelto a asentarse en la zona y Phandalin es ahora un conflictivo pueblo fronterizo. 


Buenas!! Estoy buscando a unos intrépidos aventureros que tengan ganas de enrolarse en ésta aventura básica de D&D. Muchos ya la habréis jugado, otros no, como yo que no la he jugado, pero me lanzo a la aventura de dirigirla.

Soy un máster novato en cuanto al RPW, estoy participando en otras aventuras y me he hecho una idea de cómo va el sistema y demás historias.

En el ámbito de D&D 5e, tengo algo de experiecia, he jugado algunas aventuras por lo que puedo decir que conozco los libros y las reglas.


 

Datos de la Partida

 

  • Experiencia del Máster: Poca, nunca he dirigido una partida solo por RpW, he apoyado a un amigo en mesa un par de veces.
  • Experiencia como Jugador: Tengo mi recorrido como jugador de d&d, tanto de 3.5 como de 5e, así que creo estar capacitado para poder llevar esta partida a un buen puerto.
  • Compromiso: Pues a 100% por ciento, aunque me equivoque y pueda meter la pata, tienen mi palabra de que mientras ustedes quieran jugar llevaremos la partida hasta el fin, nos tome el tiempo que nos tome.
  • Sistema: D&D 5e
  • Número de plazas: 61
  • Nivel de Pjs:  1 (PJs Nuevos).
  • Extensión: Mi idea es a culminar esta, cambiar a otra aventura y seguir jugando.
  • Nivel Requerido: No se requiere conocer el juego, pero es bueno si se tiene algún conocimiento.2
  • Libros Permitidos: Se van a permitir todos los manuales oficiales.
  • Ritmo: Medio3
  • Tipo: Foro // Roll204
  • Estado de la Partida: En elaboración
  • Fecha Probable de Comienzo:  23 de Septiembre4
  • VIPs: Si.  

 


 

Notas Aclaratorias

1. De las 6 plazas, ya se encuentra 1 tomada y otra en proceso de confirmación, por lo que deberían faltar 4 plazas.

2. De preferencia gente que no haya jugado ya está aventura.

3. Mi idea es postear Lunes - Miercoles - Viernes, y que tengan dos días para contestar. Yo soy de Perú, por lo que yo debería estar posteando en la noche mia, que son normalmente las 04:00 horas de servidor. Lo que si, en peleas, si se pudiera avanzar un poco mas se agradecería.

4. Para los enfrentamientos y mapas de los mismos, mi ídea es conversar con los participantes. Se podría crear un grupo de whatsapp o telegram o usar roll20, para que sea mas rapido el tema del mapa. Yo prefriría usar este último. Pero es un tema a conversar e usar para agilizar el proceso.

 


 

Si has leido hasta aquí. Muchas gracias, creo que estás interesado. Así que ponte un comentario por aquí debajo y manda un MP con:

  1. Un concepto de personaje. Clase, raza, dos o tres líneas de historia y carácter.
  2. Si has jugado, o dirigido esta aventura.
  3. Experiencia.
  4. Si sabes hacer la ficha de pj o necesitas ayuda.

 

Muchas gracias a todos

02/09/2024, 17:31

Me interesa. Quiero jugar algo de 5ª edición.

Rufe
 
02/09/2024, 18:58

Wey,  mando MP!

02/09/2024, 19:38

me interesa, aunque ya la jugue mas de una vez

02/09/2024, 19:42

Yo quiero apuntarme, me interesa

02/09/2024, 23:33

Muchas gracias por el interes, por ahora tengo dos buenos conceptos.

Tendriamos ya.

Una Picara

Una Clerigo

Un explorador.

Nos faltarían 3, los invito a mandar el concepto.

 

muchas gracias 

 

Dreds
 
03/09/2024, 08:37

Me interesa!

Me he quedado con ganas de jugar este módulo, pronto te envío concepto.

03/09/2024, 15:08

¡Buenas! Me interesa la partida, mando MP en cuanto tenga concepto listo ^^. Nunca he jugado Phandelver, así que tengo curiosidad.

05/09/2024, 09:04

Venga yo tb me animo! Que no he jugado este módulo y la gente le tiene cariño.

05/09/2024, 15:31

Buenos días, justo ayer se completó.Justo iba a entrar a poner reclutamiento cerrado. JackBotas, deseas que te ponga como vio?

05/09/2024, 15:35

Convocatoria cerrada.

 

Muchas gracias 

06/09/2024, 16:24

Ah ok. No, gracias. Así la puedo jugar en otra ocasión. Pasadlo bien.

18/09/2024, 05:16

Si se reabre convocatoria por baja, me uno que nunca he jugado este clásico :)

 

Saludos,