Foro

[Reclutamiento] D&D 5 Se Buscan P.E.R.V.E.R..T.I.G.O.S!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 5 Se Buscan P.E.R.V.E.R..T.I.G.O.S!

talyn
 
02/09/2024, 22:34

¡Atención, valientes (o desesperados) aventureros P.E.R.V.E.R.T.I.G.O.S!
(disculpas por el titulo, eso es marketing)

¿Cansado de ser un héroe glorioso que salva el mundo? ¿Harto de pelear contra dragones y salvar princesos? ¡Entonces esta es tu oportunidad para cambiar de aires y convertirte en... P.E.R.V.E.R.T.I.G.O.S.: "Pequeños, Encantadores, Ruines, Vibrantes, Encantadores, Rencorosos, Traviesos, Increíbles, Goblins, Obscenos y Sádicos 

Sí, has leído bien, llevareis una bonita camada de semigoblins y goblins. Prepárate para una aventura única donde el poder, la gloria y los tesoros no son lo que importa. Aquí, la verdadera batalla se libra en la gestión de una madriguera y que no te apuñalen por la espalda.

¿Qué te espera?

  • Gestión de Madriguera: ¿Siempre has soñado con ser el jefe de una banda de goblins? Aquí podrás demostrar tus habilidades organizativas mientras mantienes en pie una madriguera. ¡Asegúrate de que las paredes no se derrumben y los goblins no se mueran de hambre! Por lo menos que no te caiga a ti la pared!

  • Búsqueda de Recursos: Prepárate para aventurarte en el mundo exterior, enfrentarte a peligros, y volver con recursos para tu precioso hogar subterráneo. ¿Qué mejor que arriesgar tu vida para conseguir un poco más de madera o comida?

  • Aventuras y Diversión: Tu vida como goblin no será solo papeleo y organización. Habrá aventuras épicas, incursiones audaces y, claro, algún que otro enfrentamiento con criaturas que no tienen la menor intención de regalarte lo que necesitas. Como ratas y perros.

¿Por qué unirte?

  • Cansado de salvar el mundo? ¡Ahora podrás intentar salvar tu madriguera del colapso total!
  • Deseas experimentar el otro lado del rol? ¡Convierte tus habilidades de liderazgo en un caos controlado!
  • Disfrutas del humor negro? ¡La vida de goblin está llena de situaciones hilarantemente desesperadas!

¡Únete a nosotros en esta campaña donde tu mayor tesoro es el mantenimiento de tu hogar y el principal enemigo es el desorden y la escasez de recursos! ¡Esperamos verte en la primera sesión para convertirnos juntos en los goblin más grandes (o al menos los menos desastrosos) de la historia!

¡No te lo pierdas, o te perderás de un montón de risas y caos goblines!
 

¿Cómo se jugaría?

  • Ritmo: Medio en foro, con un enfoque en la gestión y el humor trasgoide.
  • Aventuras: Chat en vivo o videoconferencia (a escoger entre martes, miércoles o jueves Empezariamos sobre las 21:00 hora local servidor.) 1 al mes o máximo 2. No será necesario asistir a todas las sesiones, pero sí a la mayoría.
  • Personajes Jugadores: Posiblemente pregenerados, junto con su trasfondo, pero siempre se aceptan ideas y propuestas.
  • Conocimiento del Manual: No es necesario, aunque si poner interes para aprender sus reglas una vez estes dentro de la partida.
  • Espacios: 3 o 4 jugadores en la Aventura, quizas un par mas como refuerzo para bajas!
  • Nivel: nivel? que es eso?, ah que es D&D pues....vamos si hubiera niveles negativos empezariais ahi, pero ahora en serio, la idea es que los que sobrevivan las primeras partidas vayan subiendo rapido para llegar a algunos niveles. 

 

Como apuntarse: 
1. demuestra interes en este reclutamiento
2. dale al link y apuntate a la partida

 Peroz que dicez bro, ir a robar a las ardillaz es maz seguro que ir al pueblo humano.

03/09/2024, 02:05

A mí me encantaría pero me es imposible asistir a mesas virtuales, en especial si son en horario español. ¡Mucha suerte, que pinta muy entretenida la partida!

talyn
 
03/09/2024, 02:27

Quiero aclarar que: Si alguien quiere jugar solo dentro de la madriguera, comportandose como un burdo goblin dando por saco, apuñalando por la espalda como si estubiera en barcelona y haciendo que los jugadores nos riamos de la situacion, seran bienvenidos, eso si, sera necesario que haya un grupo minimo para poder hacer las expediciones para que funcione la partida. 

03/09/2024, 09:22

Interesante, muy interesante~
¡Me gustaría probar!

03/09/2024, 10:16

Los pasitos del ser diminuto resuenan por el pequeño salón empedrado. Acaricia las deformes columnas pintarrajeadas, ilegibles, mientras tararea con una sorprendentemente buena entonación. Observa a los presentes con altivez mientras se dirige a la pequeña elevación que va a usar como asiento y carraspea mientras empuña el ukelele que lleva colgado a la espalda.

¡Saludos, caminantes, viandantes, reptantes y gordos sedentarios que no hacen ni el huevo de codorniz! —empieza a hablar, su voz, aunque melódica y bien medida, más chillona que el grito de una arpía—. ¿Estáis preparados para conocer la historia de la señora Madriguino a quien un oso tan grande como un búho le comió el chumino... ¿y todo lo demás? ¡Escuchad, escuchad! —unos acordes desafinados comienzan a llenar el silencio de la estancia.

Y, antes de empezar a tocar, empezó a toser. Se oyó un abucheo antes de que el ukelele tocara el suelo. El pobre pbardillo había recibido un manzanazo en la cabeza y se había quedado inconsciente.

—¡Ezo por fumá, atontao! ¡Fumá e' malo!


¡Holi, holi!

Pregunta seria, ¿la videoconferencia es estrictamente necesaria? Más que nada porque yo preferiría no tener que poner cámara y demás, aunque para estar en llamada cero problemas tengo.

Me ha llamado mucho la atención esta idea xD

talyn
 
03/09/2024, 10:21

A ver....obligatorio tener camara encendida no. Pero seria de agradecer, basicamente porque siempre es mas divertido charlar y apuñalar a caras conocidas que no a un difuminado. Puedes probar sin ella hasta coger confianza.

03/09/2024, 10:41

No me parece mala ^^

¡Ánimo con el reclutamiento y las preparaciones!

NoX
 
03/09/2024, 12:49

Yo me apunto 

talyn
 
03/09/2024, 16:50

Bien, si no falla nadie, podeis entrar en la partida y empezar la creacion de personajes....que usamos el sistema d20goblines. El primero que llega se lo queda. 

04/09/2024, 23:11

ME INTERESA jajaja, parece que sera divertido ... si aun es posible claro

talyn
 
05/09/2024, 00:30

si, quedan un par de personajes. Pasate por la partida para escoger monigote  goblin

Dreds
 
05/09/2024, 02:54

Bueno, si aún hay cupo…

Vamooozzzz !

talyn
 
12/09/2024, 22:08
Editado: 12/09/2024, 22:09

Nos queda la ultima plaza, tendra prioridad si puede hacer partidas por videoconferencia, aunque no es excluyente. 

 

XintoXbiz: Xibz es el consejero del grupo, siempre dando su "sabia" opinión, aunque nadie la pidió. Tiene pánico a los ruidos fuertes, como cuando un trasgo cae en una trampa propia. Se lleva bien con Xani, aunque a veces le molesta lo poco que escucha sus consejos. No puede soportar cuando Xhesi se lleva el crédito por sus ideas, aunque hayan sido malas.

Informar que ya han echo un gran enemigo, un tejon le han dejado tuerto de un ojo y herido del otro...enemigo PATOlavida.