Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Konietzko: Pausa forzosa
¡Hola!:
Mis jugadores y másters habrán notado que no me conecto mucho a la web últimamente. El motivo es médico: tengo un dolor de hombro derecho que se me irradia al brazo y me hace imposible el uso prolongado del ordenador porque a los diez minutos estoy rabiando y sin saber cómo demonios poner el brazo para que no me duela. Me han dicho que es una simple tendinitis del supraespinoso, pero yo ya he visto más veces estos dolores tan rebeldes y me decanto más por una cervicobraquialgia, pero me tengo que quedar con el diagnóstico de "tendinitis" hasta que me cambie con un médico de familia que no parezca recién salido de la facultad y tenga tres cifras de CI. Hasta la fecha el dolor no se me ha mejorado con ninguno de los tratamientos pautados y las pruebas diagnósticas en la Seguridad Social van como van, pero ésa es otra historia.
Lamentablemente, esto me obliga a dejar Umbría una temporada hasta que me mejore el brazo y pueda usarlo libremente, porque me niego a responder con posts de mierda de dos líneas. Por tanto dejo en pausa mis partidas como director y doy paso libre a mis directores para que PNJticen a mis personajes según convenga. Lamento mucho las molestias que esto pueda causar. Umbría es una de mis vías de escape para muchas cosas de la Vida Real y me jode lo más grande tener que dejarla de lado. Pero ésa también es otra historia.
Más informaciones según vaya evolucionando.
Un saludo
Konietzko
Pues espero que te mejores pronto y puedas regresar a vivir aventuras por aquí cuanto antes, Konietzko.
Un saludo para ti.
Pues a tomarse un merecido descanso jefe y a recargar pilas también. Ya vendrás a matarnos a todos luego.
Gracias a todos.
El Sábado consulté con otro amigo médico y me ha recomendado un tratamiento que, por ahora, funciona bastante bien. Sigo sin poder usar el brazo durante mucho tiempo (menos mal que estoy de vacaciones) pero al menos ya no me duele como para pensar en arrancármelo a mordiscos.
Espero de verdad poder volver pronto.
Un saludo
Konietzko
¡Hola!:
Entre el tratamiento médico y la fisioterapia voy recuperando poco a poco el uso del brazo. Aún no lo tengo como para volver a postear con regularidad y remontar todo el trabajo que llevo atrasado en la web pero espero poder ponerme con ello la semana que viene. Cruzaré los dedos de las manos y los pies.
Un saludo
Konietzko
Mucho ánimo, tengo ese tipo de dolores en los dedos de la mano (de los de querer arrancartela mordiscos) y se lo jodido que es. Me alegro de que poco a poco se te estén pasando. Poco a poco y ya verás como mejoras :)
Espero que pase pronto compañero. Se te echa en falta, aunque lo primero es lo primero. Cuidate mucho. Un abrazo enfermeril, que curan más y mejor ;)