Foro

[Sondeo} HLdCN +One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo} HLdCN +One Piece

11/09/2024, 08:57

¡Saludos! Esto es un sondeo para ver quién estaría interesado en una partida que convine uno de mis juegos de rol favorito con el anime que estoy metiéndome ''pec'' en términos modernos. Igualmente, me serviría a mí para verme como directora de un HLdCN, ya que siempre he sido jugadora y nunca me he visto en el papel de máster. ¿Los retos empiezan por algo, no?

En cualquier caso, no se usarían a los personajes principales. No haría falta que me enviéis concepto de personaje, simplemente le tendríais que poner una imagen estilo anime One Piece una vez que estéis aceptados y poner un poco de su historia (a mí, personalmente me gusta saber un poco de la historia, curiosear, no sé, un poco de chicha).  De momento, no sé cuántos umbrianos aceptar, entiendo que al ser un HLdCN tendría que ser de 10-20, ¿verdad? alguien que me responda en la sala, jeje. 

Si veo que tiene interés, la podría montar tras octubre. Aunque, primero me tendría que informar y esas cositas. ¡Pues nada! ¡Esto es todo!

¡A por el One Piece!

Pd: al ser una partida de experimentación para el usuario (yo), puede salir o muy bien o muy mal, así que tened esta consideración. <3

11/09/2024, 12:07

Uuuuuu~uuu interesante ^^

11/09/2024, 12:09

¡Vamos a por el One Piece!

11/09/2024, 15:14

me VALE.

11/09/2024, 16:19

yo tambien quiero

Navo

Carné Umbriano nº856
11/09/2024, 16:42

entro!