Foro

Domingo 15/09, a las 19:00 entrevista en directo sobre AutoRol, librojuegos y otras cosas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Domingo 15/09, a las 19:00 entrevista en directo sobre AutoRol, librojuegos y otras cosas

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2024, 19:59

¡Buenas! 

Este domingo me han invitado a charlar en el canal amigo de Librojuegos.org sobre (sorpresa) librojuegos... pero también sacaré temas que tienen que ver con AutoRol y, por supuesto, con Comunidad Umbría.

Antes de finalizar el año sacaré por autopublicación 'Guarnición Umbría: Ecos' (de la cual tenéis un testeo en esta web aquí, aunque la definitiva va a cambiar bastante). Los más veteranos la recordarán como 'Guarnición Estigma' pero es una versión renovada y adaptada a un nuevo universo (la original se basaba en Fading Suns).

En el 2025 también publicaré, esta vez con la editorial Ex Regnum, 'Lo que acecha en las profundidades'. Era un proyecto que lleva tiempo en mi cabeza y, por azares de la vida, ha encontrado su sitio con esta editorial y usando el reglamento 'Más allá de los eones'. Es una reglamento (y un librojuego) que sigue la senda de investigación típica de las aventuras de Lovecraft pero con toques un poco más pulp (el protagonista no es un investigador sorprendido, sino alguien que sabe de que van los Mitos) ambientada en la Galicia de 1990 (os sorprendería lo bien que encajan los mitos en mi costa). Algunos han jugado conmigo una partida similar de la cual adaptaré algunos conceptos. También jugué un primer playtest del prólogo (que se liberará en PDF antes de la publicación del librojuego).

En fin, que si os apetece saber más me encontraréis el domingo, a partir de las 19:00, en directo en el canal de Librojuegos.org. Y si queréis preguntar cosas o comentar algo intentaré dar respuesta a lo que salga. 

Y de una forma u otra: pasad un buen fin de semana ;) 

 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
14/09/2024, 11:09

   Buena joven.

14/09/2024, 20:30
Editado: 14/09/2024, 20:30

Felicitaciones

Ya es famoso Chemo

15/09/2024, 01:27

¡Felicitaciones!