Foro

(SONDEO) La maldición de Strahd D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) La maldición de Strahd D&D 5e

Dreds
 
14/09/2024, 01:54
Editado: 14/09/2024, 05:11

 

Bajo unas nubes de tormenta, el vampiro conde Strahd von Zarovich se recorta contra los antiguos muros del castillo Ravenloft. Un trueno retumba en las torres del castillo. El aullido del viento aumenta a medida que baja la mirada hacia el pueblo de Barovia.

Muy abajo, pero no más allá de su aguda vista, un grupo de aventureros acaba de entrar en sus dominios. El rostro de Strahd forma un leve atisbo de sonrisa mientras se desvela su oscuro plan. Sabía que iban a venir y sabe por qué vinieron: todo de acuerdo con su plan.

Un relámpago atraviesa la oscuridad, pero Strahd ya no está. Solo el aullido del viento llena el aire de medianoche. El señor del castillo Ravenloft tiene invitados a cenar.

Y estás invitado.

 

Bienvenidos a lo que será mi primera (y arriesgada) primerísima experiencia como Director de Juego.

De mi parte les ofrezco compromiso para llevar la aventura a buen puerto, esperando reciprocidad de parte de los jugadores que se atrevan a sumarse a este proyecto.

Sobre Ravenloft, es una ambientación que siempre me ha atraído, pero que, por devenires de la vida, nunca he tenido la oportunidad de sumergirme en ella. Así que quiero tener éste debut a través de la Comunidad de Umbrianos, de los que me han dado grandes referencias y a los cuales quiero retribuir con una experiencia inmersiva, entretenida y satisfactoria. Si me dan la oportunidad.


 

En esta campaña de La Maldición de Strahd, los personajes encarnaran a descendientes de figuras clave en la historia de Barovia, son atraídos por la niebla misteriosa que envuelve el reino, siendo transportados a la tierra maldita por un destino entrelazado con el vampiro Strahd. 

A medida que exploran éste sombrío dominio, descubrirán secretos sobre sus ancestros y se enfrentarán a las oscuras maquinaciones de Strahd, que está consciente de su llegada y busca manipularlos para sus propios fines. A lo largo de la aventura, los personajes deben desentrañar la verdad sobre su herencia y enfrentarse a la tiranía de Strahd, buscando redención y liberación para si mismos y para Barovia.


 

Busco un grupo de 4 a 6 jugadores que encarnen a Herederos Perdidos. Personajes que están conectados a Barovia por alguno de sus antepasados, varias generaciones atrás. Los personajes, siendo herederos de estas familias, pueden ser atraídos a Barovia por la niebla debido a la influencia residual de la maldición de sus antepasados. Aunque nunca han estado en Barovia antes, sus linajes tienen un impacto en el presente que lleva a los personajes a la tierra maldita, donde descubren la conexión entre sus historias familiares y el dominio de Strahd.

Cuando vea suficientes interesados, me animo al reclutamiento.

Encantado acepto cualquier consejo o recomendación por parte de los mas experimentados.

Un saludo y... ¡Buenos dados!

14/09/2024, 09:14

Dependería del Ritmo de posteo.

Dreds
 
14/09/2024, 10:10

Dependería del Ritmo de posteo.

 

El ritmo sería Medio (2 mensajes sería lo óptimo o 3 mensajes a la Semana si los jugadores están muy animados), respetando fines de semana, cabe aclarar.

Aprovecho para agregar que el Nivel de inicio sería 3.

14/09/2024, 16:04

Más que interesado

14/09/2024, 16:10

Hola! estoy interezado, pd me alegra que tambien te guste el bueno de kelsier sjjsjsj

14/09/2024, 17:48

Buenas tardes.

Si es ritmo medio, estaría interesado en jugarla.

Un saludo

14/09/2024, 17:50

interesado por aca

Aichi
 
14/09/2024, 20:45

Yo también ando interesada.

14/09/2024, 21:29

Interesado

15/09/2024, 05:47

Me interesa, nunca lo jugue

Razas disponibles

15/09/2024, 12:06
Editado: 15/09/2024, 12:06

Nivel de inicio 3 y ritmo medio para La Maldición de Strahd, no van a faltar candidatos. Yo también me postulo jeje.

15/09/2024, 22:14

Interesado 

Dreds
 
15/09/2024, 22:59
Editado: 16/09/2024, 07:22

Perfecto, habiendo ya más de diez interesados me voy a animar a abrir el hilo de reclutamiento.

Muchas gracias a todos los que demostraron su interés, en el hilo de reclutamiento hablaré sobre más detalles.

Espero estar a la altura de sus expectativas.