Foro

Canamunt vs. Canavall - Próximamente en Verkami!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Canamunt vs. Canavall - Próximamente en Verkami!

19/09/2024, 15:43
Editado: 19/09/2024, 17:43

 

 

¡Hola a todos!

Me complace anunciar el lanzamiento de mi próximo juego de mesa: Canamunt vs. Canavall, un juego filler de 2-5 jugadores inspirado en la batalla acuática que cada año se realiza en Mallorca (España) con motivo de la histórica rivalidad entre los barrios Canamunt y Canavall de la isla. La duración del juego es de unos 20 minutos aproximadamente y con un ritmo ágil y frenético de partida que te mantiene constantemente activo. La edad recomendada de los jugadores es +7 años. 

En Canamunt vs. Canavall, tres equipos (2 personajes del bando Canamunt, 2 personajes del bando Canavall y un personaje Turista) compiten para salir victoriosos en una guerra acuática llena de sorpresas, táctica y astucia. ¡Es el juego perfecto para quienes disfrutan de la historia local, la estrategia y la diversión competitiva! 

Los efectos de las cartas se explican mediante iconos, limitando el texto al manual de instrucciones, donde se explican los símbolos en diferentes idiomas: español, catalán e inglés. Es un juego que cualquier persona, independientemente de que conozca la celebración, podrá disfrutar.

El arte de las cartas que veis a la derecha es del prototipo, ya que el ilustrador se encuentra dibujando las que serán las cartas del juego, con temática de demonios, típicos de la cultura mallorquina.

El juego saldrá en campaña de Verkami y me encantaría contar con vuestro apoyo. El juego cuenta con el apoyo de los organizadores de la fiesta tradicional, así como diferentes entidades de Mallorca. Actualmente estamos haciéndolo probar a la gente en diferentes ferias y eventos de la isla para darlo a conocer, así como creando contenido en las redes sociales.

Si os interesa la temática, el diseño y el valor histórico que inspiró este juego podéis seguir la campaña en el siguiente enlace: Enlace de Verkami

Podéis seguirnos también en Instagram: @roquetaludica, donde actualizamos prácticamente a diario con contenido del juego, además de mostrar poco a poco el proceso de diseño de las cartas por parte del ilustrador. 

En mi cuenta de Instagram estaré compartiendo actualizaciones sobre el juego, sneak peeks del arte y mecánicas, y por supuesto, las novedades sobre el lanzamiento en Verkami. 

Además, en breves daremos a conocer versión de Tabletop Simulator para quien quiera probarlo.

Gracias por vuestro apoyo y espero que os emocione tanto como a mí esta aventura lúdica.

¡Espero veros en el campo de batalla! ;D