Foro

El Resurgir de Sauron (Partida Señor de los Anillos+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Resurgir de Sauron (Partida Señor de los Anillos+18)

Krugg

24/09/2024, 13:55

El Resurgir de Sauron:

Sinopsis: Los Antiguos Textos élficos guardados en Rivendel el hogar de Elrond, antes de que el marchara a las Tierras Imperecederas con el resto de su linaje tras la caída del Enemigo, relatan la caída de Sauron, la destrucción del Anillo Único, y como la Torre Oscura de Mordor y la Puerta Negra fueron destruidas, Saruman su aliado y su consejero Grima fueron encerrados en la Torre de Ortanc por los Ents que destruyeron sus fuegos y fraguas, y los nazgul fueron aniquilados tambien al no estar ya la voluntad de su señor,  poco después sin embargo Saruman envió en secreto a sus crebrain a explorar, pues algunos de ellos sobrebivieron, y fue gracias a esos siniestros mensajeros que Saruman se enteró de que el Anillo Único no había sido aniquilado por completo, un fragmento muy pequeño había sobrevivido en la Tierra abrasada de Mordor, quien sabe si hubo más fragmentos dispersos, Saruman lo está investigando con su palantir, ávido de poder, demasiado ambicioso para detenerse, planea una nueva era, estos rumores han llegado a oídos de los elfos de Gewlayan que ahora reside en Rivendel con un contingente de Elfos Sindar, demasiado pocos para combatir el terror que puede desatar Saruman si estos rumores son ciertos, todo fue presenciado por Gandalf en uno de sus viajes, ahora sin embargo no tiene el poder de antaño y no podría hacer frente a Saruman pues ese poder ya le fue arrebatado y es llamado Gandalf el Gris de nuevo, pues nunca quiso ni ambicionó poder alguno para no ser corrompido, esto es lo que Gandalf sabe y lo que ha compartido con sus viejos camaradas Legolas del Bosque Negro, Gimli de Moria, Aragorn montaraz y ahora Rey de los reinos unificados de Arnor y Gondor.

Y por último Gandalf visitó la Comarca donde advirtio a Frodo del inminente peligro.

Además se cree también que Dol Guldur ha sido tomada por el espíritu de Sauron atraído de nuevo por el poder del Anillo Único, ¿habrá más fragmentos escondidos que puedan poner en peligro la Tierra Media?, estarán nuevamente aliados Saruman y Sauron?¿utilizará de nuevo Sauron a Saruman para hacerse con el poder?.

Bueno esta es una partida del señor de los Anillos donde cada jugador interpretará un personaje de la Comunidad.

Los personajes disponibles a Interpretar son:

1 Frodo Bolsón

2 Samsagaz Gamyi

3 Meriadoc Brandigamo

4 Peregrin Tuk

5 Aragorn

6 Legolas

7 Gandalf

8 Gimli

El ritmo será medio y he optado por poner +18 porque hay muchas batallas y puede haber escenas violentas.

Se supone que todos los personajes están informados por Gandalf, (que también esta disponible) por lo que saben todo lo que pone en Sinopsis.

Habéis quedado en reuniros todos en Rivendel, Gandalf ya está allí.

24/09/2024, 17:20

No está Boromir? Fuck xD Pues quiero optar o a Aragorn o a Gimli!

Krugg

24/09/2024, 17:51

No, no está Boromir ya que murió y está partida es después de la película el Señor de los anillos.

24/09/2024, 18:01

Una duda que me queda es el sistema que vamos a usar? Pregunto porque hay muchos sistemas con esta ambientación.

24/09/2024, 18:55

A la pregunta de Colassanto, tenemos que conocer ese sistema o es para novatos. 

Me encanta la ambientacion del SDLA pero nunca he jugado y me encantaria aprender.

Krugg

24/09/2024, 20:38

En cuanto al sistema usaremos 1d12 para cualquier tirada, sumando el modificador correspondiente, yo haré las fichas de vuestros personajes,no es necesario conocer el sistema, lo explicaré en detalle en la partida.

24/09/2024, 22:10

Pues Légolas me interesa, y también Gandalf.

Krugg

24/09/2024, 22:27

Ok de momento entonces ocupados Aragorn y Legolas.

25/09/2024, 00:45

Voy con Frodo entonces, va a ser intresante rolear a un Frodo cansado después de su viaje pero sin llegar al punto de viajar a los Puertos Grises de los elfos.

Krugg

25/09/2024, 12:21

Entendido.

25/09/2024, 17:28

Sólo por señalarlo pero, al final de las películas de Jackson, Saruman está muerto y su Palantír llega a manos de Pippin, de ahí a Gandalf y, en teoría, después a las de Aragorn.

25/09/2024, 17:56

Si el sistema es sencillo... el mundo enanil me hace tilín  -andar gruñendo todo el día y arrastrando las R´s tiene su aquel-

Krugg

25/09/2024, 18:50

Si quieres a Gimli estas a tiempo PijusMaximus.

25/09/2024, 21:31

Venga!

26/09/2024, 02:12

Pues yo chapo al mago blanco chulo de Gandalf que creo que nadie lo ha cogido

Krugg

26/09/2024, 08:58

Ok de acuerdo.

Krugg

26/09/2024, 15:01

Personajes ya ocupados:

Aragorn-Ragnarsson

Legolas-ERTYWERT

Frodo-Colassanto

Gimli-PijusMaximus

Gandalf-MagicMist

Faltan:

Meriadoc Brandigamo

Peregrin Tuk

Samsagaz Gamyi

Dejaré abierto este hilo por si alguien más se apuntara.