Foro

Ligier out por duelo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ligier out por duelo

29/09/2024, 07:17

Mucho ánimo, y además de cuidar a tu familia cuidate también tú, como sabiamente han dicho antes. No hay palabras que consuelen, pero sí hombros en los que llorar, aunque sean virtuales. Aquí estaremos.

30/09/2024, 08:23

Te acompaño en el sentimiento.
:(

30/09/2024, 10:36

Lo lamento mucho, Ligier.

rahel
 
30/09/2024, 21:36

Lo siempre muchísimo ligier, no puedo ni hacerme una idea de lo mal que lo tienes que estar pasando ni que decir que no suene vacío. Un abrazo muy fuerte, tómate el tiempo que necesites y cuidaos muchísimo entre vosotros y daros todo el apoyo que podáis

02/10/2024, 04:22

Gracias a todos por sus mensajes, hoy se cumple una semana y la verdad a pesar de que cuesta, cada vez lo hace un poquito menos.

Agradezco enormemente a quienes compartieron sus experiencias sin conocerme y de corazón, lo que me deja claro que esto realmente es una Comunidad, saber que uno cuenta con personas de diferentes partes del mundo a través de un ordenador es un alivio en momentos como este donde tal vez no se quiera hablar con nadie.

Confieso que he tenido mis momentos donde he pensado en que ya no tenía ganas de seguir tampoco, he dormido mucho, no he dormido nada, he sonreído sin ganas y también he llorado hasta que me dolieran los ojos y que no pudiese leer lo que tenía enfrente.

Hoy terminamos de limpiar toda la casa dónde vivía mi hermano, el cuarto donde lo encontraron fue un lugar donde solo yo entré hasta hoy que pude sacar las cosas que había y limpiar todo, hoy no lloré pero no quiere decir que sea fácil, simplemente de a poco voy asimilando la realidad, he llegado a soñar que me despertaba y me decían que todo había sido un mal sueño, que podía simplemente tomar el transporte público, bajar en su casa e ir a verlo...pero la realidad pronto me puso los pies sobre la tierra.

Mi hermano estaba mal, mientras más limpiaba su cuarto más veía el estado en el que estaba su mente: desde ordenadores viejos, impresoras, pedazos de bovinas, metales, herramientas, discos de moladoras, tuercas, arandelas y tornillos de todos los tamaños, la cama clavada a un mueble donde guardaba todo, frascos con monedas y dinero en rollos, semillas de plantas, una puerta de una escuela que no tengo idea de dónde la sacó, una rama de un árbol tan grande que atravesaba el cuarto de lado a lado y que usaba de soporte para una repisa donde había un juego de té de porcelana, muchas botellas de whisky, apuntes de la carrera universitaria que nunca terminó, dibujos de tatuajes, mensajes en las paredes para no olvidarse cosas (número de tarjeta y seguro social) y entre esas cosas encontré en un cajón, perfectamente conservados, los primeros 3 números del manga de One Piece que le regalé cuándo cumplió 10 años. Los tomos estaban dentro de su envoltorio y el que no lo tenía le había puesto un folio para conservarlo...esto me quebró, tenía el regalo que le hice hace tantos años guardado como un tesoro y también una carta dónde decía que era el mejor hermano del mundo...me hizo pensar que, a pesar del enorme desorden que era su mente, en su corazón todavía yo estaba y me destrozó saber que pensaba eso de mí cuándo me alejé en el momento que nos apartó a todos y no me di cuenta que estaba pidiendo ayuda.

En ese momento leí los mensajes de ustedes, dónde decía que no debía culparme y que hice todo lo posible, que las personas que deciden terminar con sus vidas es porque, a pesar de todo el amor que puedan tener a su alrededor, no pueden verlo, su cabeza no ve otras opciones.

Encontré libros para colorear y fibrones para mis sobrinas, regalos que nunca se animó a darles, probablemente por culpa por habernos apartado a todos y por más triste que fue, me hizo sentir cierto alivio el saber que nos seguía pensando, incluso tenía un móvil con moño por el día de las madres cuándo tiempo atrás la había sacado de la casa a piedrazos.

En fin, me dijeron que me desahogue y lo hice, he decidido volver a umbría de a poco y aunque sea ir leyendo mis partidas y paso a paso seguir, igual que debo hacer en mi vida. 

Mañana me reincorporo al trabajo, creo que me va a hacer bien distraerme un poco y volver a arrancar, quiero agradecerles nuevamente por su atención y por tomarse el tiempo para responder el mensaje y brindarme su apoyo.

Les dejo dos fotos, la primera de cuándo encontré su "tesoro" y la segunda de mi hermano; como yo decido recordando, sonriendo y jugando con mi gato.

03/10/2024, 19:29

Lamento tu perdida, Ligier, tu hermano se mostraba como una persona dulce, encantandor y de excelente gusto (Como alguien que le guste One Piece y jugar con gatos, comparto sus gustos). Estamos aqui para lo que necesites, ya sea hablar o jugar. Un abrazo muy grande.

03/10/2024, 19:38

No sé qué decir porque todo es demasiado doloroso. Yo firmemente creo que nos volvemos a ver, que de alguna manera, en algún otro lugar tendremos más chances.

Eso me consuela, porque este mundo a veces se hace insoportable.

Un abrazo enorme.

06/10/2024, 00:17

No he podido escribir antes, pues soy muy empatica (a veces demasiado), te entiendo, pues aunque no ha sido mi hermano, también tengo un familiar muy cercano que se quito la vida (la puta bebida) y ciertamente aunque pase tiempo, no hace que duela menos, solo que vayas tomando conciencia y bueno, lo aceptes que es lo mas difícil, tu familia tiene mucha suerte de tenerte y tu eres muy valiente y fuerte por compartir este momento tan duro con nosotros. Se que no te conozco, pero desde aqui te mando mi más sentido pésame y un abrazo fuerte.