Foro

¿A qué jugáis el final de los tiempos?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿A qué jugáis el final de los tiempos?

09/10/2024, 07:26

Tauchinshan-ATLAS, el cometa del siglo, sobrevuela nuestras cabezas. 
El huracán Milton, la tormenta del siglo, se aproxima a Florida mientras los restos del Huracán Kirk azotan la meseta castellana... 

Las señales son incuestionables. 

Ya llega... el apocalipsis... 

La pregunta es ¿A qué váis a jugar para celebrarlo? 

09/10/2024, 21:01

Siempre he querido jugar una campaña de Necromunda en condiciones pero no ha habido manera. Es un juego de escaramuzas derivado del Warhammer 40.000. 

Ya verás, empezaré una y se acabará el mundo...

talyn

09/10/2024, 23:47

Yo abrire una clara (cerveza con limon) brindare hacia el cometa y dire....ya era hora, llegas unos cuantos años tarde.

10/10/2024, 07:52

Este año justamente terminé una partida precuela de Rifts Chaos Earth, jugando todo el año previo a la llegada del Apocalipsis.

El año que viene debería de animarme a jugar la segunda parte, que sucede cuando el Apocalipsis ya está ocurriendo y es absolutamente imparable.

NEMA fue una de mis mejores partidas, y en las que he volcado más de mi propio ser.

Sin embargo, a veces tengo la duda de si obtuvo realmente buena acogida, pues fueron dos años de partida con muchas dificultades, con muchos jugadores desapareciendo, teniendo que reclutar nuevos, y acabando la partida con tan sólo la mitad verdaderamente activos. Sé que es el mal de las partidas masivas en umbría, pero ciertamente me afectó mucho.

Tenía en mente otros proyectos de partidas apocalípticas y post-apocalípticas, lo que pasa es que todo va a depender mucho de cómo se dan unos exámenes que, en principio, tengo a mediados de diciembre.

10/10/2024, 11:15

Lo suyo sería jugar a Hombre Lobo El Apocalipsis en una epiquísima confrontación pero con jugar el fin de semana que viene a Deadlands SWADE me doy por satisfecho.

10/10/2024, 13:19
Editado: 10/10/2024, 16:15

Fin de los tiempos REAL sabiendolo:

Respuesta seria:
- Virus
- Rangers of shadowdeep
- Hockey con escobas
Algo que pueda jugar con los niños, vamos

Respuesta makarra si no vives en USA.
- Campaña de rol de necromunda en mesa.

Respuesta makarra si vives en USA:
- Campaña de ROL de necromunda en vivo.

Fin de los tiempos SIN saberlo/ahora.
- Campaña de Arnor, sobre la caida con el auge de Angmar (reglamento propio par augar por internet)
- La campaña Phalanx de Star Wars (again, reglamento propio)
- Rangers of Shadowdeep con mi hija y preparando la versión solateras.

10/10/2024, 14:36

Siempre he querido jugar una campaña de Necromunda en condiciones pero no ha habido manera. Es un juego de escaramuzas derivado del Warhammer 40.000. 

Yo acabé retirando una banda de Goliaths, cuyo líder era una picadora de carne cojo y tuerto XD

Qué grandes recuerdos.

10/10/2024, 14:45

¿A qué jugaría el final de los tiempos? ¡Al teto! ah, que a qué jugamos ahora, que está siendo el "final de los tiempos" :) Pues estoy dirigiendo CdM y de jugador un coctel muy variado...

10/10/2024, 17:17

A Demonio, o In Nomine Satanis Magna is Veritas... bastante apropiados XD...

11/10/2024, 16:16

Pues yo jugaría a Fall of Magic un juego que va precisamente sobre el fin del mundo.

Y además se puede jugar sin DM por si este palma durante la plaga.