Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Faro Sin Luz, La LLamada de Cthulhu 7ª ED.
¡Buenas a todos! Soy nuevo en la comunidad y dirigiendo partidas en foro. Me gustaría saber si hay interés en participar en una partida de La Llamada de Cthulhu, 7ª Ed. con las normas de inicio rápido. Es una partida introductoria corta y se jugaría a ritmo bajo para dar tiempo a pensar y desarrollar las intervenciones.
Os dejo la info: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-faro-sin-luz-3
Buenas tardes.
Puedes contar conmigo también. Al igual que Nurgle, me da igual el PJ a llevar.
Un saludo
Me interesa, croe haber jugado CT6a pero solo dos partidas. Si puedo elegir voy por el federal XD pero tambien me viene bien cualqiera
Buenas a todos. Ya hay cuatro personas interesadas, así que se puede jugar. Entonces, voy preparando todo y en breve os añado a la partida. Juegan Yakoris, Maesehector, Nurgle y Dreds. Para cualquier duda podéis enviarme un mensaje. En principio Dreds, que fue el primero en contactarme, me dijo que quería el anticuario o el biólogo y Yakoris pidió el federal. Creo que no habrá problema para repartir los personajes, porque ninguno habéis coincidido. Ya cuando os añada os acabáis de poner de acuerdo en cuál se queda cada uno.
Seguimos hablando. Y espero tener todo listo lo antes posible. Gracias por el interés.
Hola!
Si el sistema no es complicado para alguien a quien ya de por sí le resulta complicado cualquier cosa que tenga más de cuatro caras, me postulo para ser ese Agente Federal. Suelo jugar rol narrativo, o con sistemas muy sencillos. Puedo cumplir con el ritmo de posteo y llevo el género de terror en mis venas. O en mis huesos, más bien.
¿Por qué la promesa de una muerte horrible casi me motiva más que una vida tranquila y sin emociones? Ah, ya, ese pedacito de mi mente que llamamos locura. Por favor, dame acceso. Daré lo mejor de mi mismo!