Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los viajes de la Ithaca II. El hijo prodigo. Partida Traveller sondeo
Antecedentes
Lyss Rawlins ha heredado una nave espacial, vale es un triste carguero independiente pero le proporcionara la suficiente libertad para tener el control de su vida pero esta vida es complicada.
Su mejor amiga es una compañera de la universidad que volvió a ver años después en prisión Deirdre, cuando Lyss era una agente en una misión de infiltración que salió mal y en medio de un motín ella la salvo la vida y gracias a ello la liberaron, porque era ella residente en el penal.
Esa investigación las dejo con una mala enemiga, Mareska, una jefa mafiosa de Espejismo, con su imperio en descomposición que se acaba de fugar en la cárcel pero le quedaban los suficientes recursos para intentar capturar, torturar y matar a estas dos amigas más la doctora de la prisión la doctora Park que también formaba parte de su grupo de amigas.
Tras un ataque de sus sicarios son detenidas y las libera de la cárcel preventiva un ex novio de Deirdre, Randall y un amigo, ex capitán de la marina de guerra, que extrañamente sabía lo de la nave y que tienen una propuesta de asociación, dinero para ponerlo en marcha y unos socios misteriosos.
Las amigas quieren reunirse con la doctora Park y advertirla de las intenciones de Mareska pero llegan tarde y ya ha sido secuestrada. Las amigas se niegan a dejarla tirada.
En su periplo por Espejismo conocen a piratas Vagr, contrabandistas del planeta, se meten en garitos peligrosos, combaten contra pandilleros, sicarios de Mareska, ayudan a unos aslan en apuros, recuperar una carga de especia, combate. Atacan a unas naves en el espacio y terminan ayudando al ministerio de justicia a desmantelar lo que queda de la organización de Mareska, aunque ella escapa. Consiguen rescatar a la doctora Park.
Cuando llegan de nuevo a Gazulin Landor les presenta a quien puede hacer sus sueños en realidad, Su Señoria el baron Milles Haut Terrell Baron de Hamru caballero de la orden de Deneb les cambia su nave, un princesa Marava, por un carguero rápido, les hace compra sus participaciones navales y parece tener todo tipo de contactos.
No les pide dinero ni ser socio, pero es parte de un grupo de “amigos” que están preocupados por la expansión aslan y creen que lo que hace el imperio no es suficiente. Quiere que hagan su vida pero que la hagan en las zonas no controladas por el imperio y que lleven un equipo de sensores que completen las investigaciones que el servicio de exploración ha hecho, que son muy inadecuadas. También que cuando les pida que hagan alguna misión lo dejen todo y la hagan. Él va a invertir varios millones en su nave. No lo dudan y aceptan un compromiso por cinco años.
La nave está terminada, los pañoles llenos de equipo y parece que su nueva vida comienza.
La misión
El barón está muy interesado en que ayuden a un amigo suyo que ha perdido el contacto con su hijo y lo quiere de vuelta en casa.
El hijo es periodista y se le vio por última vez en Simac, un planeta del sector Tobia.
Simac es un caos, planeta desértico, hay guerra civil, interdicción imperial, mercenarios pululando por la zona, catástrofe humanitaria, radiación y enfermedad, actividad pirata e intereses de corporaciones. Un paraíso.
Pero todo esto tiene que hacerse mientras se van pagando las facturas, que ser un héroe no te da descuento en la hipoteca.
El mundo de traveller tiene demasiados parecidos con la realidad y sus miserias no le son ajenas.
Se busca.
Características de la aventura
Me apunto. Venga esas tiraditas de creación aleatoria de personajes :D.
Yo creo que tendría tiempo. Llevo viendo unos días el hilo por aquí y me dice: Dieeeeeguuuuusssss...
Si me aceptas puedes contar con mi [ponga aquí lo que los dados manden].
Bueno, convertiremos el sondeo en reclutamiento.
Agradecer a todos el interés, todos tenéis magnificas referencias y creo que he jugado con todos vosotros, será un honor teneros en la partida y espero no decepcionaros. Tengo una experiencia muy limitada en hacer de master en rol por web.
Aunque quisiera no puedo cogeros a los cuatro, lo que siento, pero estaba pensando en dos con un máximo de tres. Teniendo en cuenta que hay tres jugadores esperándoos 6 es el número máximo con el que me siento preparado para dirigir.
En principio seria por orden de contestación, si alguno tiene problemas para empezar con la ficha, bien sabéis que se tarda unos cuantos días, un mes en la partida del señor carlosdelacruz, por ejemplo, y ve que va a ser un problema y que para otra vez incluiríamos a Diegus.
Si alguno, por lo que sea, ya no está interesado, pues lo mismo,
Confirmadme los que queráis empezar el proceso de generación de personajes. Cierro esto y nos ponemos manos a la obra.
Yo estoy interesado, pero si hubiera alguien que quisiera si o si el puesto, cedería.
Yo confirmo disponibilidad. Me puedo poner con la creación de personajes ya mismo.
Yo confirmo, pero, Txibi, si quieres pilla la plaza, luego siempre salen vacantes y, si no, pues al fin y al cabo te pediste prime :)