Foro

(Sondeo/Reclutamiento) La bestia de Saulxerotte

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) La bestia de Saulxerotte

29/10/2024, 11:53
Editado: 29/10/2024, 13:34

Algo ha matado a ocho personas de forma brutal y estremecedora en la ciudad de Saulxerotte. Las habladurias hablan de un monstruo surgido del mismo infierno y poco a poco la ciudad se ha ido encerrando en si misma o vaciandose de habitantes, que buscan la seguridad de las zonas más civilizadas al sur.

El vizconde de Saulxerotte ha ofrecido un precio más que justo por la bestia responsable de las muertes en su ciudad. Cazadores y tramperos de la región han acudido pero nada de lo que han atrapado ha logrado poner fin a las muertes. 

Aventura introductoria de Anima Beyond Fantasy para 4-6 personajes.

Ritmo: medio /alto (a ser posible)

Partida +18, es un entorno adulto, puede haber relaciones sexuales, y temas algo crudos. Empleo paletas, lineas y velos, para que configuremos los detalles entre todos.

Hace algunos años intenté dirigir esta partida aqui y no avanzamos mucho, pero creo que ahora mi ritmo de partidas es bastante decente y me veo con ganas de volverlo a intentar. Esta aventura está pensada para jugarse como un mini sandbox en la ciudad de Saulxerotte, investigando el pequeño misterio de las muertes provocadas por una peligrosa bestia.

Esto quiere decir que hace falta gente proactiva que no se quede esperando a que le planteen un hilo a seguir, descubrir lo que realmente ocurre dependerá de los jugadores. En las diferentes localizaciones y personajes de la aventura estan las pistas para averiguar la verdad detrás de todo, aunque no es necesario desenredar toda la madeja, algunos puede que solo querais cumplir un trabajo o dar cuenta de un peligro para la región.

Es una aventura no oficial pero que sé que ha corrido bastante por internet, así que pediría que no se apunte nadie que ya la haya jugado, al fin y al cabo, no tiene la misma gracia si ya sabes todo lo que está pasando.

Digo que esto es sondeo y reclutamiento porque voy un poco a ciegas y no se si hay bastante interés, pero si lo hay voy a ir organizandola ya.

¿Qué tengo que mandar si quiero jugar?

Un breve concepto de personaje. Por favor, nada de historias kilometricas, no hace falta que os deis una paliza a escribir (ni yo a leer) para ver si el concepto encaja.

Los personajes son de nivel 1, y usaremos 60 puntos para las caracteristicas, nivel sobrenatural medio. Las fichas se harán ya en juego y puedo ir guiando a la gente en el proceso si es necesario.

29/10/2024, 13:29

Yo estuve en ese primer intento y me gustaría participar nuevamente.

29/10/2024, 14:00

Me encantaría jugar, siempre he tenido curiosidad por esta partida. Querría hacerme un sombra que nunca he jugado uno y tengo curiosidad.

29/10/2024, 18:27

Yo me apunto sin duda, te envio concepto en cuanto pueda 

29/10/2024, 20:30
Editado: 29/10/2024, 20:31

Se me olvidó mencionar que me gustaría tener los conceptos para el viernes, si para entonces no tengo suficientes personajes interesantes, pues como esto está etiquetado como sondeo / reclutamiento se cancela la cosa ^^

30/10/2024, 00:04

Como fan de fantasía japonesa me interesa pero no conozco nada de Anima, voy a tener que leer un poco de las clases y razas de Gaia para poder mandarte un concepto que tenga sentido. Me gusta la idea de la partida pero sería un novato 100%.

30/10/2024, 00:35

Bueno, de japones tiene poco el juego.

30/10/2024, 00:38

Lo que había entendido es que es una mezcla de fantasía occidental y fantasía oriental, pero voy a buscar información a ver las clases y razas para inspirarme.

30/10/2024, 00:51
Editado: 30/10/2024, 00:52

Yo hablaba de la autoría. La ambientación, pues es un mezcladito así de todo un poco XD

31/10/2024, 23:40

Gracias a los pocos interesados por mandar sus conceptos, pero apenas hay gente suficiente para llenar la partida así que se cancela este intento.

01/11/2024, 19:14

UPSSSS

No había visto esto antes. ¿Si me apunto... resucita el proyecto?

02/11/2024, 00:14

No.

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
02/11/2024, 10:42

Como sugerencia personal, aunque cada uno puede hacer lo que considere adecuado, creo que no has tenido algunos factores en cuenta en este reclutamiento:

- Has dado poco tiempo para el reclutamiento: escribiste el martes al mediodía y querías tener ya varios conceptos válidos para el viernes

- Esta semana es festivo en España el propio viernes, con lo que hay gente que puede que haya cogido días de vacaciones, reduciendo el número de posibles interesados

- Tienes un perfil con poco rodaje en Umbría, con lo cual es lógico que la gente se muestre menos interesada por tu proyecto y no hayas recibido tantos como esperabas. Yo habría compensado esto con más tiempo para recibir propuestas.

¡No desesperes ni te rindas, seguro que para el próximo proyecto tienes más suerte!

02/11/2024, 13:25

En mi experiencia la mayoría de conceptos llegan en 24/48 horas. Empecé dejando dos semanas de plazo y no aportaba nada pasados los tres primeros días.

Puede que no tenga tanta historia en esta web, pero llevo muchos años dirigiendo partidas online para saber cuando un proyecto no resuena tras la primera tanda de reacciones.

El festivo, pues mira, igual, es cierto que no me pareció un detalle a tener en cuenta en su momento, pero quien sabe.

Tranquilo que no desespero, sencillamente descarto los proyectos que veo que no funcionan, tampoco me voy a empeñar en algo que no encaja.