Foro

El Orfanato de Birmingham(+18 años)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Orfanato de Birmingham(+18 años)

Krugg

01/11/2024, 11:28

Sinopsis: Según cuentan hay un Orfanato en la ciudad de Birmingham edificado por una poderosa bruja, nadie se atreve a acercarse, pues alli viven además de humanos, monstruos inadaptados de todas clases, inadaptados para la sociedad que los temían por sus dones, y los rumores de otras criaturas perversas surgen entre la oscuridad alimentados por las superticiones,¿son verdad o solo habladurías nadie puede saberlo a ciencia cierta?.

Kate Wilfer: Hija rica de los Wilfer atacada por Dick Frost un vampiro en una noche que iba de camino a una clase de danza tenie 21 años, posee el don de la curación, es una bailarina profesional y muy despierta de mente, se enamoró de su agresor y la gustaría volverlo a ver, aunque no se atreve a desobedecer las reglas de Meredith la directora del Orfanato Birmingham, se pregunta que cederá antes si su razón o su corazón.(pj disponible).

Dick Frost:-Joven vampiro de temperamento violento y salvaje, de carácter frio, este joven huérfano era antes un criminal, sin familia ni padres pues el vampiro que lo mordió también los asesinó, y a pesar de se despiadado, cuando Kate lo miró entre confusa y asustada al el atacarla aquella noche, se pregunta que son esos nuevos sentimientos en su frio corazón(pnj no escogible).

Rebecca Weist -Es una joven y encantadora bruja de tacto helado y mortífero, cuentan que aunque Jonathan Walker la ama, su corazón esta dividido entre este y Jake Stalker un hombre lobo joven y apuesto que la ha cautivado,¿quien conquistará su corazón?(pj disponible)

Jonathan Walker: Recibió su don de Kassandra una gitana que tiene la facultad de ver el futuro con su práctica de quiromancia, cuando Kassandra toco a Walker, este recibió el don de la buena fortuna, es de familia humilde , pero tiene suerte, y aunque tiene 18 años y aun debe aprender muchas cosas es valiente y audaz.(pj escogible)

Kassandra Veliria: Es una gitana sin familia huérfana de padres, una brutal riada destruyó su campamento, vivía de forma precaria y errante desde entonces(pj disponible)

Jake Stalker: cazador cuando era mortal, en las selvas de África lo mordió un lobo y le transmitió la licantropía, desde entonces trata de comprender más de su nueva condición de hombre-lobo, es temperamental y de carácter belicoso(pnj no escogible).

Azhrael: Es un chico de 18 años que puede volverse invisible, su rasgo más marcado es que es pálido como un espectro.

Belia: Hermana de Azharel puede hablar con los muertos e invocar cadáveres, se dice que está enamorada de Jimmmy uno de los profesores un nigromante de rostro severo, aunque el joven Jimmmy se muestra frio, Belia quiere aprender más sobre la nigromancia, su relación sentimental se ha ido afianzando con el paso del tiempo.

Arnold Wisthom: es un sacerdote devoto de Dios, puede lanzar una luz sagrada de sus manos que afecta a criaturas impías, siente algo por Kassandra Veliria, y sabe que es su deber protegerla.

Además de estos personajes que son los predefinidos es posible que añada más, de todas formas si quieren interpretar a uno de ellos diganme cual si esta disponible, si es pnj no podrán utilizarlo ya que asi lo indican los pnjs.

En el Orfanato Birmingham hay sus propias reglas y se enseña a los estudiantes a convivir entre ellos, eso si según su raza vivirán en un recinto habilitado para ello.
Las reglas de convivencia del internado las iré definiendo en la partida.

También pueden optar por hacerse un concepto nuevo de personaje, deben ponerle un poder y a que se dedicaba antes de ser recogido y refugiado en el Orfanato.

También los alumnos estudiarán materias de educación y convivencia entre ellos, como verán los personajes predefinidos tienen cierto trasfondo que evidentemente hay que respetar.

Como ya dije es posible que añada más tipo de personaje si veo interés, ire pensando, el ritmo será medio y el sistema mediante 1d12+ caracteristica en cuestión.

La dificultad base seria 6, pero yo ire diciendo la dificultad de cada tirada

01/11/2024, 12:52

Holi!

Me gustaría llevar a Belia. Qué necesitas que te mandemos?

Krugg

01/11/2024, 13:08
Editado: 01/11/2024, 13:14

Ok Belia entonces, como Belia es un personaje predefinido basta con respetar el trasfondo del personaje y luego definir un poco sus rasgos, envíame un breve concepto teniendo en cuenta el trasfondo de Belia:

Belia: Hermana de Azharel puede hablar con los muertos e invocar cadáveres, se dice que está enamorada de Jimmmy uno de los profesores un nigromante de rostro severo, aunque el joven Jimmmy se muestra frio, Belia quiere aprender más sobre la nigromancia, su relación sentimental se ha ido afianzando con el paso del tiempo.

Eres mayor que Azhrael tu hermano, y eres ambiciosa por lo que he puesto, en base a lo definido por mi y tu trasfondo tienes libertad para crear a Belia teniendo también en cuenta su relación con Jimmy su profesor nigromante.

Asi que seria:

Nombre Belia

Rasgos:
Descripción psicológica: Ambiciosa, el resto tienes libertad para describir más sobre como es físicamente y también psicológicamente, la relación que mantiene con Jimmy su profesor¿como es?, ¿llevan en secreto su relación?, ese tipo de cosas.

*Descripción fisica: Yo me imagino a Belia con piel pálida de aspecto siniestro, pues comparte o puede compartir esos rasgos físicos con su hermano, no obstante tienes libertad para describir como es físicamente también pues no especifique nada al respecto.

Avatar del personaje: Una imagen real del personaje.

Historia: La historia de Belia antes de que Meredith la recogiera y estuviera en el Orfanato, y como poco después se enamoró de Jimmy, su profesor de nigromancia, en la historia puedes si quieres nombrar a tu hermano.

01/11/2024, 17:59

Hola Krugg,

Me gustaría llevar a Kassandra Veliria, la gitana pero me gustaría comentar algo contigo antes de tomarla; te explico en un MP.

01/11/2024, 18:34

Andaba con la duda, pero venga , va. Me animo a jugar.

Saludos. He estado leyendo el hilo y el personaje que más me ha llamado la atención y que me gustaría jugar es el de Rebecca Weist.

Sin embargo, antes de compromenterme, me gustaría saber el ritmo de la partida.

No tengo problemas con los ritmos medio y bajo. Pero el alto me resultaría imposible de cumplir.

01/11/2024, 18:42

¡Hola! Me resulta bastante interesante y me gustaría llevar a Kate Wilfer.

No podría unirme en el caso de que sea ritmo alto

Krugg

01/11/2024, 21:11
Editado: 01/11/2024, 22:07

El ritmo a llevar es medio y adaptable incluso.

Dicho esto, Allegra, Fluffy Unicorn, y Bhaalist vuestros personajes están ya en la partida habilitados pero los puse en espera hasta que envíes el concepto que consta de:

Nombre

Rasgos

Descripción física

Descripción psicológica

Relaciones

Historia

Recordad que al ser personajes predeterminados debéis respetar el trasfondo que puse a cada uno, aparte de eso tenéis libertad de creación por mp os pasaré más detalles si así lo necesitáis.
Una vez tenga el concepto pondré a vuestros personajes en juego.

01/11/2024, 23:17

Perfecto.

Solo una última duda estaríamos usando dibujos realistas o avatares reales(?)

Krugg

01/11/2024, 23:41

01/11/2024, 23:55
Editado: 01/11/2024, 23:56

Hola Krugg!

Me interesaría llevar al sacerdote Arnold Wisthom, a ser posible. Si es así, te mando concepto por MP.

Saludos

Krugg

02/11/2024, 08:52
Editado: 02/11/2024, 08:56

Sin problema te reservo el personaje de Arnold entonces Kasimir.

Krugg

03/11/2024, 12:40

Como vi interés y dije que pondría más personajes si podía aquí tienen unos cuantos personajes predeterminados
que se me han ocurrido:

Otros personajes adicionales:

Arhiham: Es un espadachín, hábil con la espada pero con el alma fracturada, está maldito su espada Ashami está habitada por un demonio Arhiham es un joven apuesto, lleva una vida solitaria, frio de corazón, siempre ha de entregar sangre al insaciable demonio de su espada, vive para matar,¿quien sabe si algún día encontrará sentido a su vida?....(pj disponible)

Kuramm:Este joven es un gran maestro rúnico que tiene la facultad de grabar runas y usarlas como armas, su cuerpo esta cubierto de ruñas y tatuado, no posee arma alguna excepto unos guanteletes de hierro negro, se cree que siente algo por la gitana Kassandra Veliria, pero no se sabe si son solo rumores o algo que puede terminar en una relación más profunda.(pj disponible).

Pelton "pistolero a sueldo": delgado y esbelto, ágil con sus revólveres, de rápidos reflejos, donde pone el ojo pone la bala, trabaja siempre por dinero, o al menos es lo que significa para el, está enamorado de una misteriosa mujer que ha visto, una hechicera o bruja de piel negra como el ébano, pero se ha enterado de que algunos la llaman Kimara. (pj disponible).

Franchesca: Esta joven que murió electrocutada fue animada por un perverso nigromante, es un cadáver viviente que vive en soledad también es fea porque tiene muchas heridas y sutura por todo su cuerpo, y lo único que quiere es paliar su soledad encontrando al compañero perfecto que la haga feliz, es delgada pero posee unos ojos electrizantes y verdes y una extraña piel verdosa, siempre está triste, lo que ignora es que su vida está a punto de cambiar.(pj disponible)

Maston-Es un joven de cabello desharrapado, no muy agraciado, lleva una triste existencia en soledad fue siempre pobre, pero eso le hizo fuerte, ha visto en Franchesca alguien con quien puede compartir una vida en común, ¿se atreverá a confesarle cuanto le importa?.(pnj no escogible)

Dr. Balton/ Mr. Rassbal : Un cientifico demente, pero brillante, tiene dos personalidades distintas Dr Balton y Mr.Rassbal, esta ultima es oscura y terrible, sabe que nadie puede querer a un demente y a un loco, aunque el se considera un genio de la ciencia, pero sabe que debe tener su suero a punto o Mr Rasbal puede poseerlo.

*Además de que deben respetar el trasfondo puesto del personaje escogido, pueden tener amigos a cualquier personaje que deseen que puedan haberse conocido en el Orfanato, escríbanme si es asi para ultimar detalles.

nota sobre este personaje, el jugador solo podrá controlar la personalidad de Dr Balton, yo controlaré su otra personalidad si lo domina Mr .Rasbal.(pj escogible).

03/11/2024, 19:33
Editado: 03/11/2024, 19:38

Rebecca Weist -Es una joven y encantadora bruja de tacto helado y mortífero, cuentan que aunque Jonathan Walker la ama, su corazón esta dividido entre este y Jake Stalker un hombre lobo joven y apuesto que la ha cautivado,¿quien conquistará su corazón?(pj disponible)

Este me gusta a mi.

Si llego tarde para ese, pues podría buscar algo ... 

Mando MP

03/11/2024, 20:49
Editado: 03/11/2024, 21:22

@ERTYWERT. Siento decirte esto, pero a Rebecca ya la elegí yo. Y ya la tengo asignada y con todo creado

Krugg

03/11/2024, 21:41
Editado: 03/11/2024, 22:08

Personajes asignados:

Kate Wilfer: Hija rica de los Wilfer atacada por Dick Frost un vampiro en una noche que iba de camino a una clase de danza tenie 21 años, posee el don de la curación, es una bailarina profesional y muy despierta de mente, se enamoró de su agresor y la gustaría volverlo a ver, aunque no se atreve a desobedecer las reglas de Meredith la directora del Orfanato Birmingham, se pregunta que cederá antes si su razón o su corazón.(ocupado).

Rebecca Weist -Es una joven y encantadora bruja de tacto helado y mortífero, cuentan que aunque Jonathan Walker la ama, su corazón esta dividido entre este y Jake Stalker un hombre lobo joven y apuesto que la ha cautivado,¿quien conquistará su corazón?(ocupado).

Kassandra Veliria: Es una gitana sin familia huérfana de padres, una brutal riada destruyó su campamento, vivía de forma precaria y errante desde entonces(ocupado).

Belia: Hermana de Azharel puede hablar con los muertos e invocar cadáveres, se dice que está enamorada de Jimmmy uno de los profesores un nigromante de rostro severo, aunque el joven Jimmmy se muestra frio, Belia quiere aprender más sobre la nigromancia, su relación sentimental se ha ido afianzando con el paso del tiempo.(ocupado).

Personajes reservados:

Arnold Wisthom: es un sacerdote devoto de Dios, puede lanzar una luz sagrada de sus manos que afecta a criaturas impías, siente algo por Kassandra Veliria, y sabe que es su deber protegerla.(en espera de ficha)

Personajes disponibles:

Arhiham: Es un espadachín, hábil con la espada pero con el alma fracturada, está maldito su espada Ashami está habitada por un demonio Arhiham es un joven apuesto, lleva una vida solitaria, frio de corazón, siempre ha de entregar sangre al insaciable demonio de su espada, vive para matar,¿quien sabe si algún día encontrará sentido a su vida?....(pj disponible)

Kuramm:Este joven es un gran maestro rúnico que tiene la facultad de grabar runas y usarlas como armas, su cuerpo esta cubierto de ruñas y tatuado, no posee arma alguna excepto unos guanteletes de hierro negro, se cree que siente algo por la gitana Kassandra Veliria, pero no se sabe si son solo rumores o algo que puede terminar en una relación más profunda.(pj disponible).

Pelton "pistolero a sueldo": delgado y esbelto, ágil con sus revólveres, de rápidos reflejos, donde pone el ojo pone la bala, trabaja siempre por dinero, o al menos es lo que significa para el, está enamorado de una misteriosa mujer que ha visto, una hechicera o bruja de piel negra como el ébano, pero se ha enterado de que algunos la llaman Kimara. (pj disponible).

Azhrael: Es un chico de 18 años que puede volverse invisible, su rasgo más marcado es que es pálido como un espectro.(pj disponible).

Franchesca: Esta joven que murió electrocutada fue animada por un perverso nigromante, es un cadáver viviente que vive en soledad también es fea porque tiene muchas heridas y sutura por todo su cuerpo, y lo único que quiere es paliar su soledad encontrando al compañero perfecto que la haga feliz, es delgada pero posee unos ojos electrizantes y verdes y una extraña piel verdosa, siempre está triste, lo que ignora es que su vida está a punto de cambiar.(pj disponible)

Dr. Balton/ Mr. Rassbal : Un cientifico demente, pero brillante, tiene dos personalidades distintas Dr Balton y Mr.Rassbal, esta ultima es oscura y terrible, sabe que nadie puede querer a un demente y a un loco, aunque el se considera un genio de la ciencia, pero sabe que debe tener su suero a punto o Mr Rasbal puede poseerlo.(pj disponible).

udas

03/11/2024, 22:23

Me gustaría interpretar a kuramm, si sigue sin dueño.

Krugg

04/11/2024, 00:01

Ok reservo Kuramm entonces para ti,udas manda concepto de personaje

04/11/2024, 02:58

A mí me interesa Azhrael

Krugg

04/11/2024, 10:00
Editado: 04/11/2024, 11:48

Ok Pinky manda concepto de personaje, en un rato actualizo la lista de pjs.

Personajes asignados:

Kate Wilfer: Hija rica de los Wilfer atacada por Dick Frost un vampiro en una noche que iba de camino a una clase de danza tenie 21 años, posee el don de la curación, es una bailarina profesional y muy despierta de mente, se enamoró de su agresor y la gustaría volverlo a ver, aunque no se atreve a desobedecer las reglas de Meredith la directora del Orfanato Birmingham, se pregunta que cederá antes si su razón o su corazón.(ocupado).

Rebecca Weist -Es una joven y encantadora bruja de tacto helado y mortífero, cuentan que aunque Jonathan Walker la ama, su corazón esta dividido entre este y Jake Stalker un hombre lobo joven y apuesto que la ha cautivado,¿quien conquistará su corazón?(ocupado).

Kassandra Veliria: Es una gitana sin familia huérfana de padres, una brutal riada destruyó su campamento, vivía de forma precaria y errante desde entonces(ocupado).

Belia: Hermana de Azharel puede hablar con los muertos e invocar cadáveres, se dice que está enamorada de Jimmmy uno de los profesores un nigromante de rostro severo, aunque el joven Jimmmy se muestra frio, Belia quiere aprender más sobre la nigromancia, su relación sentimental se ha ido afianzando con el paso del tiempo.(ocupado).

Arnold Wisthom: es un sacerdote devoto de Dios, puede lanzar una luz sagrada de sus manos que afecta a criaturas impías, siente algo por Kassandra Veliria, y sabe que es su deber protegerla.(ocupado)

Personajes reservados:

Kuramm:Este joven es un gran maestro rúnico que tiene la facultad de grabar runas y usarlas como armas, su cuerpo esta cubierto de ruñas y tatuado, no posee arma alguna excepto unos guanteletes de hierro negro, se cree que siente algo por la gitana Kassandra Veliria, pero no se sabe si son solo rumores o algo que puede terminar en una relación más profunda.(pj reservado en espera de ficha).

Azhrael: Es un chico de 18 años que puede volverse invisible, su rasgo más marcado es que es pálido como un espectro.(pj reservado en espera de ficha).

Personajes disponibles:

Dr. Balton/ Mr. Rassbal : Un cientifico demente, pero brillante, tiene dos personalidades distintas Dr Balton y Mr.Rassbal, esta ultima es oscura y terrible, sabe que nadie puede querer a un demente y a un loco, aunque el se considera un genio de la ciencia, pero sabe que debe tener su suero a punto o Mr Rasbal puede poseerlo.(pj disponible).

04/11/2024, 19:05

a mi me gustaría llevar al Dr.Balton y compañía si sigue disponible

04/11/2024, 19:15

@pinky boi CUCO, ya que llevamos dos hermanos si te interesa que nos organicemos un poco para apañar un transfondo conjunto y decidir qué tipo de relación tienen entre ellos avisa XD

Krugg

04/11/2024, 21:12
Editado: 04/11/2024, 21:15

El Doctor Balton sigue disponible mándame su concepto y cuando lo tenga te habilito el personaje Raangar aunque si llega a poseerte la personalidad oscura de Balton, Rassbal manejare yo su personalidad malvada.

Krugg

05/11/2024, 20:41
Editado: 09/11/2024, 13:36

Personajes asignados:

Arnold Wisthom: es un sacerdote devoto de Dios, puede lanzar una luz sagrada de sus manos que afecta a criaturas impías, siente algo por Kassandra Veliria, y sabe que es su deber protegerla.(ocupado)

Franchesca: Esta joven que murió electrocutada fue animada por un perverso nigromante, es un cadáver viviente que vive en soledad también es fea porque tiene muchas heridas y sutura por todo su cuerpo, y lo único que quiere es paliar su soledad encontrando al compañero perfecto que la haga feliz, es delgada pero posee unos ojos electrizantes y verdes y una extraña piel verdosa, siempre está triste, lo que ignora es que su vida está a punto de cambiar.(ocupado).

Dr. Balton/ Mr. Rassbal : Un cientifico demente, pero brillante, tiene dos personalidades distintas Dr Balton y Mr.Rassbal, esta ultima es oscura y terrible, sabe que nadie puede querer a un demente y a un loco, aunque el se considera un genio de la ciencia, pero sabe que debe tener su suero a punto o Mr Rasbal puede poseerlo.(ocupado).

Azhrael: Es un chico de 18 años que puede volverse invisible, su rasgo más marcado es que es pálido como un espectro.(ocupado).

Personajes reservados:

Kuramm:Este joven es un gran maestro rúnico que tiene la facultad de grabar runas y usarlas como armas, su cuerpo esta cubierto de ruñas y tatuado, no posee arma alguna excepto unos guanteletes de hierro negro, se cree que siente algo por la gitana Kassandra Veliria, pero no se sabe si son solo rumores o algo que puede terminar en una relación más profunda.(pj reservado en espera de ficha).

Personajes disponibles:

14/11/2024, 07:35

Me interesa llevar a Pelton de ser posible

Krugg

14/11/2024, 10:10

Ok mándame el concepto respetando siempre el trasfondo del personaje, si tienes dudas pregunta.