Foro

Interés en partida Dragon Age RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Interés en partida Dragon Age RPG

01/11/2024, 17:45

Muy buen día para todos, estoy deseando dado a la emoción que tengo por el nuevo juego de video, realizar una partida de rol de Dragon Age utilizando los 2 primeros manuales, la intención sería poder desarrollar los personajes en pequeñas historias, las cuales se desarrollarán antes y durante los sucesos de los 3 primeros juegos.

De haber interesados háganmelo saber por acá para darles mas detalles y darle vida a la partida.

Nota: He tenido intentos de partidas en el pasado y por jugadores no comprometidos lamentablemente las he tenido que suspender o cancelar, de estar interesado, debes considerar si tu tiempo y ánimo por el universo Dragon Age te acompañan en gran medida antes de postularte

Cualquier interesado es bienvenido no es necesario conocer el sistema a fondo.

01/11/2024, 19:10

Estoy totalmente parco en sistema y ambientación. Si admites un novato como yo en ese terreno, me gustaría aprender participando.

01/11/2024, 19:30

ERTYWERT seguro, no habrá problema si tienes oportunidad te recomiendo ir leyendo sobre los manuales del juego, asi te sentirás mas en confianza cuando armemos tu historia, en un par de horas conversamos por privado para definir como desarrollar tu personaje.

01/11/2024, 20:00

He jugado a los juegos, pero nunca en mesa, por lo que no sé cómo son los manuales ni la mecánica en juegos de mesa (o en este caso, por web).

Estaría interesada siempre que el ritmo no sea alto, dado que me sería imposible seguirlo.

01/11/2024, 20:37

Fluffy Unicorn Gracias por estar interesad@ tendríamos que definir que es para ti un ritmo aceptable, pretendo que tengamos un ritmo medio como minimo porque si no la partida se hunde (experiencias vividas) al menos 2 o 3 post a la semana como mínimo. Te parece un buen acuerdo? 

01/11/2024, 21:02

Un ritmo medio podría llevarlo, siempre y cuando estés de acuerdo y te parezca bien ^^

Sé que mensaje diario me sería casi imposible y a la larga muy difícil de mantener, por eso prefiero ir con precaución :)

01/11/2024, 21:24

Me gustaria apuntarme a la partida, he estado en varias de dragon age y sólo en una morimos todos XD puedo adaptarme al ritmo en la medida de lo posible. 

rj

01/11/2024, 22:20

Interesado también en la ambientación y el ritmo.  Auque jugué los juegos de video no tengo experiencia con el juego de rol, si eso no es problema me gustaría participar

02/11/2024, 12:30

Otro interesado aquí. He mastereado este juego desde que salió pero sobre la ambientación me quedé en el primer juego más los lo que cuentan los manuales.

02/11/2024, 21:43

Aqui otro interesado. Habria opcion de ser guardia gris?

04/11/2024, 14:47

Actualización de la partida, excelente que tengamos varios interesados, aquí varios detalles para estar al tanto:

- Entre el día de hoy y de mañana estaré pasando el link de partida por privado a todos los interesados (aun no esta abierta)

- Existe la posiblidad de ser guarda gris

- El ritmo de la partida, será de al menos 3 respuestas a la semana (mínimo aceptable), de estar interesados me lo hacen saber en el mensaje privado que les enviaré

- Al momento de la creación de personaje evaluaremos si aplican beneficios de los 2 primeros manuales o solo el prirmero, dependera de la historia y otros puntos, sin embargo yo recomendaria comenzaramos solo con el primer manual así exploraríamos la subida de personaje (lo cual espero pasé rápido durante la partida) y luego seguir con nuevas historias adaptando la evolución de sus historias personales y los puntos obtenidos. 

Cualquier duda o comentario de igual forma los estaré leyendo por acá.

04/11/2024, 17:51

No tenía intención de apuntarme a una segunda partida como jugador, pero es mencionar Dragon Age y pierdo un poco el culo (perdón por la expresión xD). Yo lo he dirigido y jugado por lo que ya cuento con algo de experiencia (por si necesitas una manilla en algún momento aunque sea como VIP) y me amoldaría con prácticamente cualquier personaje ya que... ¡es Dragon Age! Cualquier combinación de raza/clase mola :D

Eso sí, en función de lo que tengas pensado para la partida, me pensaría aquello de que alguien empiece ya como Guarda Gris, ya que el propio proceso de convertirse en uno da para una aventura en sí misma y sería una pena desaprovechar toda esa ambientación. Yo por mi parte tengo seguro que, de entrar, no quiero un Guarda Gris (eso ya se vería más adelante xD).

Nerghan: Me gustaria apuntarme a la partida, he estado en varias de dragon age y sólo en una morimos todos XD puedo adaptarme al ritmo en la medida de lo posible. 

Mis engendros tenebrosos fueron duros, pero no letales por suerte xD 

04/11/2024, 18:47

Nah, de entrada ser guardia gris no, es mejor ganarselo on-rol. 

04/11/2024, 20:44

Mis engendros tenebrosos fueron duros, pero no letales por suerte xD 

Estuvimos a punto de morir tres veces y nos sonrieron los dados jajaja 

12/11/2024, 17:22

¿Qué ha sido de esto? ¿Sigue adelante? Mandé el concepto por privado pero ni he obtenido respuesta ni veo que se haya vuelto a mencionar nada :(

13/11/2024, 18:41

También mandé UTUMNO y además, hace poco le mandé un recordatorio... pero no contesta.

14/11/2024, 17:43

Imagino que al final nada... 

14/11/2024, 21:15

Mira que estaba reticente a entrar en una segunda partida, pero con esta tenía ganas al tratarse de Dragon Age... no sé si al final, en caso de no salir, me han puteado o hecho un favor xD