Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hombre 45 años liberal busca
En busca de almas afines para explorar los reinos de la imaginación:
Saludos, intrépidos aventureros y narradores de historias.
Me presento ante vosotros como un veterano maestro de las sombras y la luz, en busca de mentes abiertas dispuestas a sumergirse en los rincones más profundos y fascinantes de la imaginación. Mi viaje comenzó en 1991, cuando di mis primeros pasos como director de juego, adentrándome en este mundo maravilloso y apasionante sin más guía que mi intuición.
Un viaje a través del tiempo:
Desde aquellos días primigenios, algunas cosas han cambiado, mientras que otras permanecen inalterables, como antiguos hechizos grabados en piedra. Mi camino me trajo a esta web allá por 2006, pero solo ahora, tras observar desde las sombras, he decidido emerger y unirme a esta vibrante comunidad.
Mis reinos predilectos:
Mi corazón late al ritmo de la fantasía. He vagado por las tierras de la Tierra Media, explorado los vastos territorios de Greyhawk y me he perdido en los Reinos Olvidados. MERP/Rolemaster y D&D han sido mis fieles compañeros en estas travesías.
Aunque he probado otros mundos, siempre regreso a la magia y el misterio de la fantasía. Actualmente, dirijo una campaña de Vieja Escuela Pulp que pronto cumplirá un año, pero el llamado de elfos, enanos, guerreros y magos es irresistible.
El arte de tejer historias:
Mi estilo como narrador es una danza entre la comunicación y la seducción narrativa. Busco que mis jugadores sientan el poder de influir en el destino de los mundos que creamos juntos. Prefiero forjar mis propias leyendas antes que seguir caminos trazados por otros, aunque no dudo en tomar inspiración de las semillas que otros han plantado.
Una invitación a lo desconocido:
Busco no una, sino varias almas que compartan mi pasión por explorar los límites de la imaginación. Mentes abiertas dispuestas a sumergirse en experiencias únicas y memorables, donde cada sesión sea un viaje a lo inexplorado.
Si te atreves a adentrarte en mundos donde la realidad se difumina y las posibilidades son infinitas, si anhelas vivir aventuras que desafíen tus expectativas y expandan los horizontes de tu imaginación, entonces quizás nuestros caminos estén destinados a cruzarse.
En la era donde la inteligencia artificial se hace con el usuario de a pie, emerge de las sombras una criatura que deslumbra a los curiosos que hacemos clic a un título digno de una página de citas.
Wow... espectacular. Re-bienvenido Seq.
Quiero agradeceros sinceramente la cálida bienvenida que se me ha brindado. He estado observando la actividad en el foro y debo decir que es realmente refrescante encontrar una comunidad tan sana y vibrante. La energía positiva que se respira aquí es verdaderamente inspiradora. Es evidente que todos compartimos un profundo interés por las historias, la creatividad y las aventuras compartidas.
Estoy emocionado por las oportunidades que se presentan y, sin duda, me veréis participar más activamente en esta web. ¡Espero poder contribuir a nuestras conversaciones y aventuras!
Una presentación excepcional. He entrado asustado pensando que este nuevo hilo igual debía estar en la sección de contactos de otra página web... y mira por donde resulta que es una presentación de gran calibre e inspiradora.
Por cierto, colaboró con un podcast de mala muerte pero tenemos una sección llamada "Batallita Rolera".
¡Sé bienvenido, SeqM!
Yo me pasé por aquí, por recomendación de mis jugadores de aquel entonces, buscando reclutar jugadores para mis antiguas partidas por mail. Eventualmente, acabé mudando toda mi actividad rolera a umbría, y ya llevo por aquí casi veinte años. ;))
Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría, SeqM. Me ha llamado la atención tu nombre de usuario y me gustaría saber si tiene algún significado, si se trata de un acrónimo, etcétera
Un saludo y, de nuevo, bienvenido a esta casa de locos.
Relájate y disfruta.
Bienvenido guardián de historias, aquí encontrarás un sin fin de aventureros listos para acudir al llamado, sólo suena el cuerno y allí estaremos.
Pero mantén los oídos alertas, pues, también es probable que prefieras abandonar la comodidad de la posada y responder también tu al cuerno de guerra y recordar aquellos tiempos mozos en los que ibas en primera línea a batirte con los enemigos del reino.
Todo puede pasar en este lugar, en donde el tiempo es meramente relativo y la experiencia más que bienvenida.
Hummmm, otro veterano de los criados con los grimorios publicados por JOC internacional...
Bienvenido, camarada