Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de Kult: Divinity Lost
Bienvenidos a centro de rehabilitación juvenil de St. Jude. No tengo duda alguna, sois jovenes que habéis sufrido mucho, y eso os ha causado problemas que os impiden poder vivir en sociedad con normalidad. Algunos habéis robado, o incluso dañado a otras personas. Otros tenéis problemas cuyas raíces ahondan bien adentro de vuestros cerebros, y vuestros padres no saben como trataros. Pero ahora estáis en buenas manos, y el personal de St. Jude está para ayudaros a crear el entorno perfecto para curaros, mejorar, y poder volver a integraros en la sociedad como buenos ciudadanos. Abrid el corazón al Señor, y vuestras almas sanarán durante vuestra estancia en este centro. Nunca olvidaréis los días que paséis aquí...
Os propongo una partida de Kult: Divinity Lost. Necesitaría tres jugadores, mayores de edad, dispuestos a apuntarse en esta partida de ritmo medio, colgando un par de mensajes a la semana. Se agradecería que nadie hubiera leído o jugado la partida antes. No es necesario conocer el sistema de juego.
Los personajes a interpretar serían adolescentes problemáticos, de entre 12 y 16 años, que hayan sido mandados a ingresar en el centro de rehabilitación juvenil de St. Jude.
Content Warnings: básicamente todos. Es una partida muy dura, que puede incluir escenas de maltrato infantil, abuso, violencia física y psicológica, drogas... Si creéis que cualquiera de estos temas os puede afectar, ya sea porque habéis vivido situaciones similares o porque sois especialmente sensibles, por favor no os apuntéis.
La salud mental es mucho más importante que el querer probar una nuevo juego o cualquier partida de rol, y todos hemos tenido una infancia y juventud con nuestros propios problemas. Sed muy conscientes de hasta donde podéis o queréis llegar.
Cada personaje tendrá asignado un arquetipo y un secreto oscuro. Los arquetipos disponibles son los siguientes:
Los interesados me podéis mandar por mensaje un pequeño trasfondo de personaje, no más de un párrafo o dos máximo, y que sea algo abierto a ser modificado en caso de que sea necesario. Si hay más de tras interesados me veré obligada a elegir entre aquellos que crea que pueden encajar mejor en la partida, o simplemente al azar. Este es uno de los motivos por los que prefiero trasfondos cortos, porque en caso de que al final no podáis entrar en la partida, prefiero no haceros perder el tiempo...
Por favor, leed bien el recuadro de Content Warnings antes de enviar nada.
Aceptaré propuestas hasta el fin de semana, en principio el viernes si ya tengo suficientes candidatos.
Para cualquier duda, aquí me tenéis.
Me interesa mucho, acabo de hacerme con el manual y quería conocer más sobre Kult, porque participé en una partida y me gustó la mecánica. Me gusta la ambientación de terror. Te enviaré algo entre esta tarde y mañana.
¿Una duda técnica, de que época/siglo estamos hablando? A la hora de imaginar el personaje me vendría bien para el contexto
Hoy en día. Año 2024 del siglo XXI, en la ciudad de Detroit, EEUU.
Buenas tardes, he jugado un partida aquí en Umbría y me pareció poco para ver el potencial del juego y me gustaría jugar de nuevo. Te mando concepto.
He oído mucho hablar del sistema, pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo. ¡Interesado, desde luego!
Mañana tendré listo un concepto.
Intentaré tener un concepto pa hoy, a ver si tengo suerte y todo eso, que con tres plazas la cosa va a estar reñidísima XD
Pues sí, a día de hoy he recibido ya propuesta de 9 candidatos. Me va a saber fatal no cogeros a todos, pero no me siento capaz de dirigir una partida a tanta gente... :(
Muchísimas gracias a todos los que estáis mostrando interés. No me esperaba que esto fuera a explotar de esta manera, especialmente con un juego tan poco popular como es Kult. Cerraré el reclutamiento el viernes, y probablemente tenga que elegir al azar entre las propuestas que creo que me encajan mejor para la partida, visto lo recibido hasta ahora.
RECLUTAMIENTO CERRADO!
Muchísimas gracias a la docena de candidatos que os habéis presentado. Había muchos con los que me hubiera gustado jugar, pero no me siento capacitada para dirigir a un grupo de más de 4 personas (al final me he sentido obligada a ampliar el grupo, porque no quería dejar a tanta gente fuera). Con algunos arquetipos he tenido que elegir un poco al azar, porque no me podía decantar por alguien en concreto. Todas las ideas eran geniales y muy buenas.
Si puedo, y la partida funciona bien, en un futuro podría volver a proponerla con un grupo distinto, y me encantaría si me dierais de nuevo la oportunidad de poderos dirigir. De verdad, ojalá coincidamos de nuevo.
Hola!
Has anunciado ya quiénes son los jugadores? Por saber si los que no hemos recibido confirmación es porque nos hemos quedado fuera (y en ese caso considerar unirnos a otra partida) o porque aún no has tenido la ocasión de avisarnos a todos.
En todo caso, me alegro muchísimo del éxito del llamamiento y encantada de poder participar a futuro.
Un abrazo!
Hola!
Si, contacte en privado con los jugadores y los añadí a la partida. Siento no tener más sitio para poderte coger también... :-(
Ahora pregunto desde el desconocimiento de la web, porque hasta aquí me ha costado lo mío entender bien como organizar la partida, pero ya lo de los VIP se me escapa. Exactamente, ¿qué es, y para qué sirve?
Son Observadores. Para que gente que no este jugando a la partida, pueda verla durante la misma.
Consulto a los jugadores, y te digo algo en cuanto lleguen a un consenso!
Ahora que ya tengo el permiso de los jugadores, puedo confirmaros que acepto VIPs en la partida. Tened en cuenta los Content Warnings que he puesto al inicio del hilo de reclutamiento, y, por el contenido escabroso de la partida, solo admitiré VIPs mayores de edad.
El problema que veo de pedir VIPs es que luego no podrían jugar un futuro pase de la partida, ¿no?
Yo me espero por si vuelve a hacer reclutamiento, que tengo ganas de probar el juego :)