Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] partida corta o cameos mas bien.
Hola a todos!
En mi partida de goblins malotes y desastrosos estan a punto de entrar en un punto...digamos complicado, necesito jugadores que lleven a varios goblins pnj durante unas semanas, hasta que termine la escena o mueran. Basicamente sera una escena bastante mortal y donde solo van a sobrevivir los mas aptos traicioneros suertudos.
Cantidad de jugadores: indefinido.
Hace falta hacerse ficha: no.
Requiere saber el sistema de juego: no.
Ritmo: medio.
Grado de roleo: normalillo, el humor negro y goblines esta bien recibido.
Los interesados pueden levantar la garra o apuñalar al anterior interesado.
Me apunto!
Can-Taboñigas, el Bardo Gnomo, se presenta (Da igual que tengamos o no tengamos niveles de clase. Yo digo que soy bardo. Hasta me lo creo y todo)
Hacer bulto y reírse de ellos? Encantado!
Buenas, qué hay que hacer exactamente? Somos vips o con PJ individual? Es algo de videochat o fuera de Umbria?
Vamos que esta divertido, se nos permite hacer de todo lo que unos sanos e inteligentes goblins pueden hacer ajaja.
ACLARO: aunque la partida tiene una parte por discord en directo, este caso no lo sera, sera por foro normal y corriente, ademas si puedo, intentare poner un tablero.
Sereis pj normales y corrientes, con esperanzas de llegar a ver un nuevo anochecer.
Apuntados:
Genial! porque como mas sean mas puñaladas ....
Sereis pj normales y corrientes, con esperanzas de llegar a ver un nuevo anochecer.
Apuntados:
Una partida corta? Sin tener que hacer la ficha o conocer el sistema? Y donde casi seguro muero en tiempo limitado?
Cuenta conmigo! Los cameos molan XD
Ah, no había leído esto. Me apunto si aún ha sitio para más goblins. ¿Dónde presento el Curriculum Goblinae?
Apuntados:
Souhiro
Nurgle
Oblivion
Elmoth x12 xd
Fluffy Unicorn
CarlosDeLaCruz
Hinebras
Esta misma semana empezaremos.