Foro

[Sondeo] Cultos Innombrables - Habitación 311

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cultos Innombrables - Habitación 311

07/11/2024, 17:21
Editado: 07/11/2024, 18:22

Cultos Innombrables es un juego de rol de horror contemporáneo en el que los jugadores se adentran en los oscuros secretos de cultos esotéricos, explorando la delgada línea entre la razón y lo desconocido. En este título de horror cósmico y acción en el mundo actual, podrán contemplar los Mitos de Cthulhu desde una perspectiva totalmente nueva. Formarán parte de cultos adoradores de los Mitos y librarán una guerra secreta por el poder y el favor de los dioses.

En la partida que tengo pensado iniciar, nos sumergiremos en Habitación 311, una aventura clásica de NoSoloRol que promete una experiencia de horror psicológico y misterio. Aunque tiene ya su tiempo, esta historia sigue cautivando, por lo que espero contar con jugadores que deseen descubrirla por primera vez y dejarse llevar por su atmósfera inquietante.

Valoro especialmente la interpretación de personajes y el desarrollo de una narrativa profunda. Aunque no faltarán desafíos, prefiero dar protagonismo a los matices y a la inmersión. Busco jugadores comprometidos, con disponibilidad media (aproximadamente un turno cada 3 días), que disfruten del hábito de la escritura y cuiden sus textos. No es necesario conocer las reglas, pues me encargaré de guiarlos en el sistema.

¿Puedo contar con alguien así?

07/11/2024, 20:41

Estaría interesado en la partida. No tengo experiencia en ese sistema en concreto, si bien, sí tengo algo en La Llamada de Cthulhu. Gozo de disponibilidad para ritmo medio. 

¿Necesitas algún concepto para el personaje?

07/11/2024, 21:08

¡Gracias por tu buena disposición, Tachanka! Aprecio mucho tu interés y disponibilidad para la partida. De momento, estoy haciendo un sondeo para ver cuántas personas podrían estar interesadas, así que, si esto se materializa en una partida completa, sin duda te tendré en cuenta. No te preocupes por preparar conceptos de personaje todavía, ya que no quisiera molestar a nadie mientras sigue siendo solo una consulta preliminar.

¡Te mantendré informado!

07/11/2024, 21:15

Muchas gracias.

07/11/2024, 23:39

Otro interesado por aquí.

08/11/2024, 09:36

Aquí tienes a un interesado más. A pesar de tener el manual, no he jugado nunca a Cultos Innombrables y no domino su sistema, así que me gustaría mucho probar como jugador para tomar un primer contacto antes de pensar en dirigir. He sido jugador y (sobre todo) director de La Llamada de Cthulhu en mesa, así que me llama mucho jugar en ese universo desde el lado contrario del velo.

Por otra parte me gusta escribir y siempre quiero participar en partidas donde el director haga hincapié en la importancia de escribir bien y cuidar los textos. Con eso, a mí ya me tenías.

08/11/2024, 10:20

También estaría interesada. No conozco nada del sistema, pero la idea que propones me seduce bastante. Estaré atenta por si la partida sale adelante ^o^

08/11/2024, 11:32

Buenas! yo también estaría interesado en formar parte de esta aventura si sale adelante. la verdad es que el genero de terror me fascina

gracias!

08/11/2024, 12:28
Editado: 08/11/2024, 12:33

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en las últimas horas.

Gracias a Mperezsastre, Apsalar, Ishlana, Garrenar, y nuevamente a Tachanka. Con vosotros, ya son cinco personas interesadas en esta partida, y estoy decidido a comenzarla lo antes posible. Me alegra ver que algunos estáis interesados en el sistema, otros en el género de terror en sí, y algunos también en la calidad de la escritura (un aspecto fundamental para mí).

En breve, estaré compartiendo los próximos pasos para quienes queráis embarcaros en Habitación 311.

09/11/2024, 12:30

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡¡Muchísima suerte con la partida!! El proyecto tiene una pinta sensacional y coincido plenamente con la filosofía del Director, así que no puedo más que desearos éxito. :))

09/11/2024, 20:42

Si estoy a timepo, me gustaría intentarlo. 

11/11/2024, 18:50

Hola a todos.

Quiero agradeceros sinceramente por haberos postulado para la partida. Me ha resultado complicado tomar una decisión, ya que todos tenéis mucho potencial. Mi intención es realizar al menos cinco módulos, los cuales conforman la saga Códigos Pnakóticos, por lo que en el futuro habrá más oportunidades de participación.

Os mantendré al tanto por si hay huecos disponibles, y nuevamente, gracias por vuestro interés.

¡Un saludo!