Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Lego D&D 5e - La aventura del Dragón Rojo
¡Hola a todos los amantes de los bloques!
Hace una semanas adquirí (cumpleaños mediante) el maravilloso set que ha lanzado Lego por el 50 aniversario de D&D, La Aventura del Dragon Rojo. Después de unas sesiones de disfrutable montaje, lo tengo casi entero y como no podía ser de otra manera, ha llegado la hora del siguiente paso. ¡Jugar la aventura publicada junto al set! Pero no sólo eso, sino jugarla ilustrándola con imagenes de lo que hacen los personajes dentro del propio set. Efectivamente, la idea es en mis post, poner imágenes con lo que pasa en la partida (dentro de lo que permite el propio escenario). Vaya Kernel, menuda excusa te has buscado para ponerte a jugar con los muñequitos. Por supuesto, que nadie se espere imágenes de estudio ni nada de eso. Las fotos las sacaría con mi móvil, intentaría conseguir una buena iluminación pero ya tu sabes. No soy fotógrafo ni tengo conocimiento de fotografía ni de edición de imágenes xD.
La idea de este sondeo es saber cuánto interés hay, porque si realmente lo hay tengo trabajo por hacer bastante interesante xD: tener medio traducida la aventura, sacar fotos para los PJs y PNJs y algunas fotos al escenario vacío para tener una base de imágenes de ilustración, montar las escenas... Lo típico.
Sobre la aventura, siendo sinceros, que nadie espere gran cosa. Es sencillita, lineal e inocentona. Son diez páginas y está completamente escrita para adaptarse al set de Lego. Pero destila amor a Dragones y Mazmorras por los cuatro costados. Y sobre la manera de jugar será muy ligerito, sin tableros y mucho más narrativo. Al final la idea es más echarse una risas con y pasarlo bien. No espero que esta sea la aventura de nuestras vidas.
Entrando en información propia de las partidas pongo, así los datos principales:
- Sistema: D&D 5e
- Número de Jugadores: 4
- Personajes pregenerados. Son los que vienen en la aventura.