Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Lego D&D 5e - La aventura del Dragón Rojo
¡Hola a todos los amantes de los bloques!
Hace una semanas adquirí (cumpleaños mediante) el maravilloso set que ha lanzado Lego por el 50 aniversario de D&D, La Aventura del Dragon Rojo. Después de unas sesiones de disfrutable montaje, lo tengo casi entero y como no podía ser de otra manera, ha llegado la hora del siguiente paso. ¡Jugar la aventura publicada junto al set! Pero no sólo eso, sino jugarla ilustrándola con imagenes de lo que hacen los personajes dentro del propio set. Efectivamente, la idea es en mis post, poner imágenes con lo que pasa en la partida (dentro de lo que permite el propio escenario). Vaya Kernel, menuda excusa te has buscado para ponerte a jugar con los muñequitos. Por supuesto, que nadie se espere imágenes de estudio ni nada de eso. Las fotos las sacaría con mi móvil, intentaría conseguir una buena iluminación pero ya tu sabes. No soy fotógrafo ni tengo conocimiento de fotografía ni de edición de imágenes xD.
La idea de este sondeo es saber cuánto interés hay, porque si realmente lo hay tengo trabajo por hacer bastante interesante xD: tener medio traducida la aventura, sacar fotos para los PJs y PNJs y algunas fotos al escenario vacío para tener una base de imágenes de ilustración, montar las escenas... Lo típico.
Sobre la aventura, siendo sinceros, que nadie espere gran cosa. Es sencillita, lineal e inocentona. Son diez páginas y está completamente escrita para adaptarse al set de Lego. Pero destila amor a Dragones y Mazmorras por los cuatro costados. Y sobre la manera de jugar será muy ligerito, sin tableros y mucho más narrativo. Al final la idea es más echarse una risas con y pasarlo bien. No espero que esta sea la aventura de nuestras vidas.
Entrando en información propia de las partidas pongo, así los datos principales:
- Sistema: D&D 5e
- Número de Jugadores: 4
- Personajes pregenerados. Son los que vienen en la aventura.
- Ritmo: Medio*. Soy de la opinión de que las partidas para que fluyan se tienen que jugar poste medio de dos o tres post a la semana. Siempre con flexibilidad, a veces más a veces menos, pero que la media sea esa. He puesto el asterisco porque si quiero hacer fotos de la partida, es posible que yo no siempre pueda postear y que cuando me vaya de viaje, como no me voy a llevar el set de Lego, tampoco voy a postear. Sin embargo si me gustaría pese a todo que los jugadores estuvieran comprometidos para llevar un ritmo medio.
- Conocimiento requerido a los jugadores requerido: Novato con capacidad de autoaprendizaje.
- Reglas caseras y variantes: Se jugará con una serie de reglas caseras y de estilo con las que se busca mejorar la experiencia de juego.
- Inicio de la partida: Si hay suficiente interés, sacaré el reclutamiento para antes de Navidad para empezar la partida tras las fiestas (entre otras cosas porque voy a viajar xD).
Y esto sería todo. Si alguien tiene alguna duda, soy todo bloques. Digo... ¡orejas!
¡Un saludo!
Si es para después de las fiestas de fin de año, me interesa tu propuesta. Estaré pendiente si decides sacarla.
Pinta guapa la aventura, pero no soy precisamente novato xD
Si la lanzas, me gustaria ver lo que haceis como Vip, si te parece bien.
Inciso. No busco jugadores novatos, digo que como mínimo quiero que sean novatos en el sistema pero con algo de experiencia y con capacidad de autogestionarse. Si conocen D&D 5e, estupendo. Lo que no quiero es jugadores que no sepan ni lo que es una clase. Fin del inciso.
Pues nada, creo que igual yo aparezco como posible interesado. Cuando saques reclutamiento yo estaré ahí bien fuerte, que igual me meto
Entonces, si de aqui a que hagas el reclutamiento se me acaba alguna partida, me apuntaré. Hay un par que estan casi acabadas, asi que es posible.