Foro

[Desafío mensual] Diciembre 2024

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío mensual] Diciembre 2024

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2024, 08:54
Editado: 27/11/2024, 01:03

Diciembre es un mes complicado por los festivos pero ¿quién dijo miedo? ¡Terminemos el año con un Desafío Mensual!

Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?

https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/5

Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:

- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.

En diciembre tenemos:

- Hotel Overlook. Dirige: Chemo. Reglamento: Rol por elección. Plazas: 99. Enlace al hilo de reclutamiento.

Chemo

25/11/2024, 15:33

¿Nadie se anima?

En mi caso, por mantener viva la llama, voy a plantearme hacer una partida de Rol por Elección con mi librojuego 'La búsqueda de Pip', que ya está hecho :D

26/11/2024, 00:36

Yo sigo en el de Noviembre, así que no me puedo meter a dirigir otro, me temo ^^.

Diciembre suele ser un mes complejo también, por los festivos y eso.

26/11/2024, 22:50

Hola Chemo! Pues yo sigo en el de Octubre XD 

Fue un mes complicado para mi y hemos fracasado en el Desafío, pero seguimos jugando la partida eso sí, los jugadores han sido muy comprensivos.

En Septiembre sí lo logramos terminar :D

Cuando acabemos el escenario quiero probar otro DM, a ver si puedo cumplir.

Chemo

27/11/2024, 01:02

Seguir una partida nunca es un fracaso @Edmund23. ¡Al contrario! 

Di tú que no habéis cumplido la cláusula del Desafío pero ¡nos ha pasado a todos! Yo tuve uno que se alargó casi un año. :) 

Por cierto aprovecho para actualizar el mío, que deja la llama encendida para futuros meses.