Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reyes de la Marea [Reclutamiento]
"En el juego de las mareas no gana el más fuerte ni el más sabio, sino el que sabe cuando hundir el puñal... y a quien ofrecérselo después"
—Lucía Silvera
Las velas ondean el viento y el eco de las leyendas de Lucía "La Sirena" Silvera aun resuenan en los puertos de Théah y más allá. Su tripulación, curtida por años de saqueo, alianzas y secretos, se ve obligada a enfrentarse a su mayor desafío: sobrevivir sin ella. Con su muerte, Lucía dejó un gran vacío de poder en la tripulación del Tempestad de Medianoche y la alianza pirata de Los Hijos del Leviatán, vacío que amenaza con hundirlos bajo olas de traición y caos.
Ahora, la tripulación tiene que encontrar su rumbo en un mundo tan traicionero como los hombres y mujeres que lo habitan. Desde oscuros acuerdos en tabernas hasta duelos en pasillos de las cortes más peligrosas, cada decisión será una prueba de lealtad y astucia en un mar donde no hay refugio seguro.
Tomar el timón y escribir su propia leyenda, o ahogarse en el juego de conspiraciones. La llamada del mar es fuerte y las sombras de los puertos profundas. Dependerá de ellos mirar el abismo y ser capaces de devolver la mirada.
Busco personas interesadas en esta campaña de 7º Mar (2E). Alrededor de 5 o 6 jugadores, creo yo. Tratará de una campaña con fuertes toques de submundo criminal al más puro estilo del cine negro, mafioso, etc... mezclado con detalles más aventureros y fantasiosos. Los personajes protagonistas deberán liderar su tripulación y sobrevivir a las conspiraciones traicioneras en cada esquina.
Los interesados deben enviarme un concepto de personaje, en el hilo de la partida hay una breve introducción al universo de 7º Mar. Principalmente se desarrollará en Théah, aunque se visitarán otras partes del mundo. Esto quiere decir que daré prioridad a personajes que procedan de Théah o las Naciones Piratas. Mi recomendación es que enviéis varios bocetos, uno de Théah/Naciones Piratas y otro de fuera. Así yo escogeré una buena combinación de personajes. Podéis mandar imágenes de ejemplo, pero me encantaría hacerlas con Midjourney siguiendo vuestras indicaciones. Algunos ejemplos:
Una vez escogidos los personajes/jugadores, nos pondremos a hacer la ficha. Por otro lado, quien desee Hechicería, se hablará con el jugador posteriormente. Por último, es una partida +18 indudablemente. Creo que ya está todo dicho...
Enlace a partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/reyes-de-l...
Hola Ibuki. Me he anotado a tu partida por si tengo cabida. Mi idea sería hacerte esos dos bocetos de personaje, aunque no soy especialmente bueno definiendo personajes o haciendo descripciones de los mismos.
Mi idea sería un "ansioso hombre de las Marcas Altas del Norte (por encima de Avalon), buscando esa libertad como su tesoro particular, y huyendo de sus tierras hostiles (viendo El Mar como el camino a esa libertad).
El otro de fuera seria un Ronin de las tierras de Fuso. Un Samurai que por razones mató al traidor de su lider y eso lo condujo a abandonar su tierra.
Ya detallaré más si ambas ideas te parecen optimas de entrada. Espero respuesta.
Buenas Xas, gracias por tu interés.
Adelante, son buenos conceptos. Manda los bocetos y los iremos detallando más ^^
Ya veo, yo tengo Septimo Mar en casa y es posible que me interesara, sin embargo aunque tengo un concepto en mente, necesito saber que es lo que necesitas, te puedo mandar el boceto si quieres, ya me dices que más necesitarías.
Saludos.
BOCETO DEL PERSONAJE DE THEÀ – 7º MAR
Rory (en gaélico antiguo, Ruairidh “el Rey Rojo”) MacRae, era el 3er hijo de una familia de guerreros y guardaespaldas. Era el pequeño de la familia, junto a su hermana gemela Eilidh “la radiante”. Mientras que la muchacha siempre mantuvo un cuerpo esbelto pero a la vez fuerte, el chico nunca destacó por ser musculoso como sus hermanos mayores. Era más bien un muchacho estilizado, delgado para los parámetros de sus familiares.
Lo cierto es que lejos de crecer como un poderoso hombre de armas, Rory supo aprovechar sus capacidades innatas. Era mucho más ágil que todos los de su familia. Un escurridizo ratón difícil de atrapar. Aprendió a usar el Arco (si no hubiera arcos sustituir por ¿pistolas?) y mantener la distancia. Y sorprendía su capacidad para trepar por cualquier lado; paredes, cuerdas, árboles… Pero en lo que era verdaderamente peligroso era en combate cerrado, manejando sus dos hojas cortas… Como reza el dicho, en su caso más valía la maña que la fuerza.
Un Señor de otro clan, al que la familia le hacía a las veces de guardaespaldas, se encaprichó de su hermana y la intentó forzar. Los gritos de ella alertaron a Rory que llegó al establo a tiempo de ver como él ya le había roto el vestido, y simplemente actuó. No pensó en las consecuencias, simplemente le saltó encima y le acuchilló hasta la muerte. Recibió una herida en el brazo izquierdo, donde luce con orgullo una cicatriz.
Dada la capacidad influyente del fallecido, sus familiares le obligaron a huir, o sería convertido en esclavo por deuda de sangre. Fue entonces cuando decidió buscar la libertad que da el mar. Su hermana conocía a un navegante con quien tenía algo más que una buena amistad y le puso en contacto.
A la semana del fatídico desenlace en el granero, Rory andaba embarcado en un barco con una tripulación un tanto curiosa. Dada su juventud, entró como grumete, pero pronto demostró su valía y solía ser el encargado de subir a la cofia como vigía.
La aventura, la libertad y la promesa a su hermana, de que algún día volvería con un tesoro que compartiría con ella fueron su escaso equipaje… bueno, y su arco y sus hojas (¿cuchillos largos?). Algo de comida que le dio su madre y naturalmente su cornamusa, con la que amenizaba las noches festivas de la tripulación.
DESCRIPCIÓN FISICA:
Muchacho de 18 años, 1’80 cm de altura (el más bajo de los 3 varones), unos 75 kg. No es musculoso, pero si fibrado y bien tonificado. De cabello pelirrojo a media melena y con ondulaciones y ojos verdes. Color de piel clara, aunque curtida. Mirada vivaz y sonrisa sincera.
Ancho de hombros y buena cintura (posiblemente debido a su dedicación a la natación).
Cicatriz en el brazo izquierdo, que luce con orgullo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
En grupo es dicharachero y juerguista. Cuando está solo, tiene mirada melancólica, como echando algo en falta (a su hermana). Un punto temerario y arrojado. Enérgico.
No acepta la traición – “quien me la hace la paga, así que, si lo intentas, no falles. Yo no lo haré”.
MÁXIMA: Morir en libertad, es el mayor premio que puede tener un hombre.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eilean_Donan#/media/Archivo:Eilean_Donan_Castle,_Scotland_-_Jan_2011.jpg
Me parece muy buen concepto Xas ^^
Me lo guardo, daré algunos días más para que envíen conceptos.
Krugg en un principio no estoy pidiendo nada en concreto, por que estoy a la espera de lo que mande la gente. Según la descripción que puse, los personajes deben ser piratas, en general. Así que te invito a mandar tu boceto.
Saludos chicos desde México! Tengo en mente un par de conceptos con un poco de misticismo y otro de briboneria; la de Thea podría ser una noble de Vodacce con puntos básicos de la magia del destino o una vikinga con puntos básicos de runas. La otra alternativa sería una viajera hija de un chaman del territorio de Aztlán... Los tres conceptos son similares ... Me encantaría conversar para perfilar mi personaje para contribuir mejor con la partida ... Besos chicas y chicos!
Pues luego te lo envío a ver aunque aun no me apunté porque sois varios jugadores ya, seis creo y era el número de plazas que buscabas así que no sé si podría entrar director.
Saludos.
Toda está abierta y recibiendo personajes. Estará así varios días, así que animaos a enviar personajes. El número de jugadores es variable, según lo que vaya viendo. Pueden ser 5, 6 o incluso 7. Ya veré.
Te mandé un par de conceptos, ya me dirás si alguno te llama la atención.
Un saludo
BOCETO DEL PERSONAJE ORIENTAL
Iro Kakita era de una casta noble y por tanto siguió el camino del samurái. Servía con lealtad ciega a su Señor (Daymio) y comandaba un pequeño grupo de 10 hombres que hacían las veces de guardia personal. A parte y fuera de su grupo estaba el Yojimbo del Señor, Ren Mirumoto.
El Daymio era un hombre joven, cruel y bastante prepotente. Demasiado joven para ocupar el lugar de responsabilidad que le correspondía, tras el fallecimiento de su padre asesinado. Falto de mano izquierda y diplomacia.
Una noche, saliendo de una Casa del Te, una Geisha con la que Iro mantenía un romance, ésta le puso sobre la pista de quien pudo ser el artífice del asesinato del antiguo Daymio. En las casas de té se podían oir muchas cosas…
Dos años de investigaciones, de aquella información, le llevaron a determinar que la orden de matar al antiguo Señor, salió de la boca de su propio hijo, más tal cosa era un problema porqué ahora era su propio Señor. Tras un par de meses más, averiguó que la muerte fue producida por un veneno vertido en el Té. Quedó todo oculto y acabo pagando las culpas un Heinin.
Iro Kakita, se debatió entre hacer lo que el propio código del Bushido le instaba, y seguir leal a su actual Señor, callando y soportando la vergüenza de servir al asesino de su primer Daymio.
Una noche, casi 3 años después de tener la primera pista de quien podía ser el asesino, averiguó que el Hainin, era familia directa de la Geisha. Entonces supo que ella corría peligro, si llegaba a oídos del Daymio lo que ella sabía…
Decidió acabar de una vez por todas con ese hombre. Vengaría la muerte de su antiguo Señor, salvaría a su amada, y se acogería a convertirse en Ronin, ya que se quedaría sin Señor. No obstante, no acometería Seppuku, por matar al bastardo, ya que no consideraba que tal acto ensuciara su honor. Al contrario, lo que le era intolerable a esas alturas era servir a alguien que no era digno del Bushido.
Una de las veces (la última) que su nuevo Daymio, volvió a la Casa del Té, lo preparó todo para acabar con él. Luego huiría con la ayuda de la Geisha, dirección a un pueblo pesquero, donde un pequeño barco lo alejaría del lugar.
Dio diversos tumbos, escondiéndose, etc. Acabó en un Barco Gaigin, donde se enrolo hasta hoy.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Un hombre de unos 30 años, con la melena larga atada en una cola de caballo y de color negro. Ojos oscuros, un bigote algo ralo y perilla. Rostro serio. No se le conoce sonriendo. Viste con ropas orientales y lleva consigo sus armas. Asi mismo guarda con pasión un abanico que le regaló la muchacha (Geisha). Complexión delgada. De movimientos precisos y ágiles. Buen manejo de la Katana.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Un hombre taciturno. Fiel a sus creencias y de una rectitud envidiable. De voluntad recia. Leal con aquellos que se ganan su confianza, lo cual no es fácil. Si algo le disgusta su mirada se vuelve perturbadora e incómoda, como paso previo a una reacción violenta (controlada).
MÁXIMA: “No desenfundes tu arma si no vas a usarla, y nunca contra un indefenso”
Partida en juego.
Gracias a todos los que enviaron conceptos pero quedaron fuera, ha sido difícil elegir!
Me ha solido pasar en varias partidas a veces ocurre, una verdadera lástima porque me curre un buen concepto, en fin que le vamos a hacer.
Supongo que me he quedado fuera, lo lamento porue la idea me agradaba ... y porque creo que podria aportar bastante para que fuese interesante. Les deseo que se diviertn mucho y que puedn roleaar juntos popr un buen tiempo, besos chicos!