Foro

{Sondeo} Partida inspirada en Sailor Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} Partida inspirada en Sailor Moon

Nep

23/11/2024, 19:11

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a una partida de Sailor Moon más orientada a la parte de su lore profundo, es decir esa mitología retrofuturista gemológica en la que se basa toda su historia. En principio no va a haber transformaciones de vestuario ni ataques de fantasía, sino que lo quiero orientar todo a una historia basada en la fantasía épica.
Pero como no estoy segura de que haya gente a la que le motive, pues abro este sondeo a ver qué os parece. 

· Sistema: C-System, aunque como soy pésima con los sistemas, será mayoritariamente narrativa
  · Número de Jugadores: Unos 8, aunque hay tres plazas que pueden ser optativas.
  · Ritmo: Medio. Como jugadora, soy una máquina de postear, pero como máster soy totalmente virgen en Umbría, así que no quiero comprometerme a un ritmo demasiado exigente.
  · Conocimiento previos: No es necesario conocer el lore de la serie, ni siquiera haberla visto/leído. He ampliado y cambiado muchas cosas de la historia original, así que no pasa nada si sois totalmente novates. 
  · Inicio de la partida: Lo tengo más o menos todo pensado/montado, así que, de ver suficiente gente interesada, podría abrir la partida esta semana que entra, o la siguiente.

Nomad

23/11/2024, 20:20

Buenas! Me parece interesante! Yo vi la serie original, hace años, así que tengo solo una base de lore.

23/11/2024, 20:28

Cuenta con mi uniforme!^^

23/11/2024, 20:32

Si sale adelante me gustaría VIP, sigo out pero es algo que no me gustaría perderme porque creo que tú concepto es muy interesante y hay mucho que explorar como los jugadores implicados e interés

23/11/2024, 21:27

¡Mira, me interesa mucho, muchisimo!
Esta idea de una partida de Sailor Moon con más de Kunzite y su sobrinita Zoisite que con transformaciones, me mola. Me mola muchisimo.

¡Cuenta conmigo!

Iyagi

23/11/2024, 23:10

Me parece interesante