Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} Partida inspirada en Sailor Moon
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a una partida de Sailor Moon más orientada a la parte de su lore profundo, es decir esa mitología retrofuturista gemológica en la que se basa toda su historia. En principio no va a haber transformaciones de vestuario ni ataques de fantasía, sino que lo quiero orientar todo a una historia basada en la fantasía épica.
Pero como no estoy segura de que haya gente a la que le motive, pues abro este sondeo a ver qué os parece.
· Sistema: C-System, aunque como soy pésima con los sistemas, será mayoritariamente narrativa
· Número de Jugadores: Unos 8, aunque hay tres plazas que pueden ser optativas.
· Ritmo: Medio. Como jugadora, soy una máquina de postear, pero como máster soy totalmente virgen en Umbría, así que no quiero comprometerme a un ritmo demasiado exigente.
· Conocimiento previos: No es necesario conocer el lore de la serie, ni siquiera haberla visto/leído. He ampliado y cambiado muchas cosas de la historia original, así que no pasa nada si sois totalmente novates.
· Inicio de la partida: Lo tengo más o menos todo pensado/montado, así que, de ver suficiente gente interesada, podría abrir la partida esta semana que entra, o la siguiente.
Buenas! Me parece interesante! Yo vi la serie original, hace años, así que tengo solo una base de lore.
Si sale adelante me gustaría VIP, sigo out pero es algo que no me gustaría perderme porque creo que tú concepto es muy interesante y hay mucho que explorar como los jugadores implicados e interés
¡Mira, me interesa mucho, muchisimo!
Esta idea de una partida de Sailor Moon con más de Kunzite y su sobrinita Zoisite que con transformaciones, me mola. Me mola muchisimo.
¡Cuenta conmigo!