Foro

Reclutamiento: Selene Nautica {inspirada en Sailor Moon}

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Selene Nautica {inspirada en Sailor Moon}

Nep

27/11/2024, 10:29
Editado: 13/12/2024, 09:08

Sinopsis de la partida

La princesa de la Luna ha llegado a la mayoría de edad, y se va a celebrar una importante ceremonia en su honor; en ella, se investirán las nuevas Guardianas de la Luna, que la protegerán e instruirán, a la vez que dedicarán su vida a la protección del Sistema Solar. 
Sin embargo, esta ceremonia va a ser el doble de especial: por primera vez en milenios, la mayoría de edad de la princesa coincide con la ceremonia de sucesión del príncipe de la Tierra en la que también se eligen los Generales que le ayudarán a proteger su reino. Para estrechar lazos, la Emperatriz Serenitas y el Rey Tellus han decidido unificar ambos acontecimientos.

Es la primera vez en varios milenos que los habitantes del Imperio de Plata y del Reino de Elysion van a coincidir... ¿qué sucederá? 

Esta es una partida de fantasía épica grecorromana espacial.

¿Te suena? 

Si es así, olvida, si quieres, todo lo que sabes sobre la historia original. Es posible que la partida vire hacia ciertos hitos, si así lo deseamos, pero la historia es enteramente nuestra; la he adaptado a un lore más extenso y "realista", para que podamos construir un mundo nuevo a partir de nuestras aportaciones. No tenéis que replicar a los personajes originales si no queréis, aunque los estereotipos siguen estando ahí.

Es más, si no tenéis ni idea de a qué historia me estoy refiriendo, mejor. 

Preguntas habituales

Sistema: C-System, aunque en principio será todo narrativo.

Ritmo: Medio. Exijo compromiso con la partida. 

Ambientación: En un pasado remoto, con civilizaciones avanzadas y míticas (ej: la Atlántida, el Dorado...).

Roles elegibles:

·Princesa de la Luna 
·Guardiana de Marte 
·Guardiana de Venus 
·Guardiana de Mercurio 
·Guardiana de Júpiter 
·Príncipe de la Tierra

·Guardián Celestial de Jade 
·Guardián Celestial de Esmeralda 
·Guardián Celestial de Ópalo
·Guardián Celestial de Topacio 

Si quieres participar: Envíame un pm con un boceto de tu personaje con los siguientes datos:

Nombre del personaje:

Planeta al que pertenece:

Imagen: (Sólo imagen real ajustada a la temática de la partida. No dibujo, anime o 3D)

Descripción física y psicológica:

Ambiciones, sueños y miedos del personaje:

Historia personal del personaje hasta el momento: (No es necesario que sea muy extenso, aunque a más complejo sea el personaje, más juego dará durante la partida)

El reclutamiento estará abierto desde hoy hasta el 1 de Diciembre a las 21:00 (hora española). Después de eso, dedicaremos una semana a la creación de ficha del personaje, y cuando considere que estamos listos iniciaré la partida (lo más pronto posible, eso sí).

Si hay alguna duda, responderé a través de este hilo.

IMPORTANTE

Leed las reglas antes de plantearos enviar un concepto.

Echad un vistazo al contexto de la partida antes de crear vuestro concepto.

EDIT: Actualizo con las plazas que quedan por cubrir, y amplío el plazo hasta el día 20 :)

Nep

27/11/2024, 13:49

Lo digo en la descripción de la partida, pero lo comento por aquí porque ya me ha llegado una solicitud: 

Se aceptan VIPs. Pero si quieres pedirlo, me lo has de pedir por mensaje privado y no pedirlo sin más. De lo contrario lo ignoraré/rechazaré.

Nep

27/11/2024, 18:40

Respondo a una pregunta que me han hecho por privado: ¡Por supuesto que se aceptan jugadores hombres en la partida! Se ofertan tanto personajes masculinos como femeninos, pero cada cual es libre de interpretar al sexo que quiera :)

27/11/2024, 23:40

Quiero llevar a uno de los gatos. Es bromi, me pienso un personaje.

28/11/2024, 00:35

Me interesa pero el sistema no lo conozco muy bien, supone un problema??

28/11/2024, 00:43

Mañana sin falta envío boceto.

Nep

28/11/2024, 01:04
Editado: 28/11/2024, 01:05

Me interesa pero el sistema no lo conozco muy bien, supone un problema??

Para nada! Si es un sistema súper facilito para tontos (como yo)! 

Actualizo con las peticiones que me han mandado de cada personaje :) 

28/11/2024, 08:42

Wiii! Me pongo con el boceto sin faltaaa!

30/11/2024, 00:02

Pues nada, yo también me he decidido y voy a tirarme a la piscina. Enviado concepto ^^.

01/12/2024, 09:00

Últimas horas :D qué nervios!

Nep

02/12/2024, 08:03

Holi! 

Muchas gracias a todos los que habéis enviado conceptos para el reclutamiento!
Como aún quedan un par de plazas por cubrir, amplío el plazo hasta el día 7!

02/12/2024, 22:39

¡Hola!
¿Exactamente qué plazas quedan por cubrir?
Gracias. =D

Nep

02/12/2024, 22:42
Editado: 02/12/2024, 22:45

Hola!

Están en el primer mensaje!

El príncipe de la tierra, el guardián celestial de jade y el guardián celestial de ópalo!

Tampoco tenemos a nadie definitivo para la guardiana de Júpiter:)

02/12/2024, 22:51

¡Gracias! Para mañana tendrás uno o dos conceptos de mi parte. Ahora me toca trabajar... ='D

08/12/2024, 00:42

Es para niños o +18?

Nep

09/12/2024, 15:47

Ni lo uno ni lo otro. Va a haber violencia, y puede haber relaciones, pero el sexo no es el objetivo de la partida.

12/12/2024, 20:09
Editado: 12/12/2024, 20:27

Venga, gente, que aún sobran el guardia de Jade y Ópalo para ocupar ^^

Nep

13/12/2024, 09:08

He actualizado el post principal con las plazas ya cubiertas y las que están disponibles :)

16/12/2024, 08:23

Pregunta probablemente tonta ya que esto lleva mucho tiempo en marcha... ¿pero seguís necesitando un Guardian celestial de Jade?

16/12/2024, 10:00

Leonid actualmente el único puesto que queda por cubrir es el guardián de Ópalo

16/12/2024, 10:50

Yep, los demás están cogidos