Foro

Sondeos variados y tal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeos variados y tal

30/11/2024, 13:23
Editado: 30/11/2024, 14:25

Hola hola a toditos, pues no mucho que decir excepto que ando ganas de dirigir.

Tengo 3 ideas más o menos que me interesan, hagan saber si les interesa alguna más que las otras o el orden en el que les interesan de más a menos y pues eso, también acepto privados.

• Primero es un clásico del ayer y el hoy para mí, una historia sin un nombre particular que se enfoca en las vidas "normales" y "cotidianas" de un grupo de personas en Tokyo, excepto claro que no son ni normales ni habituales, llenas de caos, encuentros inusuales y constantes sucesos ocurriéndoles de un lado para otro según lo que hagan y quienes sean. Sin límite teórico de postulantes posibles hasta que decida lo contrario.

• Wraith, sí, el juego de WOD aquel que existe, aunque no lo crean, para este necesitaría una o dos personas, bien vanilla el inicio pero no estaría mal.

• Cyberpunk, estilo propio, me gusta el sistema RED, sí, pero no lo usaremos de momento, quiero tantear las aguas y ver qué estilos y tramas gustan, para esto X personas ya veré si muchas o pocas.

Se me ocurren otras ideas retorcidas pero empezaremos simple como debe ser.

Y ya, tal como dije antes afirmación por acá y por privado y dudas igual por acá o por privados, gracias buenas tardes o lo que tengan ustedes buenos.

Ibuki

30/11/2024, 16:03

Buenas, querría saber algo más de información sobre la primera idea, la de Tokio. ¿A que te refieres con que no son ni normales ni habituales? Gracias!

30/11/2024, 16:08

• Primero es un clásico del ayer y el hoy para mí, una historia sin un nombre particular que se enfoca en las vidas "normales" y "cotidianas" de un grupo de personas en Tokyo, excepto claro que no son ni normales ni habituales, llenas de caos, encuentros inusuales y constantes sucesos ocurriéndoles de un lado para otro según lo que hagan y quienes sean. Sin límite teórico de postulantes posibles hasta que decida lo contrario.

Me gustan mucho las partidas de este corte, aunque esto es un trasfondo tan amplio y genérico que depende mucho del tema que quieras tratar. No es ni por asomo lo mismo una historia de romance, que una de artes marciales, que una de asesinatos macabros. Unas me interesan más o menos y otras quizás nada de nada.

• Cyberpunk, estilo propio, me gusta el sistema RED, sí, pero no lo usaremos de momento, quiero tantear las aguas y ver qué estilos y tramas gustan, para esto X personas ya veré si muchas o pocas.

Las partidas cyberpunk en general me interesan, pero igualmente esto puede tener muchisimos enfoques. Para esta no creo que te vaya a faltar gente, la verdad. Personalmente me gustan las partidas muy a pie de calle, no me van las tramas muy grandilocuentes.

Personalmente aunque esos temas me interesan siempre me parece determinante que sistema se vaya a emplear, así que más allá de un interés general por estas dos ideas, tampoco puedo asegurar que me interese jugar esas partidas sí o sí.

Momo

30/11/2024, 16:21

A mí me tira la de Wraith, que es una ambientación que simpre me ha dado lástima por la mala prensa que arrastra, cuando a mí me parece bastante interesante y atrayente.

rj

30/11/2024, 18:09

A mi me interesa Wraith también.  Qué ritmo tienes pensado?

30/11/2024, 21:15

Yo estoy un poco como Mirimele, agradeceria algo mas de contexto, pero la de Tokio y Cibetpunk podrian interesarme.

Wraith menos la verdad.

01/12/2024, 17:00

Buenas! Uno interesado en el Wraith por aquí. Cuando se publicó en España uno de mi grupo lo tenía y estuvimos preparándonos para jugar, haciendo personajes, etc, pero nunca pudimos llegar a probarlo y así que tengo ganas.

03/12/2024, 00:29

Muy interesante, responderé debidamente.

Si hay más interesados dejaré el tema por aquí un rato más para que posteen.

Edit: Todos respondidos privadamente.