Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas por Ausencia Inesperada
Hola a todos los que comparten partida conmigo, ya sean jugadores o Directores de juego.
Quiero pedirles una sincera disculpa por mi ausencia repentina e inesperada. Todo comenzó hace poco más de una semana cuando tuve que reparar mi laptop, y aunque pensé que sería algo sencillo, a los pocos días de recuperarla comenzaron a desencadenarse una serie de eventos que afectaron mi vida personal.
Lamentablemente, esto me llevó a un estado en el que me costaba encontrar motivación para hacer cualquier cosa, incluso para interactuar en redes sociales o participar en nuestras sesiones. Pensé que podría manejarlo mejor y encontrar tiempo para regresar pronto, pero simplemente no lograba reunir las ganas ni la energía para hacerlo.
Creo que lo más difícil ya pasó, y estoy trabajando para retomar las cosas que me importan, como nuestras partidas. Sé que no debería haber arrastrado a otros con mi silencio, y lamento profundamente si mi ausencia afectó la dinámica del grupo. Este espacio se supone que es para disfrutar juntos y escapar un poco de la realidad, algo que yo mismo necesitaba pero no supe manejar en ese momento.
Entiendo perfectamente si algunos de ustedes prefieren no compartir alguna partida en la comunidad conmigo después de esto. A los que decidan darme la oportunidad de continuar, se los agradezco de todo corazón. Prometo hacer lo posible por compensar mi ausencia y estar más presente.
Gracias por su comprensión, y nuevamente, lamento mucho cualquier inconveniente que mi ausencia haya causado.
Att: David (Dreds)
La vida, tiene sus subidas y bajadas. Tranquilo y que todo mejore para que puedas regresar con ánimos.