Foro

[Reclutamiento] ALIENS: USM ARARAT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ALIENS: USM ARARAT

10/12/2024, 23:13
Editado: 11/12/2024, 21:46

Tras el descubrimiento del planeta azul Atrahasis y la posterior compra de sus derechos de explotación por Weyland-Yutani, la corporación fletó una nave tipo arca y la envió en su dirección. Por la distancia del objetivo y la velocidad de este tipo de cruceros, los seres vivos en él presentes pasarán no menos de una década, y nunca más de dos, criogenizados. Durante este tiempo los sintéticos que propiciaron el descubrimiento, ya presentes en Atrahasis, estudiarán las excelentes condiciones del planeta para asegurar la rápida aclimatación de las especies venideras de la tierra.

El nuevo planeta, con una habitabilidad nunca antes vista, rebosa de posibilidades por lo que Weyland-Yutani, tu empresa de confianza, enviará muestras de nuestra fauna para hacer de este sitio una segunda tierra paradisíaca, mejor incluso que la original, solo al alcance de los más ricos. Pero antes, hay que enviar mano de obra barata para construir las instalaciones. ¡Ah! También a un nutrido grupo de marines para acabar con la fauna local. Pero tranquilos, según lo que nos informan nuestros fiables sintéticos, nada demasiado peligroso.

Ahora bien ¿Qué tipo de marine es suficientemente prescindible para el cuerpo para embarcarlo en un viaje de, como mínimo, una década? Fácil: tú.

Así que subes a la gigantesca USM ARARAT, buscas durante media hora tu sección -observando imágenes totalmente imposibles de operarios llevando todo tipos de animales hacia aquí y hacia allá-, una vez allí saludas parcamente a los y las otras marines -ya desnudos para la criogenización- y buscas tu litera. Está ubicada en una de las columnas centrales, prácticamente a nivel del techo. Subes por la escalerilla, ágilmente saltas a tu criocama y sin pensarlo demasiado le das al botón del sueño. Hora de una siesta de quince añitos.

Pues no, maldición, tras un tiempo indeterminado tu criocama se abre al son de una frenética alarma. No te lo vas a creer: algo ha salido mal.

\\\\\\\\\\\\\\

Y hasta aquí la idea de la partida. Buscaría seis valientes marines que la hayan cagado hasta el fondo en sus carreras y que por eso los han enviado a tomar por culo a la otra parte del universo. En principio serían seis, pero por la alta mortalidad de la partida es fácil que si alguien se queda a la espera lo llame pronto xD

La partida sería secreta porque a veces tendré que tomar yo las riendas de algún personaje, ya sea porqué el jugador no postea o por que ha enloquecido. En ambos casos los personajes suelen acabar bastante mal.

El ritmo sería el siguiente:

Actualizaciones de la historia los lunes, miercoles y viernes por la noche. Así pues, con un mensaje cada dos días se podrá jugar tranquilamente. Si alguien está más ocioso pues siempre intentaré darle un poco de juego con alguno de mis personajes.

El sistema de juego es propio. Aparte de las tiradas uso un sistema de bloques que son como bonificaciones que dan ayudas (son como una caja de bombones, nunca sabes si son miniayuditas o superayudotas) y que se dan por cosas como la constancia en el posteo, tener alguna rachita de buenos posts, ser fiel a tu personaje y otras cosas más... Habrá acción y calma tensa, los jugadores podrán enloquecer y/o morir.

Así que ya sabéis:

11/12/2024, 00:18

Me interesa... pero podrias explicar que requisitos buscas y como es mas o menos el sistema (que dados usan o como son los atributos)

11/12/2024, 00:45
Editado: 11/12/2024, 21:51

Pues los atributos serían:

Puntería, Combate cuerpo a cuerpo, Agilidad, Reflejos, Intuición, Estabilidad mental, 

Entre ellos repartiríamos un 80, dos 70 y tres 60.

Evidentemente pueden realizar muchas más acciones, para todo el resto que se te ocurra tendrán 50, que es lo que les otorga el entrenamiento básico. El dado es sobre 100 y hay que sacar menos de lo que tengas para lograrlo.

El perfil de personaje es, en general, marines muy muy cafres y/o loc@s de los que el cuerpo quiere deshacerse (quizás han golpeado a un superior, quizás están cansados de seguir ordenes de niñatos, quizás la cagaron muy gorda...), o con un enorme desapego a la tierra o la humanidad (igual tienes muchas deudas, o les buscan por algo, o simplemente no tienen ninguna razón para volver) o, tampoco desencajaría, quizás, algún o alguna marine novatos, sin familia con ganas de visitar otros mundos y con una fe ciega en las buena voluntad colonizadora de Weyland-Yutani

Pero vamos que todo se puede hablar y mientras tengáis un personaje interesante seguramente tendréis cabida en la partida, ya que los xenomorfos no hacen distinciones!

12/12/2024, 02:35

Me interesa, dejame ver si mando algo (suelo dudar un poco de los sitemsa custom)

hasta que fecha tengo? que imagen se usan para los pjs?

12/12/2024, 06:32

Las imagenes son fotos, no ilustraciones. Tiempo para mandar alguna cosa tienes una semana como mínimo mientras se une más gente y voy preparando la partida. Así que puedes preprararlo tranquilamente.

12/12/2024, 07:55

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡Muchísima suerte con la partida y muchos ánimos, Vix! Tiene una pinta estupenda. :)

12/12/2024, 09:39

¡Muchas gracias Dark!

13/12/2024, 23:53

Partida abierta con los primeros marines instalándose en la cantina.

Aquí la fiesta: ALIENS: USM ARARAT · Comunidad Umbría - Rol por Web

16/12/2024, 14:39

Hola Vixvspurus, estoy interesado, pero soy novato en rol por web.
Si no os importa demasiado y tenéis paciencia conmigo, estaría encantado de jugar.

16/12/2024, 15:24

Bienvenido seas!