El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda con los conjuros conocidos del Brujo en DnD 5e 2014
Buenas, gente!
Estoy preparando una serie de desafíos mensuales con aventurillas cortas de Dragones & Mazmorras 5ª edición (2014) y me he encontrado con lo que parece una incoherencia.
La tabla de la clase Brujo, en la columna Trucos conocidos, indica 3 trucos conocidos para un brujo de nivel 1.
Sin embargo en la descripción de la clase, en el apartado de la Magia del pacto, dice "Conoces dos trucos de tu elección escogidos de entre los de la lista de conjuros del brujo."
¿Es una errata conocida del Manual del Jugador de 2014? ¿estoy entendiendo mal la tabla o el párrafo? ¿o quizá es que mi copia digital del juego me ha jugado algún error de conversión de texto de PDF? ¿qué me decís, alguien conocía este problema?
Pues diría que es un error de la traducción, porque en inglés la tabla pone que tiene 2 trucos/cantrips hasta el nivel 4.
En mi manual físico también aparecen 2 trucos conocidos a nivel 2. Debe ser tu copia digital.
Sí, es la conclusión a la que he llegado, Bilbo.
Tened cuidado con vuestra copias digitales! a veces pasan estas cosas con las conversiones automáticas de PDF!