Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cabalgando hasta más allá del final...o algo así.
Hola.
Soy algo así como un máster que pretende dirigir una aventura Pulp con toques de: ocultismo, robots, nazis, armas de todo tipo, monos, magia, civilizaciones antiguas, espías, militares enfadados, amenazas bíblicas, zepelines, el abominable hombre de las nieves y su pandilla y otro montón de cosas que tengo por al Cripta. Sabéis, a veces amontonamos un montón de cosas por casa que no sirven para nada; la cabeza de una animadora, la pierna de Bob, etc. Pero si las juntas todas, puede salir un buen guiso.
La partida es ésta: https://www.comunidadumbria.com/partida/otros-mund...
Toda la información está ahí.
Sé las fechas que son. Necesito 6-7 jugadores. Plazas de las 3-4 ya están ocupadas. Es una partida narrativa, para trabajar en equipo y profundizar en el personaje, socializar con el entorno, los compañeros, y repartir puñetazos, pegar tiros y enfrentarse a maldiciones, ingenios mecánicos o soldados nazis...o nazis malditos que son en verdad androides. Una historia pulp. No nos preguntamos el porque, o si ese gorila debería tener ese lanzacohetes o no. Lo tiene y ya está. Fluimos.
Intentaré ser serio. Siempre soy serio.
Quien quiera apuntarse solo tiene que leer la información. Ahí está todo. Importante, no hace falta que me mandéis conceptos. De hecho, no me los mandéis. Aunque alguno ya lo ha hecho. Si no entráis en la partida habréis trabajado en balde, y no es lo que quiero.
No sé a donde vamos a llegar con esta partida. Pero vamos a dejarnos llevar.
Estaré reclutando gente hasta navidad o hasta llenar el cupo. Podremos preparar las fichas durante las fiestas y empezar el año que viene. De tranquis (sonido de látigo on).
Dudas por aquí.
Saludos!
¡Qué pintaza! La ambientación me recuerda a una serie divertidísima titulada «Danger 5», no sé si la conoces. Para hacerse una idea, hay un capítulo delirante titulado (y el nombre lo dice todo) «Lizard Soldiers of the Third Reich». XD
Me tienta muchísimo, pero no sé si me da la vida (aunque... zepelines, espías, monos con metralletas, cosas nazis... monos-espía nazis con metralletas... Uf, me lo voy a pensar).
Mucha suerte con el reclutamiento y que lo paséis tan bien como se intuye. :-)