Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] ¿Quién quiere una partida de Omegaverse? Levante la mano y diga “Yo”
Buenas noches a todos!!
Hasta hoy no he sido muy fan del género Omegaverse pero de esto tiene la culpa un fanfic recién leído que me ha tenido como loca y como soy de esas personas que se quedan con ganas de más pues me apetece formar una partida de Omegaverse.
Para los que no conocen el género Omegaverse, dejo una explicación por aquí:
La sociedad del omegaverse se divide en tres jerarquías principales: los alfas, los betas y los omegas. Cada una de estas secciones tiene unas características únicas, así como una posición social. Pero no solo eso, también cambian la proporción de personas de cada jerarquía. Como se puede ver en el esquema, la sociedad sigue una estructura de rombo:
Los alfas estarían en la cúspide de la sociedad, y representan el 20% de la población. Normalmente son los altos cargos políticos, empresarios, personalidades famosas y, en definitiva, los que mueven el mundo e influyen al resto. Tras estos, se encuentran los betas. Estos son la mayoría de la sociedad, y serían los más cercanos a una “persona normal”. No tienen ninguna característica especial relacionada con las feromonas. Y, finalmente, se encuentran los omegas, el último eslabón. Estos son apenas un 10% de la población, y debido a su constitución suelen ser repudiados y apartados ya que dependen de los alfas. Hay una clara influencia de las jaurías de lobos. Esto se ve en la diferenciación de jerarquías, en que las parejas entre alfa y omega son para toda la vida o en los ciclos de celo.
El periodo del celo es fundamental a la hora de explicar las uniones entre los alfas y los omegas (los betas no se sienten afectados por las feromonas). Durante el celo, los omegas producen una serie de hormonas y flujos corporales que atraen a los alfas, al igual que la abeja reina atrae a las demás. Durante estos periodos, la líbido de los omegas se dispara al máximo, y buscan desesperadamente llamar la atención de un alfa con el que poder mantener relaciones. En el celo, los omegas son incapaces de hacer prácticamente nada. Debido a los efectos secundarios de las hormonas y su deseo sexual, se debilitan, incapaces de hacer nada sin un alfa que les “consuele”. No pueden salir a la calle, porque, de hacerlo, atraen a todos los alfas que se encuentren cerca de ellos. A diferencia de los omegas, a los alfas los celos no les debilitan sino todo lo contrario. Se vuelven extremadamente violentos y territoriales, por lo que, si encontraran a un omega estarían completamente fuera de sí.
Para poder ayudar a los omegas que no tienen, o no quieren tener, un alfa con el que pasar sus celos existen los inhibidores.
¿Y por qué hago sondeo? Por dos cuestiones:
Concepto 1: Los celos de la luna
En la época medieval aún se formaban los territorios de cada señor, en el norte de Europa un pueblo cansado que mermaba continuamente por los ataques de bandidos e invasores formó un tratado con una tribu oculta en las montañas, el clan de los licántropos. Los licántropos estaban a punto de extinguirse ya que cada vez nacían menos mujeres entre su pueblo que pudieran dar a luz por ello se aliaron con un pequeño pueblo vecino donde cada año, sus ‘’alfas’’ deberían escoger a una mujer del pueblo. Al principio la convivencia entre licántropos y humanos fue complicada pero la diosa de la luna bendijo a algunas hijas de aquel pueblo con el don de convertirse en omegas y serían ellas quienes traerían prosperidad a ambos pueblos.
Concepto 2:
Estamos en la actualidad y debido a la baja natalidad, un virus recorrió el mundo arrasándolo y poniendo en peligro a la humanidad. Las pocas personas que sobrevivieron se dieron cuenta de que sus cuerpos habían cambiado y reaccionaban de manera diferente según cada persona. Los niños nacían identificándolos por su sexo como antiguamente se hacía, nacía como hombre o mujer pero cuando cumplían los 21 años, sus feromonas se desarrollando mostrando su verdadero instinto y se clasificaba como alfas, betas u omegas.
Por suerte o desgracia los alfas solo podían embarazar a omegas y por tanto las estadísticas de natalidad eran mínimas por ello, las posiciones poderosas de los alfas lograron que muchos omegas no se juntaran por amor si no por necesidad.
*Ambos conceptos son puramente orientativos ya que pueden existir cambios ligeramente cuando mande el reclutamiento.*
Sobre la partida:
Para los jugadores que estén interesados:
Hasta ahí, dejo el concepto general, cualquier duda me podéis ir escribiendo por aquí. Gracias a todos!!
Para cuando tendrías pensado empezarla? Yo podría estar interesada, no aseguro nada porque quiero ver cómo entra el año, pero en principio me gusta la idea, fijate que en los fanfics no me suele gustar mucho está dinámica pero jugarlo no me parece mal
Hola Tris
Pues depende si hay gente interesa, me han escrito un par por privado. Si veo que hay gente interesada ahora tengo 2 semanas de vacaciones para montar la partida tranquilamente y comenzarla a Enero pero dependerá también de los jugadores por que como sabes estas fechas son complicadas para todos pero voy avisando ^^
No me acabo de aclarar mucho con la partida... ¿Es un slice of life ambientada en un mundo fantástico?
Hola Graecas
Hay dos conceptos en mesa, aún no se cuál montaré por que depende que le apetezca a la gente.
El primer concepto si es fantástico, el segundo no... tanto al menos jajaja
El primer concepto sería un mundo regido por los licántropos (alfa), incapaces de reproducirse entre ellos, siendo los humanos normalitos los beta y por último los omegas, unos pocos humanos capaces de reproducirse con los licántropos? Si es así, es el que más me gusta.
El segundo, me suena mucho a El Cuento de la Criada.