Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RpE, DM enero] La búsqueda de Pip
Como enero es un mes complicado me decanto por algo sencillo, dirigir mediante Rol por Elección mi primer librojuego publicado: La búsqueda de Pip.
https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/100582/
¡Pip ha desaparecido! Avalon entera está conmocionada y Merlín recurre a ti para que encuentres al héroe que tantas gestas resolvió en el pasado. Embárcate en este homenaje a los fantásticos librojuegos de J.H. Brennan y escribe la última página de una historia épica, repleta de fantasía y humor.
Visita la aldea donde Pip tiene su granja, enfréntate a peligros ocultos en nieblas mágicas, vive una verdadera pelea de insultos o explora ciudades abandonadas donde habitan horrores que nadie se atreve a mencionar. Mientras tanto lucha contra tus enemigos o intenta buscar otras maneras de resolver tus conflictos.
He intentado que este homenaje sea lo más fiel al estilo de los originales. No es solo un mero ejercicio de nostalgia (que algo de eso tiene), sino también una reivindicación de una colección de librojuegos cuyo estilo y mecánicas estaban muy adelantadas a su tiempo.
Como siempre en Rol por Elección:
- Escribiré un turno del 1 al 31 de enero.
- En cada turno habrá una encuesta con las decisiones que da el librojuego.
- La gente tendrá 24 horas para votar su decisión. La decisión más votada nos llevará al siguiente turno.
- No hay compromiso: si un día no puedes votar, pues no votas. Si solo quieres leer, pues lees.
Los que queráis apuntaros simplemente ponedlo a continuación, en este mismo hilo, e iré añadiéndoos como VIPs a la partida. Empezaremos el día al mediodía más o menos.
PUBLICIDAD DESCARADA:
Si alguien quiere el librojuego en formato PDF o ePub lo puede descargar GRATIS aquí: https://chemoumbria.itch.io/la-busqueda-de-pip.
Si alguien lo quiere en formato papel lo puede comprar en Amazon a precio de coste (solo he puesto el precio de la impresión).
En Amazon también está en formato Kindle, pero si lo bajáis en ePub en itch.io os ahorráis el euro que cuesta.
Si tenéis el libro o lo compráis (¡gracias!) NO LO LEÁIS si vais a jugar la partida. Dejadlo para después, por motivos evidentes :D
¡Vamos a ello! Que hemos avanzado con mi hijo, pero no siempre coincidimos en las decisiones XD A ver si tengo mayor suerte aquí.
Opino como doble D, a ver si aquí logro encontrar al esquivo de Pip, su espada y romperle los dientes a ese del laberinto...
Y tras los excesos navideños, vendrá bien una partidita de RPE para aligerar. Apúnteme buen hombre.
Yo me lo descargué para leerlo y lo disfruté un montón. Así que no me voy a apuntar esta vez. Hacía muchos años que no tenía que coger lápiz y papel para salir de un laberinto jaja.
Súper recomendable. :)
Yo me lo descargué para leerlo y lo disfruté un montón. Así que no me voy a apuntar esta vez. Hacía muchos años que no tenía que coger lápiz y papel para salir de un laberinto jaja.
¡PUTOS LABERINTOS! :D