Foro

[SONDEO] Nazarene's Lot

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Nazarene's Lot

22/12/2024, 15:11

Muy buenas a todos,

Aprovecho y me presento: soy Rhaenar y llevo un porrón de años dirigiendo y jugando al rol. En general, me gusta jugar un poco a todo y no me cierro a probar nuevos sistemas / universos. Sin embargo, la experiencia me dice que, si quieres romper el hielo, tienes que hacerlo tú mismo. 

Mi propuesta es dirigir "Nazarene's Lot", de Shadowlands, para la Llamada de Cthulhu 7ª y, si se tercia, seguir con la continuación oficial de "Vástagos de Shub-Niggurath". Si veo gente interesada, creo la partida. Necesitaría 4 jugadores.

Un placer conoceros, ¡os leo!

22/12/2024, 22:43

¿Qué ritmo sería?

n_n

23/12/2024, 04:02

Hola Rhaenar, 

Sería bueno que indiques algunas cosas como 

Ritmo, experiencia, duración, si tienes alguna limitante o cosas por el estilo.

Buena suerte y bienvenido

23/12/2024, 08:59

El ritmo sería de 1 post al día, pero soy flexible y entiendo que los fines de semana y festivos son complicados. En cuanto a la experiencia, no es necesario haber jugado antes a La Llamada porque los PJ vienen pregenerados, pero sí estaría bien tener ganas de interpretar y meterse de lleno en la historia.

No sé cuánto durará el oneshot porque no he jugado por aquí, pero en digital/mesa suele durar unas tres/cuatro horas.

¡Gracias a ambos por pasaros!  :)

24/12/2024, 00:48

Muchas suerte, a mi me encantaria aprender ese sistema, pero ando con varias partiditas y mensaje diario no podría. Exitos en todo

24/12/2024, 01:18

Yo tampoco puedo diario, pero espero que tengas éxitos. Ahora con las fiestas capaz no se anoten de una, pero que se anotan, se anotan.

Éxitos Dire!