Foro

Esto aun no termina [+18] - Changeling 20°

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Esto aun no termina [+18] - Changeling 20°

31/12/2024, 06:29

Buenas a todos, me anime finalmente a montar una partida de changeling 20 aniversario.

La partida sera a ritmo medio (pudiendo ser mas de 2 post semanales pero manteniendo ese minimo).

Por el momento estoy buscando un total de 3 jugadores, si lo veo apropiado puedo extender a 4 plazas.

Cabe mencionar también que la partida sera para mayores de 18 años de edad, para mas libertad creativa, por lo que si envian concepto y no son mayores de edad del otro lado, como no tengo forma de saberlo no me responsabilizo del contenido de la partida.

Este es el link de la partida para que puedan tener mas detalles del trasfondo que se manejara de la misma. Ante cualquier duda estoy a solo un post en este hilo o pm de distancia.

Tengo pensado iniciar la partida el 13 de enero, por lo que dare tiempo para que envíen conceptos hasta el 6 de enero.

Con los días ire agregando info sobre la ciudad y algunos pnjs de conocimiento publico.

Si llegaron hasta aquí y están interesados, respondan la siguiente pregunta: Quieres tener la experiencia completa iniciando como humano y vivir el despertar de tu semblante feerico? O quieres usar a un kithain ya reconocido por los suyos?. 

31/12/2024, 13:39

Hola, me encantaría participar, ya que siempre deseé jugar Changelling, iniciando como humano y de paso así aprendo. Por tanto tengo pensado llevar un muchacho común y corriente, si no fuese porque le encantan las historias, ya sea leerlas o contarlas, el arte y el placer de lo estético, sin que sea alguien que se peine para adentro.  

31/12/2024, 16:21
Editado: 31/12/2024, 17:41

@Alfredo: Perfecto, la partida es apta también para los que aún no hayan jugado antes a changeling, cuando gustes envía concepto siguiendo las indicaciones que deje en la partida.

Edit: Acabo de notar que en la partida no se cargó lo que subí ayer de la info de la misma, debí errarle al botón de guardado, lo corregiré en breve.

31/12/2024, 19:34

Pues apartame un espacio temporal porque primero quiero tomarmelo con calma antes de decidirme definitivamente 

31/12/2024, 19:36

Que puedes decirme de Changeling

31/12/2024, 19:44

Es apto para redcaps?

31/12/2024, 21:33
Editado: 31/12/2024, 21:33

@Vascuence: Pues puedo decirte que en changeling tu personaje es un hada que para sobrevivir a la marea de banalidad humana nacida de la descreencia en lo fantastico y magico, adopto la senda del changeling, un viejo ritual donde funde su esencia feerica con un alma humana para tener un cuerpo resistente a la banalidad aunque no inmune del todo a esta; debiendo equilibrar su vida entre esta y el glamour, la energía de los sueños, ya que los extremos son peligrosos en ambos sentidos.

Al igual que todos los seres de la ambientación de mundo de tinieblas, en este juego los tuyos se mantienen su existencia sobre natural oculta de la humanidad para intentar encajar en el mundo sin ponerse en riesgo. Lo que mas se da en changeling son historias sobre el temor a la perdida de la inocencia, de apagarse y perder la chispa que lo hace a uno soñar, sea tanto historias llenas de luz como de oscuridad.

@mukuro Por su puesto, tanto redcaps oscuros como sus raros luminosos estan permitidos, pueden escojer cualquiera de los linajes de kithains del manual de changeling 20 aniversario.

Edit: Ya arregle lo de la información en el hilo de la partida.

02/01/2025, 10:59

Zumillidon ya te he enviado lo que has pedido. Un fuerte abrazo!

07/01/2025, 03:00

Reclutamiento Cerrado!!

Gracias a aquellos que mostraron su interes, ya envie pm a aquellos que fueron seleccionados para informarles, para los demas les agradezco su tiempo y espero poder verlos en otra partida, entre hoy y mañana ire agregando a los seleccionados a la partida.

07/01/2025, 21:17

Yo no encontré el que tenía pensado enviar, que era un concepto antiguo.