Foro

¡Se buscan estudiantes de Vault-Tec University!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Se buscan estudiantes de Vault-Tec University!

10/01/2025, 17:55

¡Se buscan estudiantes de Vault-Tec University!

¡Hola, intrépidos aventureros!

¿Te has preguntado cómo era la vida antes de que el mundo cambiara para siempre? Vault-Tec University es el escenario de tu próxima gran aventura. En esta partida, nos adentramos en los últimos días antes de la Gran Guerra: el 2 de octubre de 2077. La vida parece seguir su curso normal, pero las sombras de la guerra están cada vez más cerca.

¡Tú y tus compañeros escribirán las páginas finales de una era antes de que las bombas caigan!

Detalles de la partida

— Inicio on rol: 2 de octubre de 2077. La partida continuará hasta los diez años siguientes tras la Gran Guerra.

— Universo: Fallout, universo alterno (influencias de todos los juegos).

Lugar de los hechos: Appalachia.

— Ritmo: Medio.

— Sistema: Fallout, The Roleplaying Game Ruleset.

— Impacto: Las elecciones de los jugadores cambiarán el destino de Appalachia y más allá

Conceptos disponibles

Cada personaje tiene su propia historia y desafíos únicos, junto con subtramas secretas que revelaremos en privado. ¡Elige sabiamente, porque solo tres jugadores serán seleccionados!

1. Judith "Judy" Blackwell

Clase: Medicina.

Hija única del senador Sam Blackwell, una figura divisiva pero carismática de Appalachia. Judy intenta trazar su propio camino lejos de la política, pero la sombra de su padre y las tensiones familiares (incluyendo rumores de divorcio) complican su vida. Su compromiso con la medicina refleja su deseo de ayudar directamente a las personas, pero ¿podrá escapar de los escándalos que acechan a los Blackwell?

2. Aisha Groove

Clase: Informática.

Detalles:
Una genio de la informática, Aisha diseñó un revolucionario protocolo de defensa contra virus para los refugios Vault-Tec, solo para ser traicionada por su profesor, quien robó su trabajo. Mientras lucha por recuperar su proyecto y reputación, debe lidiar con el creciente peligro en Vault-Tec y su impacto en su hermano menor, quien también estudia en la universidad.

3. Shelby O'Rourke

Clase: Criptozoología.

Detalles:
Fascinada por los críptidos desde pequeña, Shelby ha dedicado su vida a buscar pruebas de criaturas legendarias. Sus sensores instalados en los Apalaches comienzan a detectar anomalías que podrían cambiarlo todo. ¿Qué secretos esconde la región, y cómo afectarán sus descubrimientos a su investigación y a su futuro?

4. Cyrus Kingdom

Clase: Geología.

Detalles:
Un explorador nato, Cyrus está obsesionado con las misteriosas aguas rojas de la Cueva Organ. Su pasión por la geología podría llevarlo a descubrir secretos enterrados que muchos preferirían que permanecieran ocultos. Pero ¿es el color de esas aguas un simple fenómeno natural o un presagio de algo mucho peor?

5. Aaliyah Watts

Clase: Ingeniería mecatrónica.

Detalles:
Nacida en Nueva York, Aaliyah se siente aislada en los Apalaches. Lidera un ambicioso proyecto para actualizar el Pip-Boy 2000, trabajando desde casa en Summersville. Su perfeccionismo y su misterioso pasado la empujan a desafíos constantes, pero ¿podrá abrirse a los demás antes de que sea demasiado tarde?

¿Cómo participar?

Para unirte, envía tu casting con los siguientes elementos antes del 24 de enero:

— Nombre del personaje: Elige entre los conceptos disponibles.

— Imagen: Usa un avatar de actor real con estética de los 50/60.

— Descripción psicológica: ¿Qué impulsa a tu personaje? ¿Cómo enfrenta la vida en 2077?

— Historia personal: Explica cómo llegó tu personaje a Vault-Tec University y qué eventos marcaron su vida.

— Bonus: Un breve fragmento de rol (máximo 200 palabras) que muestre cómo interpretas al personaje.

¡No pierdas esta oportunidad! Adéntrate en la última etapa de la civilización antes de que las bombas caigan. ¡El futuro está en tus manos en Vault-Tec University!

12/01/2025, 20:00

Agrego al rooster de personajes disponibles a Amy y a Jeff:

Amy Kerry

— Clase: Estudiante de segundo año en ciencias ambientales.

Amy es de Austin, Texas, donde desde pequeña fue incentivada por su familia a explorar y crear. Tiene padres que le han proveído de una vida acomodada y apoyo total en su carrera. Ingeniosa y creativa, Amy Kerry está siempre en el laboratorio, diseñando y probando nuevos algoritmos para medir el cambio climático ocasionado por las guerras.

Jeff T. Nakamura

— Clase: Estudiante de segundo año en enfermería.

Jeff T. Nakamura nació en Richmond, Virginia. Creció en un hogar donde el servicio comunitario y la atención médica fueron valores centrales, inculcados por sus padres, ambos enfermeros. Soltero, vive en el campus universitario y pasa la mayoría de su tiempo libre participando en actividades de voluntariado y proyectos comunitarios.

Jeff T. Nakamura es un estudiante de enfermería en Vault-Tec University, conocido por su naturaleza noble (y por ser el único que se atreve a decirle al profesor DeMarcus sus verdades por robarse proyectos de otros estudiantes, lo cual ha hecho que esté en peligro de ser expulsado). Además de su dedicación a los estudios, Jeff tiene un interés romántico en Amy, pero hasta ahora, su relación no se ha formalizado. A pesar de sus sentimientos, Jeff mantiene su profesionalismo y sigue centrado en sus estudios y en proporcionar atención y apoyo a sus compañeros y a la comunidad universitaria.

Hasta ahora he recibido una propuesta de Shelby que me ha gustado bastante. 

Akin

13/01/2025, 23:28

- Hola señorita, me llamo Cyrus, Cyrus Kingdom, le he escrito una carta para presentar mi candidatura para trabajar en su empresa. Incluyo mi currículum y una carta del Rector en la que responde por mí. No me importa no cobrar durante unos meses mientras demuestro mi valía. Sé que su laboratorio es de primera, sé que tienen un espectrógrafo de masas y un difractor de rayos X, y me serían increíblemente valiosos en mis estudios de cristalografía. Y mis estudios le serán igual de valiosos a Vault Tec, cualquier empresa minera o de fabricación de protecciones radiológicas hará uso de mis patentes, se lo garantizo.

- Eso sí, tendré que familiarizarme con ese reglamento que usted ha dominado The Roleplaying Game Ruleset, no lo he visto en mi vida, pero aprendo rápido, si me ofrece un trabajo me lo habré mirado antes del primer día.

13/01/2025, 23:54

¡Me ha encantado tu currículum MP! *-*

He estado editando los posts del sistema para que la explicación sea más fácil de entender. Yo misma los iré guiando.

Akin

14/01/2025, 10:40

Uy, pues ojalá se pudiesen editar los MPs, porque me ha dado por releerlo y cometo un montón de reiteraciones en palabras que por momento abochorna la redacción. Pero bueno, alea jacta est, la suerte está echada.

14/01/2025, 17:19

A mi también me pasa, escribo rápido y tras publicar ando haciendo ediciones rápidas al releer algo. Últimamente me dejo ya los posts en word antes de subirlos. :v

¡Pero tu personaje me ha gustado! El mensaje estaba bien.

20/01/2025, 20:39

¡Últimos cuatro días para entregar bocetos!