Foro

Reclutamiento: Lamentos en la mina (Vieja Escuela)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Lamentos en la mina (Vieja Escuela)

25/01/2025, 08:37
Editado: 25/01/2025, 09:38

Buenos días a todos compañeros umbrianos. Después de darle unas vueltas me he decidido a organizar mi primera partida como director en esta comunidad.

Os presento: Lamentos en la mina.

https://www.comunidadumbria.com/partida/lamentos-en-la-mina

Desde el descubrimiento de una enorme veta de hierro hace dos siglos, Khandrim ha ido creciendo desde las escasas cabañas de los mineros hasta convertirse en un pequeño pueblo siendo la minería el eje de la economía de la localidad.

El nuevo alcalde cegado por la codicia ha ordenado al responsable de la mina, el capataz Falkor, doblar la producción de hierro de la mina para aumentar los beneficios y poder así expandir la población. Para ello Falkor ordenó la apertura de una nueva galería en la mina a través de la montaña para mejorar el acceso a la veta.

Mientras los trabajos en la nueva galería avanzaban sucedió un terrible accidente y dos mineros murieron en un derrumbe. Desde ese día varios han sido los que han intentado rescatar los cuerpos... pero ninguno ha regresado. Entre la población enana de Khandrim ha comenzando a susurrarse el nombre de una antigua superstición... la hecatombe... un espíritu malvado que mora en las profundidades de la tierra y acaba con aquellos que osan alejarse demasiado de la superficie.

Han pasado ya diez días desde que alguien entrara por última vez en la mina... nadie reúne el valor suficiente como para hacerlo y por ello Falkor difundió el encargo a través de varios correos que partieron de Khandrim en busca de un grupo de aventureros suficientemente valientes, o locos, como para descubrir la verdad que se oculta en la oscuridad de la mina...

Dado que esta será mi primera partida en la web he decidido utilizar un sistema sencillo como es Vieja Escuela.

Información sobre la partida:

• Reglamento: Vieja Escuela.
  • Ritmo: medio (mensaje cada 48 horas).
  • Nº de plazas: 4.
  • Experiencia previa: apta para novatos.
  • Duración prevista: es complicado. En rol en mesa sería un one-shoot de aproximadamente 3 - 4 horas. Calculo 2 - 3 meses en web.
  • ¿Cómo apuntarse?: mandar un boceto de personaje por mensaje privado.

Dudas o comentarios: estaré encantado de contestar vuestras preguntas en este mismo hilo.

25/01/2025, 14:19
Editado: 25/01/2025, 14:20

Saludos, me gustaría participar en la aventura. Ya he jugado creo un par de partidas con el sistema y como es sencillo se me hace fácil ya que mi llegada al rol es "reciente". Luego mando el boceto de personaje.

25/01/2025, 14:29

Muchas gracias por tu interés DiegoCastel.

26/01/2025, 23:58

Yo estaría también interesado. ¿Los fines de semana se postearía? Un saludo

27/01/2025, 11:37

Quiero dar las gracias a todos aquellos que habéis mostrado vuestro interés en la partida y habéis mandado vuestros personajes. Sinceramente, no me esperaba que una propuesta de primera partida por un "Espectro friki" fuera a tener una acogida tan buena.

Ya he recibido un buen número de personajes, entre ellos varios interesantes. Para no verme obligado a dejar fuera a mucha gente, mantendré abierto el reclutamiento hasta las 23:59:59 del día de hoy (27 de enero) según el horario oficial del servidor por si alguien más tenía pensado mandar un personaje.

A lo largo del día de mañana comunicaré por privado a aquellos jugadores seleccionados su admisión en la partida.

Quiero ya en este momento pedir perdón a todos aquellos que me hayan mandado un personaje y finalmente no vayan a participar en la partida. De corazón me gustaría poder admitiros a todos pero siendo mi primera partida aquí no me veo muy capaz de poder llevar una una partida con un número alto de jugadores y poder dar a cada personaje el protagonismo que se merece.

Un saludo