Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [+18] El Trono en Cenizas
EL TRONO EN CENIZAS
Sinópsis:
El Reino de Valdoria se encuentra al borde del abismo. La repentina muerte de su rey, Edric III, ha dejado un vacío de poder que amenaza con sumergir al reino en el caos. Sin alguien que herede legítimamente a la vista, la corte real se ha convertido en un hervidero de conspiraciones, traiciones y ambición desmedida. Mientras el pueblo sufre los estragos de la guerra, la peste y el hambre, la poderosa nobleza, clanes rivales y órdenes religiosas luchan por su parte del reino, cada cual con su propia visión del futuro.
En este contexto de tensión y desesperación, el Consejo de Ocho, compuesto por las familias más influyentes de Valdoria, ha asumido el control provisional del reino. Sin embargo, lejos de buscar la unidad, cada miembro del consejo persigue sus propios intereses, tejiendo redes de intrigas que podrían hacer tambalear lo poco que queda de la estabilidad. Hay quienes desean restaurar el orden, quienes sueñan con la corona, y hay quienes han hecho pactos con fuerzas oscuras, dispuestos a llevar al reino por caminos desconocidos y peligrosos.
Mientras el destino del reino pende de un hilo, los/as personajes jugadores/as se encuentran en el centro de esta tormenta política. Ya sean nobles, espías, sacerdotes o sacerdotisas, caballeros o caballeras o magos o magas, cada cual tiene un papel crucial que desempeñar en este juego de poder. Forjar alianzas, desvelar traiciones, explorar secretos oscuros y, tal vez, encontrar a quien podría restaurar el equilibrio... o, quizás, tomar el poder para sí mismos/as...
Facciones en Lucha:
- Sistema de dados y fichas basados en Aquelarre
- Universo medieval fantástico (solamente se puede ser human@)
- Ritmo Medio/Bajo (depende de la época del año)
- 5 Plazas
- Partida mayoritariamente narrativa, con escasas o nulas tiradas.
- +18 por alto contenido en escenas oscuras, sangrientas y sexuales
¿Cómo me postulo?
- Enviar un concepto breve por MP, indicando: Nombre PJ, Sexo/Género, Facción, Profesión o Concepto. (No seréis parte del Consejo de Ocho pero si serviréis a alguien de dicho Consejo). Adjuntar posible imagen orientativa, preferiblemente personas no reales y/o famosas.
Acepto conceptos ^_^
Me refiero, no me dejo influenciar por el tiempo que se lleve en la web o jugando al rol, sino que me fijo en el tipo de concepto enviado y si puede cuadrar o no en la trama ^_^
Espero haberte contestado. ^_^
Ey Niniel, cómo va todo? Oye, esto lo planteas como algo en plan sandbox o hay alguna trama que seguir? Será en plan jugar en solitario, todos contra todos? En los sandbox me pierdo y los one person tampoco son lo mío.
Hay una trama "poner a alguien en el trono", como resumen básico y corto. Hay facciones e intereses personales y únicos... ¿Eso significa que sea un todos contra todos? No tiene por qué, puede ser que varias personas o facciones aboguen por la misma persona a la que sentar en el trono...
Es un juego de política e intrigas en la Corte, alianzas, traiciones, etc...
NO sé si me he explicado bien ^^'
REABRO
A raíz de unos últimos acontecimientos abro para recibir algún concepto más (o enviar modificación de anteriores enviados). Dando preferencia a conceptos femeninos (no es excluyente) y de La Casa Varennes o de La Guardia de Hierro.