Foro

Idea: Partida por foro al HoI3 - la República

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Idea: Partida por foro al HoI3 - la República

Geron

23/02/2025, 20:41

¡Hola! Hace años, con unos amigos hice un AAR de la guerra civil española en el foro de paradox. Cada uno de mis amigos llevaba ministro en tiempos de paz y "un general de la república" (dividimos el frente en Norte, Central, Sur + almirante de la flota) y yo simplemente jugaba con las órdenes que daban.

Cada mes publicaba los resultados con imágenes de los mapas y un After Report de roleo. ¿Os mola la idea?

23/02/2025, 22:30
Editado: 23/02/2025, 22:32

Es extrañamente interesante. No se que saldrá de ello, pero me pica la curiosidad.

Soy un seguidor de la Segunda Guerra Mundial y en general El Mundo en Guerra, precisamente de esa época (Y cuando he visto HoI3, se me han encendido los ojos. Sigo jugando en el ordenador a eso, y mira que es viejo).

¿Qué hay que hacer?

Geron

23/02/2025, 22:35
Editado: 23/02/2025, 22:36

Seria entre todos ir decidiendo que investigar y que hacer y cuando estalle la guerra  cada uno se ocupara de dirigir un frente (enviando instrucciones p.e. tres divisiones a Salamanca, 2 a moratalaz...) 

He puesto HoI3 pero podria ser HoI 4

24/02/2025, 16:04

Todo es interesante aprender.

No se como hacer, pero cuenta conmigo, por favor.