Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Idea: Partida por foro al HoI3 - la República
¡Hola! Hace años, con unos amigos hice un AAR de la guerra civil española en el foro de paradox. Cada uno de mis amigos llevaba ministro en tiempos de paz y "un general de la república" (dividimos el frente en Norte, Central, Sur + almirante de la flota) y yo simplemente jugaba con las órdenes que daban.
Cada mes publicaba los resultados con imágenes de los mapas y un After Report de roleo. ¿Os mola la idea?
Es extrañamente interesante. No se que saldrá de ello, pero me pica la curiosidad.
Soy un seguidor de la Segunda Guerra Mundial y en general El Mundo en Guerra, precisamente de esa época (Y cuando he visto HoI3, se me han encendido los ojos. Sigo jugando en el ordenador a eso, y mira que es viejo).
¿Qué hay que hacer?
Seria entre todos ir decidiendo que investigar y que hacer y cuando estalle la guerra cada uno se ocupara de dirigir un frente (enviando instrucciones p.e. tres divisiones a Salamanca, 2 a moratalaz...)
He puesto HoI3 pero podria ser HoI 4
Todo es interesante aprender.
No se como hacer, pero cuenta conmigo, por favor.