Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Descendientes
Buenas, queria abrir un Sondeo para ver si habria interes en una partida. La partida la tengo pensada en su mayor parte, lo que quiero es saber es si habria interes en esta para terminar de perfilar los detalles de la partida y todo lo que sea necesario.
La partida parte de la idea de la serie de peliculas de Disney Los Descendientes, sin embargo, tendra algunos cambios, os explico a continuacion
Sinopsis: Hace 30 años se produjo una gran guerra entre los villanos y los heroes, resultando estos ultimos como los vencedores, de forma que recluyeron al bando perdedor a habitar en una isla aislada alrededor de la cual se establecio una barrera magica la cual les impedia salir y desarrollarse, al mismo tiempo que los vencedores prosperaron debido a que decidieron unirse en un unico estado, el Imperio de Auradon el cual estaba formado por los diversos reinos anteriores. Coronando como emperadores a los reyes Bella y Bestia por su destacado papel en la guerra
En la actualidad en el Instituto Merlin, instituto donde estudian los hijos de aquellos heroes en este inicio de curso ha recibido una noticia que nadie esperaba y que por supuesto se ha filtrado a la prensa, y no es otra que este año acudiran alumnos procedente de la conocida como Isla de los Villanos
Trama y desarrollo de la partida: Como podeis imaginar la partida va a ir en un primer momento sobre la adaptacion de estos nuevos alumnos que proceden de un lugar en donde no han tenido ninguna comodidad donde han tenido que luchar por sobrevivir a un instituto donde tendran todo, y como los estudiantes del Instituto Merlin les reciben. Pero no solo eso, hay una trama que ira desarrollandose al mismo tiempo con el devenir de las clases
Diferencias y semejanzas con la produccion de Disney: Este creo que es un punto bastante importante, como veis la premisa de partida es la misma, sin embargo, mi intencion es que no sea un mundo tan "de colorines" como el de la saga de Disney, sino que se trate de algo "mas realista", es decir, aquellos que procedan de la Isla de los Villanos lo hayan pasado realmente mal y vengan de un sitio realmente malo, y que los hijos de los heroes si bien estan en un mundo con todas las comodidades no seran tan felices y tendran sus propios problemas.
A parte, los adultos seran adultos que actuan como adultos, nada de que un adolescente es el rey, ni una adolescente sea la mas peligrosa de la isla de los villanos, ni cosas asi, la idea es ser mas realistas en ese aspecto.
Apuntes finales: Lo idea seria contar con personajes de ambos lados y que ni todos los "buenos" sean tan buenos ni todos los "malos" sean malos. Me gustaria que los personajes fueran realistas y con algun objetivo, ya que me gustaria que a parte de la trama, en las relaciones entre los personajes se traten temas como racismo, relaciones, abusos, etc, vamos algo realista.
Aun tengo que decidirlo, pero seguramente los personajes tendrian alguna habilidad relacionada con su cuento y sus padres.
Bueno, despues de esta parrafada, ¿habria interes en la partida?
Yo ya estoy comprada con la idea de hacer una partida de Descendientes, pero encima más realista? Por favor y gracias
Por mi parte igual, me encanta la primera peli, las otras la verdad no las he visto y he leído algunos fanfics de este mundo que están muy interesantes así que yo también me animaría ^^
¡Suerte con el sondeo y el reclu si se tercia! Iyagi es muy buena jugadora. No me cabe duda de que dirigiendo será igual de atenta y comprometida que jugando ^^.
Buenas, por lo que veo hay interes en la idea. Asi que me pondre a trabajar en ella. Lo que si no se cuando publicare exactamente la partida, pero lo avisare con un mensaje como este bastante claro de reclutamiento.
Muchas gracias a os comentarios de todo el mundo
Vaya cuanta expectacion :p
Confirmo que estoy subiendo la informacion de la partida para que todo el mundo tenga acceso a ella, supongo que tardare algunos dias porque quiero dejarlo todo bien subido antes de abrirlo, dare noticias en cuanto este todo listo
Ya esta abierto el reclutamiento de la partida