Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Susurros en el claro - ROOT: El juego de rol
Buenos días! Estoy preparando una partida en la Natilla y me gustaría trasladar aquí el reclutamiento. Tengo tres personajes ya asignados y son los que he tachado en el post, y me faltan tres por asignar. No tengo fecha de inicio, pero estaré recibiendo peticiones durante esta semana. Gracias!
Sois vagabundos del Bosque. Exiliados, parias, forasteros, rarezas. Idealistas, rebeldes, criminales, librepensadores. No encajáis en los claros ni en los caminos y preferís vivir en los espacios intermedios.
Vuestra vida se centra en la supervivencia, aceptando trabajos aquí y allá, navegando la tensión entre las facciones que ansían el control del Bosque.
Pero esta vez, algo os ha llamado a Claro Pellenicky. Quizás sea el eco de un hogar olvidado o la promesa de una oportunidad dorada. Tal vez acompañáis a un compañero vagabundo o perseguís un rumor que no podéis ignorar. Sea cual sea el motivo, el claro es vuestro destino.
Los habitantes del claro guardan secretos y alianzas inciertas. En sus callejones y tabernas, las sombras susurran de traiciones, recompensas... y peligros.
¿Encontraréis lo que buscáis entre sus muros? ¿Os convertiréis en héroes... o en villanos? ¿Seréis bienvenidos como salvadores o perseguidos como amenazas?
El Bosque observa. El claro os espera.
¿Qué se busca?
Un grupo de entre tres y seis de estos vagabundos. Los personajes son pregenerados puesto que están pensados para cuadrar bien en la historia en el Claro Pellenicky. Los personajes son los siguientes:
- Ellora, la Arbitro: Una poderosa, honorable y justa guerrera tejona de Claro Pellenicky. Ellora es honesta y de complexión robusta. Lleva consigo un relicario con su pasado. Es devota de su propio sentido del bien y de lo correcto.
- Keilee, la Chatarrera: Una hábil, brillante y desordenada artesana castora. Keilee procede de Claro Pellenicky, de donde fue expulsada por sus ideas extremas. Sin embargo, tiene esperanza en el futuro y lleva sus enormes mochilas de vuelta al claro con buenas intenciones.
- Nimble, el Ladrón: Un astuto, sigiloso y simpático mapache ladrón y carterista. Nimble huye de la ley del Bosque y de su hogar, Matorral del Leñador, y espera que Claro Pellenicky le proporcione un buen botín.
- Quinn, el Montaraz: Un lobo rudo, áspero y experimentado, que se siente como en casa en la espesura. Quinn lleva las cicatrices de su pasado como soldado de Nido de Águilas, un pasado del que desea escapar. No es cariñoso, pero comparte su pipa con los amigos.
- Scratch, el Bribón: Un gato afortunado, peligroso y picado por las pulgas. Scratch busca a su mentor, que le regaló su preciado encendedor de chispa de acero ratuno, y cree que puede encontrarlo en Claro Pellenicky.
- Xander, el Agitador: Una zarigüeya embaucadora, encantadora, tahúr y manipuladora. Xander sobrevive a base de palabras y juegos. Se enamoró de la habitante equivocada, Mina Azor, pero espera reencontrarse con ella en Claro Pellenicky.
A tener en cuenta
El sistema que usa ROOT: El juego de rol es PbtA, y no espero que los jugadores sean muy experimentados en ello. Pero sí que me gustaría que hubiera cierto compromiso con la narración aunque aviso que pretendo que el ritmo sea medio.
Lo que os pediré es que me escribáis un DM para charlar sobre que personaje os gustaría llevar y ya veremos como se van llenando las plazas.
Por curiosidad, ¿empleas el reglamento completo o el del kickstarter? Porque a mí me atrajeron los kickstarters molones (y tiene tres o cuatro) pero el reglamento se me hizo laaaaargoooo....
Estoy usando la guía de inicio gratuita, pero a futuro tengo planeado usar los dos que yo conozco que tiene, que los otros dos son la guía de inicio y el libro de los claros que son más ligeros.
Este lunes cerraré ya el reclutamiento, si alguien está interesado y se lo está pensando, Ellora espera :D
Me complace anunciar que Ellora ya está asignada, no se asignarán más huecos para personajes.