Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Cyberpunk 2075: Reclamación Corporativa
Tras 5 meses y medio (las navidades no le sentaron bien, pero creo que no está nada mal) hemos concluido esta primera aventura de la que espero sea una serie de partidas autoconclusivas con un elemento de sandbox para intentar sobrevivir en las calles de Night City.
En Reclamación Corporativa los edgerunners novatos han tenido que intentar trabajar con un puñado de desconocidos en su primer trabajo serio en Night City, lidiando con las asperezas de sus caracteres y el trabajo en sí. El trabjo les llevó a infiltrarse en una oficina para obtener información, un encontronazo con una yogang de niños ricos en el Glen, robar el almancén acabando con una ensalada de tiros y huir creando un caos de choques y accidentes a todo trapo por las calles de Arroyo para lograr entregar la carga a duras penas. y todo esto por 1.000 edis y un montón de disgustos ;)
Y aquí el reparto que llegó al final (con enlaces a las fichas para los curiosos).
A ver como nos va en la siguiente ^^
Enhorabuena a todos por terminar! yo pensaba que no lo contabamos. xD
Gran aventura y, sobre todo, gran máster; he tenido pocos tan diligentes como elle.
Mis felicitaciones, Mirimele, y mi agradecimiento. Ha estado genial.
Se puso complicado y demasiado loco al final, pero milagrosamente salimos vivos. En fin edgerunners, muy buena partida, un placer compartirla con vosotros y como siempre mis felicitaciones a Miri que ha hecho un trabajo fantastico.
Nos vemos en las siguientes, o no jajajaja.