Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Enterrados en las Bahamas [Pirate Borg]
Se buscan piratas para partir en el galeón Tarántula bajo el mando del temible Bill "Látigo Sangriento" para buscar un tesoro enterrado en las Bahamas.
Busco cuatro personas para jugar esta partida introductoria a Pirate Borg, que viene siendo una versión de piratas de Mork Borg. Para quien no sepa que es Mork Borg... digamos que es un sistema sencillo, muy fácil de jugar (las reglas caben en una hoja!) pero también muy oscuro y mortal. Hay elementos de fantasia, hay elementos historijajaja nah, poca cosa, hay monstruos, magia, cadáveres andantes... esa clase de cosas.
Buried in the Bahamas es una aventura introductoria para la ambientación de la campaña de Pirate Borg y The Dark Caribbean. Fue diseñado pensando en los jugadores novatos, y aunque comienza con una introducción un poco más guiada, rápidamente pasa a un sandbox, donde los jugadores tomarán sus propias decisiones sobre cómo se desarrollará la aventura.
Un grupo de piratas a bordo de La Tarántula y bajo las órdenes del capitán Bill "Látigo sangriento" surcan los mares del Caribe oscuro en busca de un tesoro. Según el mapa que guarda el capitán están buscando una península con tres columnas de piedra, bajo las cuales se encuentra un gran tesoro.
Pero las cosas no tardan en complicarse.
- Jugadores comprometidos con la partida y constantes. Cooperación entre los personajes a pesar de ser piratas.
- Post elaborados tanto como en cantidad como en calidad(nada de una linea(ni 5 parrafos seguidos) y nada de lenguaje sms)
- Patida +18 porque seguramente surgirá mucho gore y otras truculencias propias de Mork Borg.
- Ritmo medio-alto
- Ganas de pasarlo bien
Creo que no me dejo nada. Escribid en el foro o por privado contándome un poco que queréis jugar y "convenciéndome" para que os elija y listo. En cuanto tenga 4 jugadoras (y tenga terminada la partida) empezamos.
Si hay alguna duda preguntad por aquí.
Siempre se me hace dificil calcular el tiempo en umbría. Es una partida corta y voy a acortarla un poco más, pero diría que alrededor de 6-8 meses o así.
No he jugado nunca a Mork Borg. Por lo que se, es una ambientación oscura, destinos aciagos y sin esperanza ... o algo así.
Pero, ¿el tono es serio o más bien humor negro? ¿O cómo?
No tengo ni idea de la ambientación pero las partidas de piratas y el estilo sandbox me gusta
@guli El tono acaba siendo un poco humor negro. Intento mantener un tono oscuro, con algo de humor porque tampoco pretendo que sea una partida de risa y tal. Piratas, muertos vivientes, monstruos y grog, ¿que puede salir mal?
@graecas Si tiene sandbox pero es muy pequeñito. Es más depende de lo que hagan los jugadores la parte de sandbox puede ser casi anecdotica. Lo digo por que no va a ser como una especie de zona donde puedes ir de isla en isla visitando ciudades y haciendo cosas mientras, no es el tipo sandbox que se acostumbra en umbría. Yo aviso, pero igualmente creo que te puede gustar :)
los personajes son pregenerados?, los hace uno mismo o se puede pedir al máster que te haga un personaje pregenerado?
es un soborno
Yo me lancé y envié un boceto pero como dijo el gran Groucho, estos son mis principios y si no le gustan le mando otro XD
Graecas y Guli entonces al final os postulais para la partida? Es por aclararme,no vaya a ser que meta a gente que no quiera jugar XDD
al final voy a descartar la opción por prudencia, no vaya ser que me pille con los ritmos de las demás partidas y acabe saturada. ¿Se puede vip?
Si, preguntaré a los jugadores y jugadoras de la partida pero no creo que haya problema :)
Mira que estoy un poco hasta arriba, pero no hago más que meterme en el hilo... Es que tengo muchas ganas de probar el Pirate borg! Supongo que esto es como los postres, que siempre hay hueco para ellos xD
Si te quedan plazas disponibles me gustaría participar. Yo he jugado a Mork Borg pero por Discord, y he escuchado varias veces que este está muy pero que muy bien!
Hola, seria mi primera partida en la comunidad y estoy bastante interesado en probar el sistema Mork Borg el cual me putoflipa bastante sus libros.