Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Un chanchullo musical de Diegus :P
Para los que no vivimos en tu misma comunidad autónoma. ¿Hay vídeos o audios para poder verlo o escucharlo?
Recuerdo que cantabas, porque escuche audios tuyos cantando. ¿Están en algún sitio disponibles?
Uala, sólo con el título y el subtítulo ya me has ganado...
¡Lástima que me pille tan lejos!
Gracias a todos :)
Recuerdo que cantabas, porque escuche audios tuyos cantando. ¿Están en algún sitio disponibles?
Todavía no voy a mostrar. Sobre todo temas completos ;) Habrás visto u oído algún ensayo grabado desde el móvil con otros músicos, pero aquí estoy solo en escena.
Retransmisión en directo por youtube y fila 0 por bizum, yo estaría encantado de pagarte una cerveza, que ya se sabe que los que cantan necesitan remojar el gaznate XD .... A mi me pilla a donde cristo perdió la chancla, pero eso de monólogo y rock la verdad suena bien... y si es CCR suena mejor.
Mucha suerte en el evento!
Esa es una idea genial, y me la apunto para otras ocasiones, pero ahora estamos empezando y para esa difusión a nivel mundial hay que dejar claro el tema de derechos, monetización, impuestos y tal.
De momento vamos a funcionar a nivel local y poco a poco.
Yo no pensaba a nivel mundial, pensaba algo más en plan hago un directo de instagram/youtube con los amigotes y me pagan una cerveza, sin más ambición que esa. Pero claro, también entiendo lo que dices, igual si lo haces así le puedes sacar más, y si le sacas más pues ya te crea las dificultades de impuestos, ivas y demás.... que no es lo mismo que 4 colegas de umbría te manden un bizum de 2 euros a que 600 pavos te los envíen....
Mucha suerte en el bolo :D
No nos damos cuenta, pero cuando subes a internet el nivel es mundial, jajaja. Seguro que no habría problema, peeero... De momento voy piano, piano...
Un tributo suele considerarse una reproducción fiel de la música del artista, pero yo creo que hay que ir Un Poco Más Allá. Es un aviso para los puristas...
https://youtube.com/shorts/CeV9wacQpGM?feature=shared
Avisa si pasas por Barcelona.
De momento me voy a mover a nivel muy local, pero gracias :)