Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Volver con la frente marchita
Buenas! Después de casi 5 años vuelvo por estos pagos :)
En su momento pasaron cosas (principalmente sobresaturación de pantallas por culpa de la pandemia) que me mantuvieron alejada de la red -como dice La Renga- pero siempre se vuelve al primer amor. Así que acá andamos otra vez y me pareció de buena educación pasar a saludar a aquellxs que aún me recuerden xD
Principalmente vuelvo por la Umbrionada (anótense! no se van a arrepentir) y a hacer sociales, aunque tal vez empiece un proyectillo que tengo en elaboración (próximamente más novedades!).
Por lo pronto, me alegro de haber vuelto. El sentimiento de nostalgia es fuerte (ahhh, cosas de hacerse vieja!).
En fin, basta de cursilerías. Hola de nuevo para quienes me conocen, encantada de conocerles para quienes no.
Nos leemos!
Bienvenida de vuelta! Es un gustazo verte revivir. Recoje tu capa, sacúdete el polvo y que no se te vaya rodando la cabeza. Se me acaban de remover los recuerdos de la KDD de hace años...^^
Volver
Con la frente marchita
Las nieves del tiempo
Platearon mi sien
Sentir
Que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada
Errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez.
Estribillo Volver de Alfredo Le Pera y Carlos Gardel.
Tranquila, yo se que no son 20 años, son 5 nada más, pero me acordé justo de este tango, y viejo es el viento, y sigue soplando.
¡Hola! ¡Re-bienvenida!
Me gusta tu marquito en el avatar ¿cómo me hago con uno?
@Hyuu cuanto tiempo! Como olvidarnos de esa JTT. En el grupo de umbrianxs argentxs que todavía seguimos en contacto, cada tanto aparecen las fotos (y las anécdotas de ese día xD). Si algún día llegás a andar por CABA avisá, que juntarnos con todxs no va a poder ser (la mayoría anda fuera de Argentina) pero nosotras podemos quedar a tomar algo ;)
@lobosol, @DarkMaste, @Kariwin, gracias por el recibimiento! Kari, en cuanto a tu consulta, no tengo idea, solo apareció xD. Hablá con Carxofa para que te gestione el tuyo.
@RonnieMacZero el gusto es mío :)
@Deadblade, una pieza hermosa de nuestro tango. No sé si es el mejor de Gardel, pero sí uno de los más entrañables. Y como diría mi abuela, viejos son los trapos xD
Rebienvenida.
A disfrutar de nuevo por aquí.
Un saludo.
Futurepast.