Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BARONES DE LA FRONTERA (sondeo dnd)
¡Lo has conseguido por fin!
después de años y años de arrastrarte por dungeons infectos, de partirte los huesos contra toda clase de monstruos, de cruzar desiertos y montañas, de haber enterrado tantos amigos por el camino, lo has conseguido. ¡Has llegado a nivel 9!
¿Y no solo eso, sino que Su Majestad el Rey te ha nombrado noble y te ha concedido tierras y un feudo donde podrás plantar tu castillo/torre de magia/templo/guarida de ladrones!
¿Es posible tamaña felicidad? ¡Lo has conseguido! ¡Si tu madre te viera!
Claro que las tierras que te han dado están a medio civilizar, hay tribus de orcos sueltas, antiguas ruinas donde se agitan muertos inquietos, quizá un antiguo dragón dormido, y hay otros reinos que no les gusta que el Rey extienda sus fronteras... Pero todo eso son minucias, hombre...
En AD&D clásico había una opción que cuando los PJ llegaban a nivel 9 empezaban a conseguir seguidores, torres, aprendices o cómplices de delito. Nunca llegué a ese nivel de poder: mis PJ cascaban antes. Pero en Umbria me gustará que otros vivieran ese sueño.
Esta sería una partida Old Style (en principio para Aventuras de la Marca del Este; pero eso es negociable).
Se usarían unas reglas de batallas y dominios fáciles de entender: An Echo resoundind: lordship and war
El escenario de campaña sería Reinos Olvidados de D&D, concretamente las Dalelands, un territorio de valles independientes cerca de la puerta al infierno de Myth Drannor, las ruinas mágicas malditas de Anouroch, y las naciones malvadas de Zhentil Keep y Hillsfar. El lugar ideal para jubilarse.
Muchas de las mesas que jugaban, sobre todo la de medieval... Que manuales se usan? Creo que jamás toque old style
Yo encantado de compartir esta estratégica aventura contigo capita_senyera.
si aceptas novatos me apunto sino sera la septima vez que me rechazan
Suena interesante, peeeeeeeero... ¿cuál de todos los Valles vas a usar?¿Podemos votarlo? Si es así, yo me inclino por el Valle de la Batalla :D O Valle Profundo, a los pies de los Picos del Trueno (los cuales podríamos cruzar para darnos una vueltecita de nada por el Bosque de Hulak, un sitio tranquilo y plácido en Cormyr :P ).
Estaba por usar alguno de los sistemas de Marca del Este porque son bastante Old Style.
si hay más gente que quiera 5e tampoco hay problema.
Acepto novatos.
Mi idea es usar todos los valles en conjunto. En teoría el rey de Cormyr os ha dado territorios al Este de Tilverton y de allí iríais explorando.
La propuesta de orientar toda la provincia en funcion de la clase de cada uno es super atractiva, desde arboledas druidicas hasta ciudades templo. Jugue a runequest y ad&d pero old style se me escapa. De todas formas si hay hueco me apunto
cada uno tiene un territorio o todos formamos parte de ese territorio
Si es posible 5ta o 24, voto por estas ya que como novato es lo que mas puedo llegar a conocer... pero me adapto XD
Voy a ir enchufando el Pallantir, que tengo interes en seguir la andanzas de estos nobles señores de la marca aunque sea desde la comodidad de mi Fortaleza de la Soledad.
Yo tambien me decantaria por 5e, de ser posible. Suena bien eso de una partida de niveles avanzados (yo tampoco lo he logrado nunca XD)
A mi me gusta la idea si es d&d 5e o superior y la partida incluye roleo ^^, no sólo gestión del dominio.
Uy cuanta gente conocida por aqui ^^
A mi la vida no me da, pero si aceptaras VIPS estaria encantado de poder leer a los jugadores
No manejo mucho del sistema, o más bien nada, pero me interesaría también.
De Reinos ando algo más informado^^
Creo que esto será una lucha encarnizada por los puestos...
Que unos eran barones y otros súbitos (? Más puestos jajajaja
buenas a toda la gente que se ha presentado para la partida, os quiero invitar a un banquete en el patio de mi castillo, pero no os alarméis porque se cierren las puertas y haya muchos arqueros en la muralla, es por vuestra seguridad y, que podáis disfrutar tranquilamente del banquete ,de la bebida y de la buena musica
Voten for me
Prometo un gobierno autoritario, con ropa negra y dorada, estilo y mucho flow... ademas de traiciones y magia
SOrry XD
buenas a toda la gente que se ha presentado para la partida, os quiero invitar a un banquete en el patio de mi castillo, pero no os alarméis porque se cierren las puertas y haya muchos arqueros en la muralla, es por vuestra seguridad y, que podáis disfrutar tranquilamente del banquete ,de la bebida y de la buena musica
Menos mal que es sólo un sondeo para ver el interés por una partida y no un reclutamiento. Por lo demás, creo que una armadura encantada con Protección menor contra las flechas debería bastar para salir de una trampa tan pésimamente orquestada que incluso el pobre Szass Tam ha derramado una lagrimita y se ha muerto un poco por dentro (por fuera no puede XD ).
Voten for me
Prometo un gobierno autoritario, con ropa negra y dorada, estilo y mucho flow...
ademas de traiciones y magia
¿En serio? Ya hay bastante autoritarismo con la Red Negra, la iglesia de Bein o los Magos Rojos. ¿Qué tal un dominio basado en el respeto por la naturaleza, fumar hierba para entrar en comunión con Mielikki y bailar desnudos en los prados mientras cantamos La Era de Acuario? XD
ostras es verdad que es un sondeo bahamut, pues nada de banquete, unas cabezas de langostinos,unos huesos de aceitunas y agua del abrevadero.
ademas bahamut lo de los arqueros era para despistar, lo bueno estaba en la comida